viernes 20 julio de 2007, 17:41
|
 | Senior Member Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 abril 2007 Ubicación: Ocean Jewel Edad: 29 | |
| Re: Conocen algun referente del Deep-house en la provincia de cba? Hola...KATYA con ellos 3 tengo singles y remixes armados , tambien ellos mismos tienen cositas propias ....-
Por el momento ..... Milton Rivero es resident los jueves en PUNTO ALVEAR (Carlos Paz) , los viernes en STEFFANY WEBERS (Carlos Paz) y los sabados trabaja en Alta Gracia pero no me acuerdo en que lugar , lanzandose como producer con el sello PMB bajo el seudonimo PROYECT.-
Bautista ragido es resident en el POTRERO HOUSE (Cba cap) y BARRANCA CLUB (Cba cap) , tambien lanzandose con el sello PBM (piensa mientras bailas) , junto con los Hermanos Portela bajo el seudonimo NIGHTVISION , en el disco DEEPTHOUGHTS el ultimo track.-
Yesi-k es una artista de 21 años (producer) de Carlos Paz que generalmente trabaja conmigo , para hacer producciones con vocal en estilos chill-house , deep y sexy-house.-
Mucho de este material esta dando vuelta por otros lados que no es Argentina precisamente.-
En cuanto me haga el tiempo en mi casa , me pongo a subir un par de tracks y set´s de los chikos .- |