viernes 06 julio de 2007, 22:54
|
 | 22.10.2010 Super Moderador | | Miembro desde: 07 septiembre 2005 Ubicación: Córdoba Capital Edad: 27 | |
| Re: ¿Donde queda kabull? Cita:
Originalmente escrito por nico_92 holaa hac poco empece a salir a boliches y ahora voy para cba y como un amigo m hablo d ese boliche quisiera saber cual es la direccion......dsps yo m las arreglo........THX!! | Si Kabul es un boliche para menores, ubicado en el 2do Piso de la Galeria Precedo, supo ser "La Pepa" un boliche bastante reconocido para menores en todo Córdoba... el cual he ido en mis tiempos :P
Si el "92" de tu nick es por tu clase, con 15 años vas estar barbaro ahí, no puedo decirte que vas a encontrar ahí, solamente una muy buena estructura de boliche y una acustica tremenda (Por lo menos así fue varios años atras, esperemos q por lo menos eso mantengan.). Cita:
Originalmente escrito por Erich Lh jaja... me dijeron q venden vodka ahi... y son todos chicos... muy feo... | El que te dijo debe estar muy equivocado, no creo que le den alcohol a los menores, ese lugar esta muy bien vigilado ya que esta dentro de una galeria, y el horario de cierre es a las 4 de la mañana, por lo tanto... lo creo muy poco probable.
Off Topic: Ajam, que gracioso varios del Cerro :P seguramente nos hemos cruzado jaja xD |