viernes 06 julio de 2007, 13:33
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 julio 2007 Ubicación: Cordoba | | | UNA y solo una reflexion Ehm es una reflexion sobre lo que he estado viendo en la "Comunidad"... seguro me van a odiar muchos por esto, y los mas "open minded" me van a entender. Si quieren que la musica electronica crezca, y que sea considerada tan importante como el rock o el pop (sobre este tema no voy a discutir, porque es obvio, agarren y vean mañana la cantidad de artistas del live earth, solo toca sasha de la ME... todos los otros son del rock y el pop a grandes rasgos, y esto es mundial).
Tres cosas solamente:
1- Yo pienso que la musica no debe categorizarse tanto, sino disfrutarla, basta de discusiones sobre si es minimal, tech, house, electro, porque ningun dj de ahora tiene el estilo puro la verdad, tienen elementos de muchos estilos y hasta de otros generos musicales, y eso es lo que los hace "queridos" o los posiciona en los mejores lugares en rankings y es por eso que les gusta a la gente, hablando en general. Originalidad y creatividad. Ademas la "obsesividad" de Ishkur no es aplicable a todos.
2- La verdad no me importa si al lado tengo una persona que no tiene ni idea que vino a ver o a escuchar o que vino a drogarse para que le pegue mejor los bajos, mientras no me haga nada, esta todo bien. Basta de sectorizar, porque con eso, hacemos que no crezca, la verdad la musica y el arte es para todos, personas que dejan de ir a la cream porque no le gusta la gente que va... porque si, se ha llenado de gente que no tiene ni idea que dice: "uhh ahi toca cattaneooooo!!" o por ej, personalmente, en la del año pasado (2006), yo tratando de equilibrar la sensacion frio que hacia esa noche a las 4 de la mañana, y calor dentro de la carpa, porque estaba muuuuuuy llena, mientras deliraba con los sonidos de morillo, me dice un flaco que estaba bailando hace media hora re copado: "che.. quien esta tocando?", "Erick Morillo". La verdad no me molesto para nada, pero claro, por eso, una persona que sectoriza
pensaria: "no vengo mas, esta lleno de cabezas que no tienen ni idea"...
3- Basta de atacar a la gente que no sabe sobre musica electronica, basta de invadirlo con preguntas para ver si es un "entendido" o un "careta", basta, salen todos al ataque a tirarle preguntas, y ver que saben, le meten la mayor cantidad de siglas para que descrifren... basta, hay que invitar a otra gente a escuchar a sumarse, porque es para todos. Ademas se deberia respetar los gustos musicales de cada uno, que no me guste armin porque me seca el mate (porque el trance lo hace, el pobre tipo no tiene la culpa -lo de pobre no es literal-) no quiere decir que soy un tarado o que no tengo ni idea...
El que piense lo mismo, solamente tiene la mente abierta y desea lo mejor para la musica electronica.
El que no, no me tire con nada, solamente diga: "discrepo" o "apelo" o "no estoy de acuerdo", pero quiero que reflexione, si puede.
salu2 
__________________ No es difícil, solo hay que entrenar  | | fran_ (lunes 12 noviembre de 2007), SidV (viernes 06 julio de 2007) | | 
viernes 06 julio de 2007, 14:18
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 noviembre 2006 Ubicación: Córdoba Edad: 29 | | | Re: UNA y solo una reflexion Estoy de acuerdo en muchas cosas, y discrepo en otras, no las voy a enumerar porque de alguna manera u otra ya lo hice en otros topics, y mi punto de vista ya está en claro, la discusión acerca de este tipo de temas es siempre más de lo mismo.
Con lo que si no estoy de acuerdo para nada es con este punto:
"El que piense lo mismo, solamente tiene la mente abierta y desea lo mejor para la musica electronica."
O sea, nadie tiene una única verdad. Muchos pueden pensar diferente y querer lo mejor para la música electrónica...
Por favor, dejemos libertad de pensamiento porque, antes de escuchar tal o cual música, o de ir a tal o cual lugar, somos Seres Humanos, y tenemos todo nuestro derecho de pensar diferente y que nadie nos diga que no tenemos la mente abierta... | ::blank:: 
viernes 06 julio de 2007, 14:47
|  | NC Fanatic Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 marzo 2007 Ubicación: villa allende Cordoba Edad: 26 | | | Re: UNA y solo una reflexion yo voy a responder sobre el punto uno, porque concuerdo con vos que la musica se disfruta aun no conociendo..mientras mas seamos yo tengo el deliro que venga sasha y jd a cordoba juntos.
respecto a la categorizacion es necesaria uno que toca aveces tiene oido para un estilo o sub genero y no para otro..por ejemplo pasar de house a minimal es dificil, pero no progressive house al minimal.
ademas cada dj tiene un gusto una preferencia y lo mismo la gente que va a escucharlo. No esta malo encasilla los generos...te imaginas vas a escuhar a escuchar minimal y viene un loko con psy te corta el mambo...
ademas los djs se encuadran en un genero y de ahi salen a otro pero siempre vuelven al mismo en sus sets.
en conclusion los sub generos no estan mal sirven para el gusto de la gente que va a escucharlos y no influyen en la masivdad de la movida.
