La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Cordoba
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 25 noviembre de 2007, 04:39
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 15 octubre 2005
Re: UNA y solo una reflexion

50 % de acuerdo 50% desacuerdo
Viejo domingo 25 noviembre de 2007, 05:10
Limonero

Miembro desde: 07 enero 2006

Es verdad, o por lo menos yo, si elijo algo, salir ir a ver un dj, un shou o hacer algo que me da placer, voy para ello, si te vas a molestar por miles de piedras que hay en el camino, terminas llendote a casa re bajon por no haber fisfrutado de la musica, dj, show que fuiste a ver, entonces como van a disfrutar de algo que les guste.
Hay que ser mas pasivos y menos conflictivos con el entorno.
Viejo sábado 01 diciembre de 2007, 00:26
Retoño Limon

Miembro desde: 06 julio 2007

Por favor, hace meses escribi esta cosa, ni siquiera estoy de acuerdo en este momento con lo que escribi ni siquiera con haberlo expresado por este medio. Por favor no me hagan esclavo de mis palabras, pero es un asco discutir semejante huevada, me siento algo superfluo, no superficial.
Viejo sábado 01 diciembre de 2007, 01:42
Limonero

Miembro desde: 07 enero 2006

Cita:
Originalmente escrito por Erol Alkan Ver Mensaje
Por favor, hace meses escribi esta cosa, ni siquiera estoy de acuerdo en este momento con lo que escribi ni siquiera con haberlo expresado por este medio. Por favor no me hagan esclavo de mis palabras, pero es un asco discutir semejante huevada, me siento algo superfluo, no superficial.
No tenes de que arrepentirte, lo pasado-pisado, ahora solo segui adelante y quizas cambies siertas cuestiones o sentimientos.
El tiempo pasa,
El hombre cambia,
La cultura avanza,
Y la vida, la vida sigue..........
Viejo sábado 01 diciembre de 2007, 13:52
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 26 noviembre 2007

bueno como veran soy bastante nuevo en este foro...y por primera vez encuentro un foro que expresa un monton de cosas que vi por ahi leyendo en la pagina..yo personalemnte hace poco que escucho ME y por lo tanto se menos todavia...y a veces veo que salen comentarios como "no opinen si no saben" "estaba lleno de gente que no es del palo", y cosas así, fui a la creamfields de este año y escuche a una chica que es "re del palo" decir de manera sobradora "-de las 40 mil personas que estan viendo a chemical brothers solo 20 o 30 deben saber que tema esta tocando" y yo pesne Fuck! yo no se que tema es...debo sentirme mal por eso? debo volver a mi casa a estudiar y escuchar las 24 horas del dia ME para aprenderme los nombres de todos los temas asi cuando este en la pista sabre quien es y que toca? naaaa no way!!...yo creo que no hace falta saber que tema tocan para disfrutarlo y bailar...a mi la primera vez que fui a un lugar de ME me dejo otro mensaje que no es el "aprendete los 1900 dj mas famosos y sus temas y los 560 generos que existen entonces te ganaras el lugar del disfrute" me dejo un mensaje de " este es un lugar para bailar y disfrutar a donde todos estamos en la misma, y ojo yo no critico a los que saben mucho me parece perfecto que gente se interese por este arte y quiera que sea cada vez mas hermoso.. yo critico a los que nos discriminan a nosotros los que sabemos poco o que recien entramos en el ambiente Además quien no fue alguna vez a un boliche y no sabia que tema estaban tocando....todos tuvimos una primera vez en un lugar de ME y capaz que al lado habia un pibe que hacia ya varios años que estaba en la movida y los miró y dijo..." se esta llendando de gente que no tiene idea"...
Quiero aclarar que por ahi escuche que a la cream entraba gente con malas intenciones choros etc. que si eso es verdad por suerte no me toco curzarme a ninguno/a...esa es la gente que por ahi seria bueno que no entre.

Úlima edición por oxygen fecha: sábado 01 diciembre de 2007 a las 13:56.
Responder Con Cita
Viejo sábado 01 diciembre de 2007, 15:24
Limon

Miembro desde: 20 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por Pelucaa Ver Mensaje

1) x mas que sepas mucho de ME, tendrias que saber o darte cuenta que no sos nadie para decirle a alguien " eu vos andate xq venis a molestar" y menos que menos llamarlo (negro)*.
2) Tu thread amigo es el mejor que vi en mucho tiempo y la verdad es que dan ganas de alejarte muchas veces del ambiente, xq no existe tal "buena onda"
3) Yo nunca me preocupe de quien era "dj juancito", ni siquiera bajarme informacion de la musica, xq solo me gusta y la disfruto. Vengo escuchando ME desde la epoca de Basement Jaks, dj Dero, the prodigy, pero eso no significa que sea 1 ignorante ni que digas que los demas "son de palo"
4) Mas de 1 vez he ido a bailar a Pekaa, Dorian etc. y la gente no tolera nada, te miran feo si vas caminando al baño o a comprar 1 trago, Ahh cierto... sos 1 CAMINANTE

Espero que no te lo tomes a mal y al owner del thread le digo q es 1 maestro x pensar tan "normalmente" y espero que me pase algun q otro set... xq el q escuche la ultima vez estaba terriblee

Tal cual..

