lunes 30 julio de 2007, 13:43
|  | NC Fanatic Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 marzo 2007 Ubicación: villa allende Cordoba Edad: 26 | | | belle epoque !!! Buen como dice el titulo para mi cordoba esta viviendo una bella epoca donde hay movimiento de parte de las productoras en traer djs (esto se debe a que es una moda y mucha gente consume de la misma por ende mas gente asiste a eventos) y aunque no nos guste que sea una moda hay que aceptarlo y disfrutar porque de aaca a un par de años vamos a tener que seguir averiguando fechas para organizar viajes a bs as.
que opinan de esto? concuerdan que estamos disfrutando y viviendo algo que recien empieza?
Ademas de lo que concierne a eventos hay otro lado positivo para los djs y productores cada vez se encuentra mas materiales que solo se conseguian en bs as por ejemplos vinilos equipos (antes para que se den una idea conseguir una compactera doble como la denon 4500 la tenias que encargar y esperar ahora esta en stock igual con los mixers)
a pesar de esto espero que no se "distorcione" la movida con la gente indeseable que va por pura moda y termina haciendo de eventos lugares "donde marcan territorio"
nos vemos
nico | ::blank:: 
lunes 30 julio de 2007, 15:00
|  | Cherry Lips! Miembro Pro | | Miembro desde: 18 febrero 2007 Ubicación: Un lugar con Parlantes Edad: 26 | | | Re: belle epoque !!! como pusiste en el titulo es una época hermosa
pero no todo es color de rosas
mi abuela dice "el que quiere celeste, que le cueste"
y asi es...
por un largo período deberemos bancarnos los ninja, los curiosos, los caretas..
los beneficios de eso son inmejorables.... tiesto @ carreras (si bien no es de mi mayor agrado) lo define todo. o no?
__________________ .:: Cherry Lips! ::. | ::blank:: 
lunes 30 julio de 2007, 15:49
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 19 noviembre 2006 Ubicación: Villa Maria Edad: 23 | | | Re: belle epoque !!! que me encanta que vengan mas artistas !... lo de la gente que va por moda , en realidad no me jode, mientras no me jodan a mi.
salu2 ! | ::blank:: 
lunes 30 julio de 2007, 16:03
|  | Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 junio 2006 Ubicación: belgrano | | | Re: belle epoque !!! La verdad que cordoba esta en una epoca muy buena sobre los dj's q estan viniendo y los productores, y cba esta en plena estapa de crecimiento sobre ME. El tema de la moda no me jode, cmo bien dijo cabio,, mientras no me jodan a mi todo bn,aparte " el q quiere pescado, q se moje el cul**"
Saludos!
__________________ IN YOUR MIND  | ::blank:: 
lunes 30 julio de 2007, 16:10
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 marzo 2007 Ubicación: Córdoba | | | Re: belle epoque !!! esto parece que va mejorando, opino igual que katya
se esta poniendo lindo, pero hasta q no haya trance en la noche cordobesa sigo pensando q falta mucho
asd.
__________________ Cordoba NEEDS more Trance ...
03.01.09 - Above & Beyond @ Tierra Alta
27.02.09 - Armin Van Buuren @ Orfeo Superdomo
21.03.09 - Richard Durand @ Infierno
16.05.09 - Bussola @ Infierno
22.05.09 - Heatbeat @ MADEofYOU, Loom
14.08.09 - Bryan Kearney @ MoY Part II, Loom
03.10.09 - Markus Schulz @ Infierno
11.12.09 - Heatbeat @ MADEofYOU Part3
08.01.10 - Markus Shulz @ La Estacion | ::blank:: 
lunes 30 julio de 2007, 19:58
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 noviembre 2006 Ubicación: Córdoba Edad: 29 | | | Re: belle epoque !!! Cita:
Originalmente escrito por katya_jgc como pusiste en el titulo es una época hermosa
y asi es...
los beneficios de eso son inmejorables.... tiesto @ carreras (si bien no es de mi mayor agrado) lo define todo. o no? | Voy a hacer una corrección, es una lástima pero es asi: Lo de Tiesto en Córdoba no sólo se hace y van a estar estos personajes de los que hablas Katya, sino que se hace GRACIAS a estos personajes. O sea, nadie se atrevería a traer a Tiesto si no supiera que va a llevar más de 7000, 8000, etc... personas, y sabemos bien que en Córdoba ese número no se compone de seguidores fieles de la ME...
Tiesto (mas alla de que pueda gustar o no) es uno de esos DJs que son conocidos por nombre se lo nombres a quien se lo nombres, entonces esa noche va a estar plagada de gente que ni...
