La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Cordoba
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 06 julio de 2007, 22:04
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 27 junio 2007
vuelta a casa

hola bueno nada ... jajja estoy muy al vicio digamos ..jaja y pensaba prefiere la gente del ambiente a la hora de volver a casa obviamente me refiero a q depsues de una noche agitada viene el amanecer y el hambre o gula o como quieran llamarles llega ... en nuestra ciudad hay demasiadas obciones ..como por ejemplo el chori del puesto ... pancho villa .. el paos por la panaderia y compro facturas .. y desayunamos en el depto.. esa es buena para hacerla cuando estamos acompañados ... o simplemente temrian la noche y me acuesto a dormir ... por lo general yo prefiero pancho villa ...ustedes q prefieren ????????????????????????? nos vemos jajaj
Responder Con Cita
Viejo viernes 06 julio de 2007, 23:55
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 junio 2007
Re: vuelta a casa

y gralmente lo q yo hago es o pancho villa o pancho y papas d erondeau y baires...o chori en lo d luisito jajaaj en la plaza españa...saludos
Viejo sábado 07 julio de 2007, 01:57
Senior Member
Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 22 abril 2007

Na yo , siempre hago lo mismo , facturas y bizcochos (criollos) y al depto con quien este , como queda cerca praticamente , siempre caemos en mi depto.-

Es muy raro que me vaya a dormir de "one" , sino tambien me cuelgo en internet o el tipico jueguito del Counter ....Jaja!! (Vicio del año pasado).-

Otra de las opciones es pasar absolutamente de largo e ir y hacer las compras para el asadito del domigo (es valida)

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo sábado 07 julio de 2007, 14:01
Retoño Limon

Miembro desde: 06 julio 2007

Yo, llegar lo mas rapido a casa, y si no tengo paja, como algo, sino y aunque me duela la panza mal, agarro me saco la ropa con olor a pucho y duermooo y no aparezco hasta tarrrrrdeee, siempre duermo mucho cuando salgo :p
Viejo sábado 07 julio de 2007, 19:49
Limonerito

Miembro desde: 18 febrero 2007

vuelta a casa
implica siempre que salgo a Cba Cap un viajecito hasta C paz.
en el camino vamos comiendo generalmente una patynesa .. mmmm q rico!
y una vez en C paz, en una panaderia algo para desayunar...
cafe con facturas! o criollos

y vos Agus cuando invitas un desayuno????
yo compro algo para acompañar el cafe
Viejo sábado 07 julio de 2007, 20:11
CandyFlipper!

Miembro desde: 26 enero 2006

juaaaa una vez del pedo que teniaaaa.... llege y me puse a cocinarr pasta!
Viejo sábado 07 julio de 2007, 21:04
Semillita

Miembro desde: 27 junio 2007

jajjaa me estaba acordando de una .. con un amigo formoseño jaaj volviamos de hacer after un domingo en el ojo ... se cocino diez milanesa de pollo .. pero eso no es nada le mando mortadela encima un asco total ... me levanto tipo tres de la tarde a tomar agua ... y habia milanesa con mnordela tirada por el depto ... un ascoooo ... ...

pd: hoy desayune en delicity jajaja nos vemos ...
Responder Con Cita
Viejo sábado 07 julio de 2007, 22:44
brainstorming
Miembro Pro

Miembro desde: 07 junio 2005

Off :Una vez saliamos de una fiesta ... y fuimos a comer panchos, a pancho villa de la nuñez, y nos estaban dando los panchos y un amigo le tiro el pancho con el codo a otro amigo..jaja nos empezamos a reir todos, y mi amigo estaba para atras, y se le acerco y le dijo a la empleada si le podia hacer otro q se lo habian tirado, y la mina lo saco cagando le dijo, del mostrador para adelante es problema tuyo ,yo a vos te lo di bien . Y mi amigo agarro y le pidio otro pancho igual, y le dijo a otro amigo : "Juan anda a prender el auto". Comio hasta la mitad del pancho y se lo tiro en la cara jajaja nos fuimos riendo, se re colgo mi amigo, pero en ese momento me rei mucho cargabamos un estado, pero al otro dia se puso a pensar y se arrepintio, pero en el momento fue gracioso jje

On : Generalmente no como nunca pancho ni chori porque me caen para la mierda, me gusta mas comer una hamburguesa de la YPF .

Saludos!
Viejo domingo 08 julio de 2007, 16:44
Semillita

Miembro desde: 31 mayo 2007

yo en el camino a casa paso por la panaderia pero no mas de eso,los panchos y esas cosas me caen mal a esas hs...sino de una a dormir
Responder Con Cita
Viejo domingo 08 julio de 2007, 18:40
:- Ser De Luz *.-
Miembro Pro

Miembro desde: 01 junio 2007

Ayy basta de hablar de comida!! ya me dieron hambree jaja. Yo siempree cuando llego de bailar me pinta EL hambre.. lo mejor q hay en esos caso es clavarse un rico Chori o un Super pancho con muuuuchas papitas encima jaja.

MIND-BLOWING PROGRESSIVE HOUSE
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas