La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Cordoba
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 04 septiembre de 2007, 13:28
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 05 mayo 2007
Re: Orgullosos ¿?

Cita:
Originalmente escrito por fabrizio_cba Ver Mensaje
cosas... pasan en todos lados hasta en lo mejores lugares.
totalmente de acuerdo

a mi me pone orgullosa saber qe club 33 vuelve con todo

____ floru*

tu envidia fortalece mi ego
Responder Con Cita
Viejo jueves 06 septiembre de 2007, 15:39
Senior Member
Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 22 abril 2007

Orgullo nose , quizas por que hay lugares con trayectoria no doy nombre pero seguro que coincido en nombres .-

Ojo no por que hayan traido tal o cual dj , no significa que este orgulloso de ese lugar.-

Sera por que no soy 100% de cordoba.-

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo jueves 06 septiembre de 2007, 16:17
Retoño Limon

Miembro desde: 05 agosto 2007

yo empece hace poco a ir para el lado del abasto y no me considero de la movida del abasto, pero la verdad es que me encanto y la pase muy bien cuando fui..... hay muy buena onda y cada uno hace la suya nadie te jode.... conozco peeka y dorian me falta conocer los after pq todavia no fui a ninguno.... en ninguna otra parte de cba, q yo conozca, hay lugares con la onda q hay en el abasto.... esta es mi humilde opinion jeje
Viejo miércoles 19 septiembre de 2007, 16:27
Cherry Lips!
Miembro Pro

Miembro desde: 18 febrero 2007

peekaboo se viene con todo
Viejo jueves 20 septiembre de 2007, 17:33
Limonero

Miembro desde: 25 agosto 2007

la verdad que me falta de conocer bonvo es el unico descubierto que tengo en el abasto y la verdad que todos los lugares donde estuve superaron mis expectativas, peeka y dorian me encantan y ni hablar de era que se vaaaa, todavía me acuerdo la primera vez que fui a peeka fui hasta con miedo por lo que todo el mundo dice pero la verdad es que la gran mayoria habla sin saber o por casos aisaldos magnificados por alguna vieja o periodista....
estuve en varios lugares de rock nacional en el abasto y la verdad que ves el mismo ambiente que en los de me cada uno en la suya sin molestarte ni mirarte mal por como estes vestido o la crestita que tenes... abasto la mejor onda
Responder Con Cita
Viejo miércoles 14 noviembre de 2007, 17:09
Limonerito

Miembro desde: 30 mayo 2007

Cita:
Originalmente escrito por tRancceAddiCt Ver Mensaje
sip exactamente pero no a los lugares de +21 o +18 no esta permitido por ley por mas que jodas o no..

es ke no me molestan si hacen la suya , es ke son mal educadas kreen ke por entrar a 1 boliche de +21 pueden llevarse el mundo por delante... y acer lo ke kieran y ke el resto les chupe 1 h.. pero lamentablemente la gran mayoria son asi y tengo testigos..

Spitfire @ El Infierno, Cordoba - Sabado 28 Julio 2007

chau y saludos y ke te vaya lindo! and stfu
exactamente lo que estaba pensando es asi la forma en que piensan.
y bueno, con respecto al thread, que no era para criticar a las pendejitas de 16, me parece q no hay porq sentirse orgulloso ni avergonzado, o sea, no hay necesidad de justificarse, es un lugar como cualquier otro y listo. Ademas mas alla de que el abasto en general se diversifico bastante y entro el cuarteto, los lugares electronicos del abasto siguen siendo dentro de todo bastante "puristas" (salvo algun que otro desubicado que se mete sin saber donde esta)
Responder Con Cita
Viejo jueves 15 noviembre de 2007, 12:54
Baneado

Miembro desde: 27 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por fabrizio_cba Ver Mensaje
piden permiso si quieren pasar o se disculpan

si t pisan o incluso al reves, les pedis perdon x algun toke

q les diste al pasar y cuando se lo estas por decir ya

t dan a entender q ta todo bien q fue sin querer....

Sii, si bien en todos lados hay inadaptados en todos lados, esta actitud la he notado en mucha gente de la m.e. de la zona.. y me pone contento que asi sea.

Lo que si, no creo que la gente de los demas lugares del abasto sean como los de la m.e, segun lo que yo vivi casi puedo decir que en la mayoria de los casos son todo lo opuesto.
Responder Con Cita
Viejo domingo 06 enero de 2008, 17:27
Limonerito

Miembro desde: 24 julio 2007

emmm, para mi es muy sencillo: en nva cba no hay lugares esclusivos para ME, o me equivoco? y en el chato hay pero queda medio lejos y va mucha pendejada; conclusion: el abasto es lo mas!!! la onda me recontra va y si los demas se drogan o no me tiene sin cuidado....yo hago la mia y punto, y todos hacen lo mismo, tonces todos la pasamos bien....y que importa la fama que tenga????
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 16:23 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled