sábado 22 diciembre de 2007, 05:48
|
 | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 junio 2007 Ubicación: Córdoba Edad: 24 | |
| Re: ¿Que boliches hay para mayores de 16 años? Cita:
Originalmente escrito por elenelen yo también estoy por cumplir 16 y ahora me estan empezando a dejar a ir.
En doors creo que te dejan pasar no piden dni, o te ven la cara.
Y a cualquier boliche, si tenes algun conocido que sea groso en algun boliche.. te dejan pasar, yo tengo a una amiga, que resulto ser la sobrina de uno de los amigos del dueño de pacha, y me dijo de ir. Que él nos dejaba pasar. Creo.
Jamas probe, quizas no sea cierto. No lo se. Pero siempre me decia de ir y yo le decia que no. | Igual en bs as son muchisimo mas rigurosos con el tema del dni, aca en cba es distinto..
hay varios lugares pero no exclusivamente de ME.
tenés: rinza (te pueden llegar a pedir), shatto, la pepa (no se como se llama ahora pero es arriba de la precedo), bateens (si es q sigue existiendo), bateau hipodromo.. Hmm, , , , y en nva cba hay varios lugares que no piden dni, tenes q ir probando uno por uno..
pero en cuanto a música electrónica no tenes ninguno.. recien pasé por lokitas y parece que no abre más, es más creo que desde que reabrieron en club 33 cerraron lokitas2.
despues en shatto pasan pura ME pero un horror, mal sonido y largan con electrica salsa! 
__________________ BORDER COMMUNITY Love is our resistance. |