jueves 05 julio de 2007, 22:57
|
 | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 mayo 2007 Ubicación: Cordoba | |
| Re: Chateau: INVADIDO ??!!! Cita:
Originalmente escrito por antomuresca
jajajajajjaa... se crece rapido porque se sale desde los 11????? ... naaa mi amor, eso te da mas capacidad y criterio para opinar en un foro de ME. (... que feo jugar a las barbies desde tan grandesita... eso no es como hasta los 8????)
y que conozcas al dueño no quiere decir que sepas mas que un flyer, porque si vamos al caso, estamos hablando objetiva y no subjetivamente del tema, el flyer determina a la hora de que estes en la puerta, si tenes cara de p*ndejo ninja no te dejan entrar, por mas que al lado te este entrando una nena con babero por el solo hecho que conozca al dueño, o porque no tenga control el lugar... se comprende el concepto que estoy manejando????
Por eso mismo, la muni cierra mil veces el lugar vos misma lo estas diciendo, y ya que tan amiga del dueño sos, decile que se ponga la pilas y haga de ese lugar, algo serio. |
averrr si me explico.. la cosa viene algo asi (algo asi)
abren el lugar un finde, los pendejos van a emborracharse ahi, cae la muni, cierra, les cobra multa, la pagan, capaz qe al otro finde estan abriendo de nuevo, pero claro, no se ponen las pilas para ponerse firmes, porqe en su economia de lo qe se llevan pesa mas lo qe ganan qe lo qe tienen qe pagar de multa.. para ellos es negocio ! oka ?
metafora: figura consistente en usar una palabra o frase por otra, estableciendo entre ellas un símil no expresado.
no estoy de acuerdo con tu manera de ver el tema de las edades, pero esto está offtopic mal, no me interesa discutir cosas de hace 10 años atras ...
y vos emm agus (?) ? qien ?
____ floru*
__________________ tu envidia fortalece mi ego
Úlima edición por floru_cba fecha: jueves 05 julio de 2007 a las 22:59.
|