lunes 30 julio de 2007, 17:34
|  | Cherry Lips! Miembro Pro | | Miembro desde: 18 febrero 2007 Ubicación: Un lugar con Parlantes Edad: 26 | | | Orgullosos ¿? Los domingos son días para pensar, porq son muy aburridos, y ayer se me ourrió esto a la vuelta de un after en el abasto (El Ojo Bizarro).....
Conociendo q la movida electronica cordobesa está concentrada en el Abasto como ya se habló en varios threads anteriores, cabe aclarar: es la parte de córdoba q muchos adultos denominan ZONA ROJA, x estar plagada de antros de perdición mezclados con lugares muy under de la electrónica en donde los estupefacientes y los dealers sobran, lo cual no significa q no esten en otro lado sino q allí están atomizados y ademas no hay "prejuicios" ni "control" en el consumo, nadie se esconde porq la mayoría, no todos, hacen lo mismo. La zona desde hace un par de años intenta cambiar esas apariencias pero no lo logra, al ser frecuentado por travestis, gays, freaks (q son los q mas onda le ponen, los q lo hacen mas divertido y aun mas digno, porq esa gente es + respetuosa q OTRO tipo de gente)...
con esto que quiero decir? cuando le digo a mi vieja a donde salgo un viernes (por ejemplo, peekaboo, bon voyage, dorian gray, el ojo, era, etc...) y le digo q está en el abasto, me mirá con cara de asustada (auqn ya casi nada en mi la sorprende).. pero yo llevo con orgullo el amor por la ME y do importa donde sea, con quien sea, ni cuando sea, no me averguenzo de eso.
la pregunta no es si están orgullosos, porq la respuesta va a ser totalmente positiva y poco interesante... la pregunta en sí sería, como justifican el orgullo, sabiendo todos los contra q tiene el Abasto ?????
yo en particular, pienso q me gusta la musica, la gnte, los lugares, y q no importa lo q hagan los demas, yo me siento cómoda porq lo q sobra por esos lados es buena onda, no importa si el q esta a mi lado es un punk o un traba.
Ustedes, como justifican el orgullo de ser de la movida "del abasto" ?
__________________ .:: Cherry Lips! ::. | 
lunes 30 julio de 2007, 18:05
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 05 febrero 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: Orgullosos ¿? Cuando uno ama esta musica y esta muy bien acompañado... lo demas es un extra q esta al lado tuyo... de todas formas seria muy lindo ver un poco menos de droga... y gente q disfruta = q vos !
Pd: De todas formas el abasto ya tiene mala fama para el comun de las gentes, entonces como q cuando uno dice me voy a X lado en el Abasto, ya tienen un preconcepto... y ahi es cuando hay q explicarles y contarles de q se trata...
Salu2 !
Úlima edición por Erich Lh fecha: lunes 30 julio de 2007 a las 18:07.
| ::blank:: 
lunes 30 julio de 2007, 18:05
|  | NC Fanatic Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 marzo 2007 Ubicación: villa allende Cordoba Edad: 26 | | | Re: Orgullosos ¿? te respondo katya mira yo le digo a mi vieja voy a peekaboo y despues al ojo....me dice donde queda? en el abasto mamiiiiiii siempre te digo!!!
ella dice: ahi no te estaras drogando gordo no?
no mami....
bueno asi de simple tambien cuando le digo a mis amigos me voy al abasto........y te dicen a esos antros? y si papa eso arde esta lo que me gusta buen sonido gente copada
asi de siemple me importa un ********** lo que piensen los de los dealers se atomiza es verdad el otro dia en el ojo habian dos lokos que te ofrecen jugando a el cubo (imaginario jaajajja)
pero bue es asi el lugar...no se si lo digo con orgullo "voy al abasto" sino que lo digo convencido que la voy a pasar bien., | ::blank:: 
lunes 30 julio de 2007, 18:38
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 marzo 2007 Ubicación: Córdoba | | | Re: Orgullosos ¿? dentro de todo, es bueno q la gran mayoria piense que el abasto es una zona "de antros"
Sino pienso que seria lo mismo q es nueva cordoba, lleno de boliches como h2o...iRa, La Osa y ese tipo de lugares que a mi parecer son de cuarta.
Hay gente que no conocen la zona, y no quieren ir porque se imaginan que son terribles antros y que todo el mundo que va, se droga.
Tambien estan los que pensaban eso, fueron 1 sola vez a peekaboo y se re coparon y ahora salen cada vez que pueden a la zona del abasto.
Cuando me preguntan algo como "uh porque vas al abasto?" les respondo...
