La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Cordoba
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 06 julio de 2007, 15:01
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 21 febrero 2006
Re: Droga problema en la movida cordobesa

[quote=hallu;618312]La "movida" es relacionada directamente c la droga porque el 90% de la gente q se mueve en ella se droga!!
no seamos hipocritas
o me van a decir q no es asi...
?
claro q hay gente q no, o gente q si y ya no, o gente q no y en cualquier momento si
hay de todo, pero CASI todos si
por algo cobran 10, 12 pesos el agua
por algo si se fijan en el abastecimiento de bebidas se van a dar cuenta el porcentaje de aguas y speeds en comparacion c el de alcohol es mosntruoso :S

no digo q este bien o mal
es la realidad
espero no herir susceptibilidades, pero lo q es es =)

Saludos!

Por fin alguien que ve la realidad....asi es , y asi se ve.

los que dijieron " la droga esta en todos lados" en forma de escusarce vayan a ver a un doctor urgente. ( esta en todos lados pero se olvidaron de aclarar las mas peligrosas y el mayor consumo esta en la ME)

asi es.

Úlima edición por Ñoqui fecha: viernes 06 julio de 2007 a las 15:01. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo viernes 06 julio de 2007, 15:30
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 enero 2006

es que estaaa en todos lados! y no creo que las mas peligrosasss esten en la ME, porque no te das una vuelta por la city y si es posible de la genteee qeu esta en la callee y te fijas en que andan y con que se dan! te vas a llevar una sorpresita (hasta niños),esa es la peligrosidaddd mas prioritaria que existe hoy dia, que hoy dia la forma de enfrentar toda esta problematica es con educacion.
Lo barato en un futuro cuesta caro.
Pero destacando a todo este tema y asi de facil, la droga te destruye... y mas en su adiccion....solo puedo decir eso y como mensaje a la sociedad.
Igual llegando al caso.... no tengo problema. saben lo que hacen, es su vida. Cada uno disfruta a su manera lo importante es mantener el plur.

salu2
Viejo viernes 06 julio de 2007, 15:57
Kero
Administrador

Miembro desde: 19 septiembre 1997

Por politicas de NightClubber, los temas de drogas y sustancias quedan excluidos de las tematicas del foro. Espero sepan entender. Cerrado.

saludos
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas