lunes 02 julio de 2007, 17:19
|  | NC Fanatic Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 marzo 2007 Ubicación: villa allende Cordoba Edad: 26 | | | Droga problema en la movida cordobesa Bueno no se como empezar, hay algo que me viene chocando muchisisisimo es el tema de la droga ( no me importa si alguno de aca es drogadependiente o si se siente tocado en estoy hay que ser bien frio).
El tema es el siguiente y como que me cayo mal, en dorian tomando agua para pasar la sed se me hacerca una***** y me " seguro que te pego mal la pepit no tenes? y le digo no (bien cortante aunque la chica estaba para matarla) y me dice entonces no te gusta la movida? la cosa que me dejo carburando.
Me molesta que se confundan la movida con la droga osea que sos del palo porque tomas extasis fumas marihuana o te inyectas con nafta. No le veo la gracia porque droga hay en todos lados .
Acaso cuando se encuentran un viejo conocido y le decis voy a peekabo o a escuchar a satoshi (luego de explicar que es) asocian inmediatamente con descontrol y drogadiccion.
Me parece que tenemos que ponerle un punto a esto, todo bien si te fumas pero trata de hacerlo no porque sos del palo o porque te gusta la electronica, lo haces porque te gusta fumar o te gusta estar perdido.
Ultimamente la promocion de la musica electronica viene por ese lado " veni reventate asi sos copado asi sos mas, veni se como juancito que baila 18 horas y sale 5 dias a la semana- " ese es el mensaje que estamos dando para la gente mas chica para mi hermana o la hermanda de cada uno de nosotros a los cuales hacemos escuchar la musica que tanto nos gusta y nos apasiona. | | zotob (jueves 05 julio de 2007) | | 
lunes 02 julio de 2007, 17:35
|  | Cherry Lips! Miembro Pro | | Miembro desde: 18 febrero 2007 Ubicación: Un lugar con Parlantes Edad: 26 | | | Re: Droga problema en la movida cordobesa uhhh nico querido
este es tema controversial.
pero aclaro q no es en cba solamente, ademas de q aca esta bastante mas controlado.
bueni en mi opinion personal, cada cual hace lo que quiere y como quiere.
si te gusta consumir, consumis y punto, siempre y cuando no andes armando disturbios por ahi
yo en dorian tmb tomo agua, pero es porq hac mucho calor y porq generalmente en las previas me detono y cdo llego no kiero ni oler alcohol, pero no x consumir algun estupefa, y la verdad de las 10 botellas q traia anto jamas se acerco nadie a preguntar ninguna huevada, si vienen, digo q no hay, con la meor cara, y q busque por otro lado.
no hay q ser tan frio
aca estodo plur, mientras se respete al resto, esta todo mas q bien.
offtopic, pero no tan off: en el ojo hay ya una especie de grupo de dealers y 1 solo chabon q vive bajo el efecto de cocain. molesta, empuja, te toca, te ofrece, hasta q te cansas y te tenes q ir. esa falta de respeto, NO VA MAS. plis.
__________________ .:: Cherry Lips! ::. | ::blank:: 
lunes 02 julio de 2007, 17:37
|  | Shockroom Miembro Pro | | Miembro desde: 03 febrero 2006 Ubicación: MarDelPlata Edad: 28 | | | Re: Droga problema en la movida cordobesa pasa todos los dias, con todos los tipos de musica, culturas y demas, la droga esta en la sociedad no en la musica. | ::blank:: 
lunes 02 julio de 2007, 17:37
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 05 febrero 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: Droga problema en la movida cordobesa Hola...! bueno si un bajon esto q pasa...
pero no creo q sea un problema de la movida cordobesa, como dice el titulo, sino mas bien un problema de la sociedad... hay q empezar a concientizar de que consumiendo drogas no sos el centro del mundo, ni te hace mejor que los demas ni nada por el estilo; pienso que eso puede ser un factor que lleva a que una persona consuma.
Cpz que cuando la mina esta te dijo q no estas en la movida se refirio a la movida de la droga, no se, estoy suponiendo. Y de no ser asi, para mi no hace falta ningun tipo de sustancia para parsarla re bien y reventarte (sanamente), si sentis la musica no hace falta nada...
Salu2 !
Pd: Cita: |
(bien cortante aunque la chica estaba para matarla)
| jajajj ! | ::blank:: 
lunes 02 julio de 2007, 17:39
|  | Unknown Member Miembro Pro | | Miembro desde: 17 febrero 2005 Ubicación: Zona Norte | | | Re: Droga problema en la movida cordobesa Y pero obvio, es asi alla aca y en todos lados. Estamos en Argentina no te olvides todo no va a cambiar de un dia para otro ni tampoco va a cambiar por mas que unos cuantos nos pongamos de acuerdo para hacer algo. Esto es un problema de hace tiempo y de hace un tiempo largo y no hablo de hace 5 años atras porque no era asi, pero unos 2 seguro. Como te paso a vos nos paso a unos cuantos.
No te hagas tanto problema y deja que pase, con una simple respueta como "No" simplificas muchisimas cosas y listo. Vos te quedas tranquilo y la gente que te conoce tambien. Los de afuera son de palo.
