martes 12 junio de 2007, 21:07
|
 | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 noviembre 2006 Ubicación: Córdoba Edad: 29 | |
| Re: Previa Winter Sounds Yo pongo mi casa, pero como dijeron, el límite es 10 u 11, segun lo que me acaba de decir Charles en lo de Mati no se puede, asi que por cuestiones físicas es imposible que seamos todos juntos en un mismo lugar...
O sea, tiene que quedar en claro que aca no hay mala onda ni bardo, ni preferencia por nadie, la cosa tiene que ver sólo con cuestiones físicas y edilicias nada más... asi que si la previa queda dividida en 2 grupos que nadie se enoje, es sólo la previa, después nos vamos a encontrar allá todos juntos...
Yo aca pongo la lista de gente que tengo confirmada para mi casa:
- YO (obvio, je)
- Diabola
- Seba
- Anto
- Charles
- Mati (que segun me dijo Charles no es 100 por ciento confirmado hasta que no tenga la entrada)
- Erich
- Psyco
Quedan 3 lugares más, y yo realmente no tengo dramas ni historia con nadie, tengo buena onda con todo el mundo, asi que me da lo mismo quien quiera venir..., sólo hay prioridad para quien confirme antes, lógicamente, así que vean ese tema nomás.
No hagamos de esto un bardo y que si quedan dos grupos divididos, como dije antes, que se entienda que es sólo por cuestiones físicas y nada mas.
Saludooooooosssssss...
Úlima edición por max_83 fecha: martes 12 junio de 2007 a las 21:24.
|