Igual max creo que dijo una frase que me mato no me acuerdo pero es como dar a entender que la masividad tiene sus riesgos. | ::blank:: 
viernes 06 julio de 2007, 14:47
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 25 | | | Re: UNA y solo una reflexion Cita:
Originalmente escrito por Erol Alkan Ehm es una reflexion sobre lo que he estado viendo en la "Comunidad"... seguro me van a odiar muchos por esto, y los mas "open minded" me van a entender. Si quieren que la musica electronica crezca, y que sea considerada tan importante como el rock o el pop (sobre este tema no voy a discutir, porque es obvio, agarren y vean mañana la cantidad de artistas del live earth, solo toca sasha de la ME... todos los otros son del rock y el pop a grandes rasgos, y esto es mundial).
Tres cosas solamente:
1- Yo pienso que la musica no debe categorizarse tanto, sino disfrutarla, basta de discusiones sobre si es minimal, tech, house, electro, porque ningun dj de ahora tiene el estilo puro la verdad, tienen elementos de muchos estilos y hasta de otros generos musicales, y eso es lo que los hace "queridos" o los posiciona en los mejores lugares en rankings y es por eso que les gusta a la gente, hablando en general. Originalidad y creatividad. Ademas la "obsesividad" de Ishkur no es aplicable a todos.
2- La verdad no me importa si al lado tengo una persona que no tiene ni idea que vino a ver o a escuchar o que vino a drogarse para que le pegue mejor los bajos, mientras no me haga nada, esta todo bien. Basta de sectorizar, porque con eso, hacemos que no crezca, la verdad la musica y el arte es para todos, personas que dejan de ir a la cream porque no le gusta la gente que va... porque si, se ha llenado de gente que no tiene ni idea que dice: "uhh ahi toca cattaneooooo!!" o por ej, personalmente, en la del año pasado (2006), yo tratando de equilibrar la sensacion frio que hacia esa noche a las 4 de la mañana, y calor dentro de la carpa, porque estaba muuuuuuy llena, mientras deliraba con los sonidos de morillo, me dice un flaco que estaba bailando hace media hora re copado: "che.. quien esta tocando?", "Erick Morillo". La verdad no me molesto para nada, pero claro, por eso, una persona que sectoriza
3- Basta de atacar a la gente que no sabe sobre musica electronica, basta de invadirlo con preguntas para ver si es un "entendido" o un "careta", basta, salen todos al ataque a tirarle preguntas, y ver que saben, le meten la mayor cantidad de siglas para que descrifren... basta, hay que invitar a otra gente a escuchar a sumarse, porque es para todos. Ademas se deberia respetar los gustos musicales de cada uno, que no me guste armin porque me seca el mate (porque el trance lo hace, el pobre tipo no tiene la culpa -lo de pobre no es literal-) no quiere decir que soy un tarado o que no tengo ni idea...
El que piense lo mismo, solamente tiene la mente abierta y desea lo mejor para la musica electronica.
El que no, no me tire con nada, solamente diga: "discrepo" o "apelo" o "no estoy de acuerdo", pero quiero que reflexione, si puede.
salu2  | Discrepo en todo!
__________________ Nosotros... los antiguos,
abandonamos las ciudades y fuimos hacia las montañas,
una vez tuvimos cuerpo como el de ustedes, despues aprendimos a liberarnos y ahora parecemos esferas azules...
Hemos dejado atras el pecado, ya que cada uno de nosotros es un templo dentro de si...
Nosotros... estamos en paz... | ::blank:: 
viernes 06 julio de 2007, 14:55
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 enero 2006 Ubicación: cordoba Edad: 28 | | | Re: UNA y solo una reflexion muy de acuerdo... mas dar el ejemploooo o con la mejor onda les contesto sus dudas... esta tendencia aunque es para cierta gente esta en todo el derecho a que los demas disfruten a su modo. Pero voy a destacar lo mas importante a todo este tema y que mencionaste, el respeto con el que esta al lado tuyo!.... hacer la tuya y disfrutar a tu manera pero obviamente con la mejor onda y plur con tus cofrades.
salu2 | ::blank:: 
viernes 06 julio de 2007, 15:03
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 14 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires Edad: 24 | | | Re: UNA y solo una reflexion wow! que tema
coincido en casi todo lo q planteas y creo q no todos nacen sabiendo y esta muy bueno eso de q se le de la oportunidad a muchos q no saben de aprender y de interiorizarse.
Yo personalmente toy interesandome en todo este tema y espero que me den lugar para hacerlo.
Muy interesante el tema Erol, gracias x exponerlo asi!
Saludos!
__________________ yo, zil 
Úlima edición por ziiil fecha: viernes 06 julio de 2007 a las 15:05.
| ::blank:: 
viernes 06 julio de 2007, 15:09
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 noviembre 2006 Ubicación: Recoleta | | | Re: UNA y solo una reflexion Cita:
Originalmente escrito por Erol Alkan Ehm es una reflexion sobre lo que he estado viendo en la "Comunidad"... seguro me van a odiar muchos por esto, y los mas "open minded" me van a entender. Si quieren que la musica electronica crezca, y que sea considerada tan importante como el rock o el pop (sobre este tema no voy a discutir, porque es obvio, agarren y vean mañana la cantidad de artistas del live earth, solo toca sasha de la ME... todos los otros son del rock y el pop a grandes rasgos, y esto es mundial).
Tres cosas solamente:
salu2  | Estoy de acuerdo en casi todo... , osea nome gusta un tipo que se droga.. no tiene sentido.. solo usa la ME para flashearla mas y nole interesa un choto la musica y eso pasa con otros estilos de musica. Ak no necesitamos droga para pasarla bien. asi q molesta los vaguitos drogados. Dsp en todo lo q comentaste estoy a favor.. tenemos q hacer esto mas abierto. | ::blank:: 
viernes 06 julio de 2007, 15:59
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 28 junio 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 29 | | | Re: UNA y solo una reflexion Yo estoy de acuerdo con lo que dice Erol Alkan, se merece un "gracias" por defender a los nuevos (como yo) que escuchan ME. Je...
Esta re mal eso que salgan a atacar a los nuevos... "que estilo te gusta, este o este otro?" Yo quedo... shokeado jajajja...
Con respecto a la droga: Cita:
Originalmente escrito por G-Pal Estoy de acuerdo en casi todo... , osea nome gusta un tipo que se droga.. no tiene sentido.. solo usa la ME para flashearla mas y nole interesa un choto la musica y eso pasa con otros estilos de musica. Ak no necesitamos droga para pasarla bien. asi q molesta los vaguitos drogados. Dsp en todo lo q comentaste estoy a favor.. tenemos q hacer esto mas abierto. | No estoy de acuerdo con vos... o sea, re discriminador lo tuyo.
Se supone que en el ambiente de ME cada uno hace lo que quiere, siempre y cuando no moleste al resto, y nadie "categoriza" alla los que se drogan, aca los que no...
Si se droga y esta bailando, es que si le interesa, sino se drogaria en su casa... o bailando electronica en su pieza con los amigos, total "vuela" lo mismo... Cita:
... "che.. quien esta tocando?", "Erick Morillo". La verdad no me molesto para nada, pero claro, por eso, una persona que sectoriza
| Ojala se acabe la sectorizacion... en vez de pensar, que ahora le enseñaste a ese pibe que pregunto, quien es "Morillo" y como toca... pensas que no venis mas porque esta lleno de "cabezas que no tienen ni idea" ....
Bue....
Lets rock!  | ::blank:: 
viernes 06 julio de 2007, 16:07
|  | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | | | Re: UNA y solo una reflexion lo que siempre noto, es cuando alguien me pregunta "que tipo de musica te gusta?" (siempre con la electrónica, nunca preguntan nada de rock,etc).
Y les respondo que me gusta todo, y me miran raro... todos hacen bandera de un solo estilo, de un solo dj, y eso a mi me parece que está mal.
La musica la podes escuchar, y que te guste algo mas que otros estilos. No se, a mi me gusta todo, puedo poner tanto a PVD como a algun dj amateur que pasa sus temas.
Que se yo, la gente tendria que relajarse un poco mas y disfrutar esta cultura en conjunto.
__________________ Si eres uno mas, eres uno menos.
| ::blank:: 
viernes 06 julio de 2007, 18:26
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 mayo 2007 Ubicación: Córdoba Edad: 24 | | | Re: UNA y solo una reflexion tal cual loco estoy de acuerdo con vos en bastantes cosas y te juro q yo tenia la idea de hacer un topic asi pero me da paja la verdad escribir mucho, pero bue llegaste vos!
creo q hay q vivir mas la vida relajado y tomarse algunas cosas con mucha soda jaja... | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: UNA y solo una reflexion | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Sólo Industrial | MIRAGE | Discusiones Generales de Musica | 25 | martes 06 junio de 2006 23:42 | | Han solo. | Starriol | Archivo de Seccion para Pedidos | 0 | jueves 09 febrero de 2006 09:24 |
|