Creo que nadie tiene el derecho de excluir a alguien, salvo que sean los dueños... pero forrearlo por no ser del palo, si sabe o no de ME, como baila! osea te puede causar gracia pero de ahi a que te moleste (mientras no te golpeen)... who cares!.. inclusive se legó a tal grado en el que se juzga si el otro disfruta la ME o no.. (!!!!!!!!!!!)
Tengo cantidad de amigos que no les atrae la ME y vienen a boliches, fiestas de me.. bailan, se divierten, se embriagan y no dejan de ser respetuosos.
Los que tiran tragos encima, te agitan xq si, etc son simples imbesiles.
Por el tema de outsider, que creo que a todos los que lo leyeron nos dio mucha bronca.. si le hacen eso a mi amigo y amiga, por mas q el otro sea van damme lo primero que hago yo y muchos de aca en esa situacion es clavarlo.. y ahi es cuando quedo visto como un "ninja" lo cual dudo q me afecte.
no quiero ser polémico pero plur x acá plur x allá.. en esta actitud no concuerda ninguna de esas 4 palabras. (NO GENERALIZO, las pocas personas que conosco personalmente de acá me cae bastante bien)

Sobre el tema del 75% que no sabe ni quién está tocando, es el 75% que logra que traigan ese dj q tanto nos gusta.. creo que como bien dicen somos la minoría, al menos en varios lugares de Córdoba "x" lugar no sería "x" lugar si no fuese por ellos, el peso argentino $ tiene el mismo valor venga de quien venga.

* Con lo del termino "negro".. perdón pero yo también lo uso pero no va de manera ofensiva, creo que nadie se refiere al color de piel de alguien, incluso la gente de tez oscura lo usa, en este caso creo q se refirieron a inadaptado, p******, #@!sfSDF! lo cual por sobre de quien hablaban estoy de acuerdo.

Love is our resistance.

Úlima edición por MikeWazowski! fecha: martes 04 diciembre de 2007 a las 17:00.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 diciembre de 2007, 23:46
Germinadito

Miembro desde: 24 septiembre 2007

Estoy de acuerdo con que se trata de manera muy "racista", por decirlo de algún modo, a las personas que por ahí no tienen ni idea de lo que van a escuchar. Por ahí simplemente quieren cambiar de boliche y probar algo distinto y tienen todo el derecho del mundo a no saber qué fueron a escuchar por más que haya algún Dj de renombre o lo que fuere, tienen derecho de ignorarlo porque seamos sinceros la música no es un tópico cultural que todo el mundo este obligado o por lo menos deba tener cierto conocimiento básico.
En lo que respecta al tema del uso segregador del término negro, bueno, lo usamos creo que todos o al menos yo particularmente lo uso y no es para referirime al color de piel de nadie, sino por ahí para con las personas que tienen actitudes chocantes, molestas y que me parecen totalmente fuera de contexto, porque creo que cuando salís por ejemplo salís a divertirte y no para alguien te clave sin motivos o porque cree que lo miraste feo.
El resto es todo una circunstancia.
Viejo jueves 06 diciembre de 2007, 11:43
Limonerito

Miembro desde: 14 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por Erol Alkan Ver Mensaje
juanito bar..no tenes xq arrepentirte de lo q dijiste..estoy totalmente de acuerdo con el thread.......y al arrepentirte me tas diciendo q t convertiste en lo q tanto criticabas de la movida.....q mal ..q mal....pero t kiero igual jajaja
Viejo martes 18 diciembre de 2007, 13:32
Limonerito

Miembro desde: 19 abril 2007

concuerdo en muchisimo , pero no voy a decir en q pq es mucho ja
pero es muy interesante lo q dice la verdad!
Responder Con Cita
Viejo martes 18 diciembre de 2007, 15:00
Limonerito

Miembro desde: 24 julio 2007

yo soy nuevito en la ME y te cuento que desde afuera me daba la impresion de que era todos unos caretas agrandados que, como decis vos, hablaban en codigo para probar si sabes o no...pero la verdad es que las pocas veces que me anime a preguntar cuando no sabía, solo recibi buena onda!!!!!

Y me parece que en todos los estilos, grupos, generos y tendencias estan los que acostumbran a sectorizar y los que no, y eso no lo vamos a cambiar nunca, simplemente por que no se trata del tipo de musica, sino del tipo de persona.

Saludos, Luchete.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas