La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Cordoba
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo martes 12 junio de 2007, 20:32
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 agosto 2006
Previa Winter Sounds

Bueno, el tema es el siguiente (espero que no molesta a nadie que utilice este medio para hacerlo antes que nada) saber quien se prende para la previa de la Winter Sounds. Más que nada para saber cuantos vamos a ser y para poder organizar bien donde la hacemos. Evitemos debates sobre cualquier otra cosa, asi podemos hacerlo lo más rápido y ordenado posible. Solo quedan 3 días.

Tiren horas posibles de juntada y lugares que consideren buenos para hacerla. Si alguien ofrece su dto o casa, mejor todavía.

Cualquier duda, si me quieren agregar al msn, 0 historia. guilloteeeh@hotmail.com

Gracias a todos y espero no ocacionar ninguna molestia a los adm and mod del foro.

Viejo martes 12 junio de 2007, 20:36
CandyFlipper!

Miembro desde: 26 enero 2006
Re: Previa Winter Sounds

bueno por ahoraaaa hay dos que se hicieron una, en lo de max_83 pero 10 personas maximo, que aparte de los amigos de maxi, ya se habia agregado anto, psikic, carolina, erich, mati y yo........... pero dejamos colgado a guille y tres amigos de el... y no daa!
parece que mejor va pintar en lo de mati, pero bue quiero saber las opiniones de el y de max_83

alto bardo jaajaj

mi mail: mancharamos@hotmail.com
Viejo martes 12 junio de 2007, 20:43
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 05 febrero 2007

jeje buen post guille... la verdad me da = cualquiera de los 2 lugares... lo q importa son quienes me acompañan !
asiq lo dejo en sus manos...!
Viejo martes 12 junio de 2007, 20:48
Trancero de reviente
Miembro Pro

Miembro desde: 01 diciembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por charlesmdq Ver Mensaje
bueno por ahoraaaa hay dos que se hicieron una, en lo de max_83 pero 10 personas maximo, que aparte de los amigos de maxi, ya se habia agregado anto, psikic, carolina, erich, mati y yo........... pero dejamos colgado a guille y tres amigos de el... y no daa!
parece que mejor va pintar en lo de mati, pero bue quiero saber las opiniones de el y de max_83

alto bardo jaajaj

mi mail: mancharamos@hotmail.com
Che los 3 amigos son mios (bah y del guille tambien :P), por eso estaba un poco preocupado por como vamos a hacer la previa ya que vamos a ser bastantes.
Viejo martes 12 junio de 2007, 20:55
CandyFlipper!

Miembro desde: 16 agosto 2006

Cita:
Originalmente escrito por psykic~ Ver Mensaje
Che los 3 amigos son mios (bah y del guille tambien :P), por eso estaba un poco preocupado por como vamos a hacer la previa ya que vamos a ser bastantes.

Ahora voy a buscar a 3 más que sean solo amigos mios. JAJAJA

No en serio, propongan algo che. Yo mande unos pm, espero no joder a nadie, pero para que se integren en el mini grupo NC que "ya" somos.

Yo digo dto del Mati, 15 entramos tranqui... habra que ver que dice él antes que nada.

Viejo martes 12 junio de 2007, 21:02
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 17 abril 2007

Gente, primero confirmen bien bien cada uno quien es el q va seguro....de ahi vemos q se hace....

De ultima, la fiesta es allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahi todos juntos!!!!

Quines son los q tienen la entrada en mano...?
Viejo martes 12 junio de 2007, 21:07
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 20 noviembre 2006

Yo pongo mi casa, pero como dijeron, el límite es 10 u 11, segun lo que me acaba de decir Charles en lo de Mati no se puede, asi que por cuestiones físicas es imposible que seamos todos juntos en un mismo lugar...

O sea, tiene que quedar en claro que aca no hay mala onda ni bardo, ni preferencia por nadie, la cosa tiene que ver sólo con cuestiones físicas y edilicias nada más... asi que si la previa queda dividida en 2 grupos que nadie se enoje, es sólo la previa, después nos vamos a encontrar allá todos juntos...

Yo aca pongo la lista de gente que tengo confirmada para mi casa:

- YO (obvio, je)
- Diabola
- Seba
- Anto
- Charles
- Mati (que segun me dijo Charles no es 100 por ciento confirmado hasta que no tenga la entrada)
- Erich
- Psyco

Quedan 3 lugares más, y yo realmente no tengo dramas ni historia con nadie, tengo buena onda con todo el mundo, asi que me da lo mismo quien quiera venir..., sólo hay prioridad para quien confirme antes, lógicamente, así que vean ese tema nomás.
No hagamos de esto un bardo y que si quedan dos grupos divididos, como dije antes, que se entienda que es sólo por cuestiones físicas y nada mas.

Saludooooooosssssss...

MSN
mundo_maxico@hotmail.com

FOTOLOG
http://www.fotolog.com/cli_max

Úlima edición por max_83 fecha: martes 12 junio de 2007 a las 21:24.
Viejo martes 12 junio de 2007, 21:07
Crackwhore

Miembro desde: 05 febrero 2007

creo q todos los q posteamos ak tenemos la entrada en mano ... si alguno no la tiene avise...digo.. asi no se hace demasiado extenso el tema..

Úlima edición por Erich Lh fecha: martes 12 junio de 2007 a las 21:12.
Viejo martes 12 junio de 2007, 23:38
Cherry Lips!
Miembro Pro

Miembro desde: 18 febrero 2007

u u u
yo no la tengo
ahh cierto
no voy jajaja

naa buena onda
gente diviertanse mucho mucho
y si la previa es en lo de mx agarrenseeeeeeeeeee
alto set se manda el guacho
y ojo con seba en la barra
- se suele exceder de granadina jajaja-

naah en serio disfruten mucho
yo los veo al dia despues
en infierno
beijos
Viejo miércoles 13 junio de 2007, 05:08
Germinadito

Miembro desde: 21 junio 2006

q me perdi??????????....

lamentablemente... no conozco a ninguno de uds... sino nos juntariamos en dpto de un amigo q me lo presto este viernes y sabado en chacabuco y bv illia... pero como q no da para llevar gente sin conocer.. aparte salgo del laburo tipo 01.30.. como q me voy a perder el evento... pero bue--- sera otra vez..

saludos

ah... no se quien me mando un mp con la info.. grxs man... pero no puedo ir... laburo hasta tarde para la proxima serà con mucho gusto...

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Tema Cerrado
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas