viernes 27 julio de 2007, 16:01
|
 | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 diciembre 2006 Ubicación: cordoba | |
| Nc Fiesta - La Recta Final ATENCION: no hay problema con nada en el boliche lo que si me pidieron es organizacion seria, o sea quienes vallan que por favor despues lo hagan para que no seamos 5 esa noche y allamos organizado para 100!!!
Le pedi al dueño que toda la noche sea electronica, asi que la musica nos hariamos cargo nosotros; sound!! te encargas?
creo que max y otro chico hacian b2b, facuu se suma y tambien sound.eso es importante asi dejamos diagramada la musica.
Max, sound,facu y demas djs; mañana voy a ir hablar con el dj de la divina para que me explique que tipo de equipos tiene, ya que el dueño mucho del tema no entendia y yo menos, lo que si me dijo que tienen equipos de muy buena calidad y que de hacer falta se le pùede agregar,,,,sound si me acompañas hoy viernes a la noche mataria, aunq sea un rato temprano para que vos veas y comentes a los demas chicos.
Vjs: habia alguno por ahi creo, hay pantalla gigante y pantallas chicas para hacer un buen espectaculo y deleitar a los NC cba!!!!
Entradas: los clubbers tendran entrada libre hasta el momento hasta las 2.00 cosa que esta de diez porq la idea es que nos juntemos lo antes posible para charlar un rato y conocernos. Ese tema vamos a ver si lo organizamos con Anto que no creo que tenga drama. tambien voy hablar para tratar de conseguir un 2x1 de alguna bebida. creo que Naranpol y talca quieren sponsorear el evento.!!!!!!!!!!
Nombre de la fiesta: clubbers cordoba, clubbers party cordoba, ¿? alguna idea asi hacemos un flyer para mandar por internet! ya que en papel se encargaria hasta el momento la gente de La Divina.(a confirmar)
Bueno gente no se si me olvido algo, necesito que nos pongamos en contacto, jere, gato,max,facu,anto,katya,flor, y quienes se prendan para que salga todo lo mejor posible y podamos pasar Nuestra PRIMERA fiesta como se debe.
Aclaracion importante: esta fiesta no tiene fines de lucro para ninguno de los que organizamos este evento y quienes se ofrecen para pasar musica, mezclar videos, hacer de rrpp, organizacion,etc.Todo se hace de buena leche y con ganas de divertirnos......
Mal intencionados abstenerse!!!!!!!!!!(por las dudas nunca falta un/a bolu).
INFO DADA POR SANJUA72
cualkier cosa aca se van a seguir agregando el resto de las actualizaciones
__________________ Soy un planchaaaaa! Me gusta el progressive y el tech...  |