Yo estoy viviendo una Belle Epoque, como nunca, es verdad, pero tengo que vivirla abstraído en la música y en mi mismo..., una lástima, pero es asi...
Saludooooooosssssssss... | ::blank:: 
lunes 30 julio de 2007, 23:45
|  | NC Fanatic Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 marzo 2007 Ubicación: villa allende Cordoba Edad: 26 | | | Re: belle epoque !!! Cita:
Originalmente escrito por max_83
Yo estoy viviendo una Belle Epoque, como nunca, es verdad, pero tengo que vivirla abstraído en la música y en mi mismo..., una lástima, pero es asi...
Saludooooooosssssssss... | bueno por lo meno la vivis como muchos,,,,,,,,, que mas se puede decir.....hay que disfrutar y esperar..
Con respecto a lo de tiesto se dieron todos los factores para que venga a cordoba y calculo que mucha gente que le gusta la musica electronica va hacer un sacrificio enorme en pagar esa entrada para ver el "show" y muchos otros van a comprar esa entrada para demostrar que son algo y conocen (muy lamentable ir a ver a tiesto sin conocer y teniendo djs locales muy grosos como facu carri carlos alfonsin simbad luciano romi bue un sin numero) eso me molesta y supongo que mas me va a molestar 8mil silvatos coreando zzzzzz
hay que disfrutar y no queda otra....miren el lado positivo el que queria ver a tiesto aqui lo tiene........
una cosita mas PARA CUANDO SASHA Y JD EN B2B EN CORDOBA?a
ajjajajajaja | ::blank:: 
martes 31 julio de 2007, 00:10
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 marzo 2007 Ubicación: Córdoba | | | Re: belle epoque !!! Evento: ICARIA
Estilo: Progressive-Trance
Fecha: Sábado 04 de Agosto de 2007
Apertura : 00.00 hs
Cierre : 06.00 hs
Lugar: URBAN CLUB - Fraguerio 2222 - Alta Córdoba
Me taparon la boca :X
__________________ Cordoba NEEDS more Trance ...
03.01.09 - Above & Beyond @ Tierra Alta
27.02.09 - Armin Van Buuren @ Orfeo Superdomo
21.03.09 - Richard Durand @ Infierno
16.05.09 - Bussola @ Infierno
22.05.09 - Heatbeat @ MADEofYOU, Loom
14.08.09 - Bryan Kearney @ MoY Part II, Loom
03.10.09 - Markus Schulz @ Infierno
11.12.09 - Heatbeat @ MADEofYOU Part3
08.01.10 - Markus Shulz @ La Estacion | ::blank:: 
martes 31 julio de 2007, 00:22
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 septiembre 2006 Ubicación: Cordoba Edad: 30 | | | Re: belle epoque !!! Cita:
Originalmente escrito por katya_jgc como pusiste en el titulo es una época hermosa
y asi es...
los beneficios de eso son inmejorables.... tiesto @ carreras (si bien no es de mi mayor agrado) lo define todo. o no? | concuerdo 120% con vos tambien te faltaron las pendejas molestas 
la verdad no me puedo quejar muchas fechas en cordoba, muy buen nivel de los djs locales; Luciano, GP, Exe, Edu , ect....
Ojala Que siga todo asi por 1 buen tiempo y bueh habra que bancarse lo ke dicen varios.....diria 1 amigo es lo que hay!
lo mejor por y para Cordoba ! Cita:
Originalmente escrito por nicob2b Con respecto a lo de tiesto se dieron todos los factores para que venga a cordoba y calculo que mucha gente que le gusta la musica electronica va hacer un sacrificio enorme en pagar esa entrada para ver el "show" y muchos otros van a comprar esa entrada para demostrar que son algo y conocen (muy lamentable ir a ver a tiesto sin conocer y teniendo djs locales muy grosos como facu carri carlos alfonsin simbad luciano romi bue un sin numero) eso me molesta y supongo que mas me va a molestar 8mil silvatos coreando zzzzzz
hay que disfrutar y no queda otra....miren el lado positivo el que queria ver a tiesto aqui lo tiene........
una cosita mas PARA CUANDO SASHA Y JD EN B2B EN CORDOBA?a
ajjajajajaja | JaJAAJJA sos 1 capo nico me sacaste las palabras de la boca y lo de sasha y JD aahahah ke hijo de pu!
Úlima edición por mattzE fecha: martes 31 julio de 2007 a las 00:22.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
martes 31 julio de 2007, 00:28
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 julio 2007 Ubicación: rosario | | | Re: belle epoque !!! La verdad es q cordoba esta pasando un gran momento sobre ME , productoras q apuestan bastante a diferencia d rosario q estamos bastante lejos en ciertos sentidos =( | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|