"si te gusta la electronica en serio, es el mejor lugar para salir"
__________________ Cordoba NEEDS more Trance ...
03.01.09 - Above & Beyond @ Tierra Alta
27.02.09 - Armin Van Buuren @ Orfeo Superdomo
21.03.09 - Richard Durand @ Infierno
16.05.09 - Bussola @ Infierno
22.05.09 - Heatbeat @ MADEofYOU, Loom
14.08.09 - Bryan Kearney @ MoY Part II, Loom
03.10.09 - Markus Schulz @ Infierno
11.12.09 - Heatbeat @ MADEofYOU Part3
08.01.10 - Markus Shulz @ La Estacion | ::blank:: 
lunes 30 julio de 2007, 23:49
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 agosto 2006 Ubicación: Córdoba | | | Re: Orgullosos ¿? No se, orgulloso por ir al abasto! (??)
UMMMM !!! Yo no estoy orgulloso de ir al abasto a bailar. He ido varias veces, aunque hace como 2 meses q no salgo para esa zona, salvo algun after.
Yo voy porque me gusta el artista q lleva el boliche, sea la zona q sea y me atrae el boliche. Hoy en día el boliche q más me gusta queda en Nueva Córdoba y se llama Luna y te digo la verdad, tampoco siento orgullo de salir ahi. ¿Orgullo de ir a un lado? No, yo salgo a donde yo quiera sin estar pensando tanto en que diran los otros. Me parece que si te gusta tanto la ME estas orgulloso de eso, no de a donde salis.
Es una idea personal, espero no ofender a nadie. Un abrazo todos.  | ::blank:: 
martes 31 julio de 2007, 00:11
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 septiembre 2006 Ubicación: Cordoba Edad: 30 | | | Re: Orgullosos ¿? mmmm la verdad salga donde salga cada lugar tiene sus cosas pero los mas calidos y donde la paso bien y no tengo ke renegar es en el abasto y luna. infierno voy por la calidad de dj's ke tocan sino ni iria, por ke me tienen harto las pendejitas de 16, 17años jodiendo por todos lados, y para mi es algo ke tendria ke kambiar infierno ponerse mas duro con los menores...y ahi cambiaria el ambiente..
Voy a donde me lleve la musica, donde haya buena musica ahi estare a pesar de las contras... pero tambien tengo mis lugares preferidos... saludos
Úlima edición por mattzE fecha: martes 31 julio de 2007 a las 00:13.
| ::blank:: 
martes 31 julio de 2007, 12:51
|  | NC Fanatic Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 marzo 2007 Ubicación: villa allende Cordoba Edad: 26 | | | Re: Orgullosos ¿? Cita:
Originalmente escrito por tRancceAddiCt por ke me tienen harto las pendejitas de 16, 17años jodiendo por todos lados, y para mi es algo ke tendria ke kambiar infierno ponerse mas duro con los menores...y ahi cambiaria el ambiente.. | estan buena la mayoria de las pendejitas de 16 y 17 años? porque no hacemos una campaña para que crescan (me entedes jejejej me salio lo perverso)
si tenes razon esas pendejas y pendejos con silvatos gritando cosas que ni ellos se entiende ( move ese cross escuche una vez...... y el loko esta tocando los graves jajaja) pero a mi me seca ese prrrrrrii prrrrrrrri
en el abasto no se ve ese tipo de gente pero se ven otros cosas mas raras y que le dan ese touch especial que no hay en otra movida...jhejejejej | ::blank:: 
martes 31 julio de 2007, 13:08
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 junio 2007 Ubicación: Villa General Belgrano Edad: 24 | | | Re: Orgullosos ¿? viejo lo unico que saben hacer es criticar , quejarse ,quejarse , criticar otra vez y quejarse devuelta. dejense de joder , disfruten de la musica y que el otro les importe un cara.,..
__________________ La Garbo Mas Linda Que Nunca | ::blank:: 
martes 31 julio de 2007, 13:41
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 junio 2007 Ubicación: Córdoba | | | Re: Orgullosos ¿? lo q pasa es q el abasto tiene muy mala fama..y la mayoria d la gente habla sin saber...si supieran como es peekaboo se sorprenderioan... | ::blank:: 
martes 31 julio de 2007, 14:14
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 mayo 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: Orgullosos ¿? Cita:
Originalmente escrito por tRancceAddiCt me tienen harto las pendejitas de 16, 17años | eeehh !
jajaj
de esta zona no puedo opinar porqe no la conozco y creo ser
una mas de las personas qe piensan qe abasto no es el mejor
de los ambientes, sea por drogas o cualqier otra cosa..
de lo qe si estoy orgullosa es qe cada vez mas la movida va
creciendo en Cba, hay mas gente del palo y nc junta a varias
besos!
____ floru*
__________________ tu envidia fortalece mi ego | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|