martes 10 julio de 2007, 22:48
|
 | :- Ser De Luz *.- Miembro Pro | | Miembro desde: 01 junio 2007 Ubicación: Córdoba City | |
| Re: tiesto en cordoba?? Yo creo y espero que sea verdad! la verdad que me ahorraria bastante ya que sino tendria q viajar a Baires.
En cuanto al lugar, carreras nose q onda..va, el estacionamiento.. como bien dijeron por ahi tendrian q modificar y agregar muchisimas cosas para que quede todo bien, yo creo que una fiesta con un dj d esa magnitud no puede organizarse asi nomas, asiq los organizadores tendrian que ponerse todas las pilas y $$$ obviamente.
"Cantidad de colgados que van por ser Tiesto." Mira, pienso que si bien es verdad lo que decis, creo que no estaria nada mal q vaya esa gente ya que se podria copar mucho con todo el tema de la ME y se sumaria uno mas a la comunidad.. ya si van para molestar o caretear o ser un "caminante" mas ya no me copa nada la idea.
Pero bueno, espero que se lleve a cabo la propuesta porq creo que los de CBA tambien nos merecemos buenos eventos como los de Baires, no somos tantos pero de a poco vamos creciendo.
Saludos  |