sábado 07 julio de 2007, 22:44
|
 | brainstorming Miembro Pro | | Miembro desde: 07 junio 2005 Ubicación: Córdoba Capital Edad: 26 | |
| Re: vuelta a casa Off :Una vez saliamos de una fiesta ... y fuimos a comer panchos, a pancho villa de la nuñez, y nos estaban dando los panchos y un amigo le tiro el pancho con el codo a otro amigo..jaja nos empezamos a reir todos, y mi amigo estaba para atras, y se le acerco y le dijo a la empleada si le podia hacer otro q se lo habian tirado, y la mina lo saco cagando le dijo, del mostrador para adelante es problema tuyo ,yo a vos te lo di bien . Y mi amigo agarro y le pidio otro pancho igual, y le dijo a otro amigo : "Juan anda a prender el auto". Comio hasta la mitad del pancho y se lo tiro en la cara jajaja nos fuimos riendo, se re colgo mi amigo, pero en ese momento me rei mucho cargabamos un estado, pero al otro dia se puso a pensar y se arrepintio, pero en el momento fue gracioso jje
On : Generalmente no como nunca pancho ni chori porque me caen para la mierda, me gusta mas comer una hamburguesa de la YPF .
Saludos! |