Adhiero tambien lo que dijo WheLLsAdicTTeD respecto a que la droga esta en la sociedad y no en la musica, apesar de que lamentablemente utilizan la ME como excusa perfecta. | ::blank:: 
lunes 02 julio de 2007, 17:41
|  | NC Fanatic Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 marzo 2007 Ubicación: villa allende Cordoba Edad: 26 | | | Re: Droga problema en la movida cordobesa Cita:
Originalmente escrito por WheLLsAdicTTeD pasa todos los dias, con todos los tipos de musica, culturas y demas, la droga esta en la sociedad no en la musica. | justamente esta en la sociedad pero culpa de muchos " vivos copados" se funden con la musica ...." te dicen no sabes como deliraba anoche y la pala que calze" no da eso.....osea forman un estereotipo de la musica electronica porque con eso hacen marketing de todo no se si se entiende.
" si queres venir y sacarte escucha musica electronica y consumi merca que es lo mejor del mundo y si no lo haces es porque no te gusta divertirte" | ::blank:: 
lunes 02 julio de 2007, 18:01
|  | Shockroom Miembro Pro | | Miembro desde: 03 febrero 2006 Ubicación: MarDelPlata Edad: 28 | | | Re: Droga problema en la movida cordobesa Cita:
Originalmente escrito por nicob2b " si queres venir y sacarte escucha musica electronica y consumi merca que es lo mejor del mundo y si no lo haces es porque no te gusta divertirte" | a vos te dijeron eso? vos escuchaste eso?, y te pones a la altura del q lo hace?, disfruta vos mismo, y quedate contento y feliz q sabes q sos una persona sana.
Tu concepto de diversion con el de la otra persona, es diferente, sea esa sustancia u otra la q se consuma, pero no vas a cambiarla.
Q cada uno haga de uno lo q quiera, sin joder al otro, si te vas a preocupar por cada frase y a cada uno q vez en cada fiesta, club o salida, pfff, te queda un largo tiempo de mala sangre. | ::blank:: 
lunes 02 julio de 2007, 18:18
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 19 enero 2007 Ubicación: buenos aires Edad: 27 | | | Re: Droga problema en la movida cordobesa Amigo... disfruta cada momento como si fuera el ultimo sin pensar lo q digan los demas primero vos y segundo vos.. y como mas te guste ... seguramente esa chica que te dijo eso no entiende nada y esta en un lugar como el que estabas vos pero a lo unico que va es a pasarse ... esa gente no sirve lo arruina toda la pokita imagen que se podria llegara rescatar de todo. A parte ya esta todo muy degenerado la gente que se suma a la movida es toda gentre transa cualquier "pibito visera" vende se pasa ahora todos los pendejos faloperos conocen de musica y aman a cattaneo, pero por dios! no se dan cuenta que no es el lugar de ellos si esos "pibitos" son los colgados que en una fiesta te preguntan "eh amigo quien esta tokando ahora" no saben nada para lo unico que sirve es para agregar mas mala imagen de lo que seria una apoligia a las drogas! creo que si se frena eso y se crea un filtro en cada lugar para q solo acceda gente linda .. se le podria dar mejor imagen a algo que nos gusta a muchos, y que no lo podemos disfrutar aveces por miedo a que nos choripaneen la billetera o la camara de fotos. saludos! y suerte a todos | ::blank:: 
lunes 02 julio de 2007, 18:19
|  | beatevolution NC3L: Miembro | | Miembro desde: 09 enero 2006 Ubicación: villa luro Edad: 25 | | | Re: Droga problema en la movida cordobesa ese problema no pasa nada mas en cba... pasa en todos lados... la movida electronica esta catalogada como "son todos drogadictos" lo cual es un error xq hay gente q consume y gente q no... pero bue esto es un pensamiento de la sociedad... y la verdad q nada q ver xq esto pasa x la musica... pero bue hay q ver si algun dia todos lo llegan a entender...
y la chica q t dijo eso seguramente es de la tipica gente q va a una fiesta para drogarse y de la musica no debe tener ni idea... | ::blank:: 
lunes 02 julio de 2007, 18:21
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 octubre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | | | Re: Droga problema en la movida cordobesa Cita:
Originalmente escrito por WheLLsAdicTTeD pasa todos los dias, con todos los tipos de musica, culturas y demas, la droga esta en la sociedad no en la musica. | Idem !!
Gente otra cosita, yo creo que todos sabemos bien que se relaciona muchisimo a las drogas con el ambiente de la me, y no es de ahora, fue de siempre ... y piensan que va a cambiar? personalmente va a ser siempre asi, mas alla de que alguien consuma o no la gente va a verlo desde ese punto de vista ... drogas = musica electronica (lamentable) = (
Pd: digo lamentable en el sentido de la gente que habla sin conocer el ambiente, por si alguno mal entiende, aclaro.
Beso ! 
__________________  Shine oN You  | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Droga problema en la movida cordobesa | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | La droga en la UBA | ^SeBaS 4 LaiMoN^ | Archivo de Main Room | 45 | martes 24 abril de 2007 16:58 |
|