La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Cordoba
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 27 julio de 2007, 16:01
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 diciembre 2006
Nc Fiesta - La Recta Final

ATENCION: no hay problema con nada en el boliche lo que si me pidieron es organizacion seria, o sea quienes vallan que por favor despues lo hagan para que no seamos 5 esa noche y allamos organizado para 100!!!

Le pedi al dueño que toda la noche sea electronica, asi que la musica nos hariamos cargo nosotros; sound!! te encargas?
creo que max y otro chico hacian b2b, facuu se suma y tambien sound.eso es importante asi dejamos diagramada la musica.

Max, sound,facu y demas djs; mañana voy a ir hablar con el dj de la divina para que me explique que tipo de equipos tiene, ya que el dueño mucho del tema no entendia y yo menos, lo que si me dijo que tienen equipos de muy buena calidad y que de hacer falta se le pùede agregar,,,,sound si me acompañas hoy viernes a la noche mataria, aunq sea un rato temprano para que vos veas y comentes a los demas chicos.

Vjs: habia alguno por ahi creo, hay pantalla gigante y pantallas chicas para hacer un buen espectaculo y deleitar a los NC cba!!!!

Entradas: los clubbers tendran entrada libre hasta el momento hasta las 2.00 cosa que esta de diez porq la idea es que nos juntemos lo antes posible para charlar un rato y conocernos. Ese tema vamos a ver si lo organizamos con Anto que no creo que tenga drama. tambien voy hablar para tratar de conseguir un 2x1 de alguna bebida. creo que Naranpol y talca quieren sponsorear el evento.!!!!!!!!!!

Nombre de la fiesta: clubbers cordoba, clubbers party cordoba, ¿? alguna idea asi hacemos un flyer para mandar por internet! ya que en papel se encargaria hasta el momento la gente de La Divina.(a confirmar)

Bueno gente no se si me olvido algo, necesito que nos pongamos en contacto, jere, gato,max,facu,anto,katya,flor, y quienes se prendan para que salga todo lo mejor posible y podamos pasar Nuestra PRIMERA fiesta como se debe.

Aclaracion importante: esta fiesta no tiene fines de lucro para ninguno de los que organizamos este evento y quienes se ofrecen para pasar musica, mezclar videos, hacer de rrpp, organizacion,etc.Todo se hace de buena leche y con ganas de divertirnos......
Mal intencionados abstenerse!!!!!!!!!!(por las dudas nunca falta un/a bolu).

INFO DADA POR SANJUA72

cualkier cosa aca se van a seguir agregando el resto de las actualizaciones

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Viejo viernes 27 julio de 2007, 16:19
Senior Member

Miembro desde: 05 mayo 2007
Re: Nc Fiesta - La Recta Final

felix, para qe no se haga tan confuso para los usuarios qe no entran todos los dias, es mejor qe siga todo en el mismo primer thread
http://www.nightclubber.com.ar/foro/...a-nc-idea.html

no generemos mas confusiones al vicio, a la encuesta nadie mas la usó, cuando tengamos todo seguro posteamos el evento en eventos del interior y listo

_____ floru*

tu envidia fortalece mi ego

Úlima edición por floru_cba fecha: viernes 27 julio de 2007 a las 16:21.
Viejo viernes 27 julio de 2007, 16:25
:- Ser De Luz *.-
Miembro Pro

Miembro desde: 01 junio 2007

Na, yo creo que hiciste bien gato.. la verdad es que con el otro thread no estaba entendiendo bien como iba la cosa, asiq thanxs

MIND-BLOWING PROGRESSIVE HOUSE
Viejo viernes 27 julio de 2007, 16:49
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 06 junio 2007

bueno no se en que thread poner je
la cosa es q me alegro mucho de que haya salido todo como esperamos, tendriamos q organizar la linea, me refiero a el tema de tocar. me gustaria q lo hablemos con soundless max y el otro q no se el nombre =S
abrazos y repito , me alegra mucho q se nos de este evento =)

ahh otra cosita, en donde esta ubicado la divina ? capaz q sea medio ignorante la pregunta, me sueena solo q no me ubico bien donde queda. saludos

Úlima edición por facuu fecha: viernes 27 julio de 2007 a las 16:49. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo viernes 27 julio de 2007, 17:18
Cherry Lips!
Miembro Pro

Miembro desde: 18 febrero 2007

como pocas veces... coincido con floru_ cba.
sigamos todo en el mismo thread gordi, asi no nos confundimos beso!!!!!!!
Viejo viernes 27 julio de 2007, 17:19
Retoño Limon

Miembro desde: 21 mayo 2007

Cita:
Originalmente escrito por facuu Ver Mensaje
ahh otra cosita, en donde esta ubicado la divina ? capaz q sea medio ignorante la pregunta, me sueena solo q no me ubico bien donde queda. saludos
esta en san lorenzo al 400, no se bien el num pero es el unico en esa cuadra asike lo vas a ubicar...
Viejo viernes 27 julio de 2007, 17:29
aKa Miko Sangello
Label Agency Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 12 abril 2006

http://www.nightclubber.com.ar/foro/...a-nc-idea.html
Tema Cerrado
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas