martes 12 junio de 2007, 15:13
|  | Cherry Lips! Miembro Pro | | Miembro desde: 18 febrero 2007 Ubicación: Un lugar con Parlantes Edad: 26 | | | Chateau: INVADIDO ??!!! Public esto xq aunq sueñe reiterativo, hablan mal de la zona del chateau, sabiendo q ellos son los q tienen los recursos para traer a los mejores dj, estaria bueno ver q se puede hacer para cambiar eso y q vuelva a ser lo de antes... un amigo me dijo una vez: " esos son los lugares e donde NO HA RESPETO X EL DJ"... y yo coincidi... xq ahora se le da importancia a otras cosas y la musica es como q esta en un 2do plano...
Lean esto y digan si no es 100% cierto...
Mientras camino por la símil vereda del lugar, veo cómo los autos llegan buscando “El” boliche de la noche y las voces colapsan en saludos propios de los habitués de la zona, esos amigos que sólo se ven o que sólo se saludan en el Chateau. Pasan a mi lado no una, ni dos, ni tres; decenas y decenas de chicas que parecen prototipos robados de una fábrica de Betty Boop. Grupos parejos de muñecas iguales: con sus leeggins y sus stiletos, con su corte de pelo rebajado acompañado de ostentosas extensiones y aquella ropa desestructurada que las hace simétricas entre ellas. Miro el rebaño con detención y, para mi asombro, reconozco a una…dieciséis años tiene la nena! Mi sorpresa aumenta cuando la veo detrás mío en la cola para entrar al boliche; y ni hablar de cuando me la cruzo en la pista! Ya la había encontrado un par de veces en La Estación; reencontrarla esa noche… fue demasiado, me sentí invadida. Dejar pasar a alguien con una diferencia, como mucho, de 1 o hasta 2 años de edad, es un tanto comprensible y hasta aceptable, es parte de una flexibilidad necesaria; pero una diferencia de 5 y hasta 6 años; eso no es flexibilidad, es un mal uso del poder que se les delega a los guardias encargados de la puerta. Terminada mi salida, ya afuera del lugar, vuelvo a toparme con estas colegialas. Todo el prestigio que la zona del Chateau se había ganado cayó ante mis pies abruptamente. Era una plaga de nenas vestidas al mejor estilo Para Ti, riéndose a carcajadas insólitas, agitando el pucho de manera escandalosa (sí nena! ya vimos que fumás!) ; cayéndose por el “supuesto” alto grado de alcohol que tenían en el cuerpo y aullando entre ellas…En fin, un show sinceramente vergonzoso. Antes era otra cosa, la musica era bien pura, el ambiente no estaba contaminado. Le dabamos importancia al dj y no a la ''ropa'' de la gente..
¿No tienen otro lugar a dónde ir, un espacio en donde puedan alardear sobre lo “top” que son y jugar a que están al borde del coma alcohólico por la latita de cerveza que tomaron? ¿Es necesario que arruinen el espíritu del Chaetau intentando ser alguien que no son? Existen otros boliches a los que pueden ir; ¿no sería hora que cada cual se ubique en el que le corresponde?
__________________ .:: Cherry Lips! ::. | ::blank:: 
martes 12 junio de 2007, 16:03
|  | -* Don't Disturb *- Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2006 Ubicación: El pais de las Maravillas Edad: 25 | | | Re: Chateau: INVADIDO ??!!! Kata!!! y mas que ekiper... mi amiga... gran reflexión, es algo q no solo nos pasa todos los viernes y sábados q salimos, y no solo al chateau, sino ya a casi cualquier zona, nadie esta exento de este esteriotipo de personajes yendo y viniendo, mas cuento mi experiencia el viernes en Nva Cba, lugar habitué de universitarios, lleno de departamentos que desde afuera se les ve hacer la previa... pero q mirando no tan arriba sino simplemente a tu costado, plena rondeau y buenos aires, ves los niños gateando, llegar en tal estado!! q ni siquiera pueden pasar la prueba de la previa....
q será????
no hay lugares????
Para Mi!... no... Antes, tenias 12 años, ibas al Tabo, o al Santo... tenias 14, 15, ibas al jockey club... ya pasaste los 15!!!! Entraste a Villa Allende!!!... mi amado Muelle!!!, el Dorado!! las fiestas de despedidas en Bau!!! y ahora??? Donde van los p*ndejos si no tienen estos lugares en donde se criaba la cultura de "la salida" por llamarlo de alguna forma...
Salen de primario y ya los tenés en la puerta de Mitre, o Infierno...
Mas patético y coincido con K, el tema de los guardias!! Por dios!!! Cuando YO tenia 16!! (Suena de vieja no? jajaja) no podía ni acercarme a Carreras, era toda gente de 21 para arriba!!... y obvio, entrabas primero... si tenias DNI, y 2do si conocías a alguien, si vestías correctamente...
Hoy por hoy nos vemos avasallados por la precocidad de los niños que ya quieren hacer vida de 21 siendo q, no solo q tienen 16 sino que piensan como si tuvieran 12...
La moda por encima de cualquier cosa... si llevas zapatos riky sarkani, remerita paula, y jeans rapsodia... EHU PENDEJAS!! APESTANNN!!!
Mi manera de quejarme??? Es no ir mas...
Ekiper acá esta la respuesta de que porq no voy a Infierno desde hace mucho...y no solo pasa por una cuestión de edad, porq podes tener 16 y pedir aunq sea perdón, permiso y gracias... pasa por una cuestión de respeto... me da vergüenza ajena ver a blditos vomitando en el medio de la Piamonte... me dan asco las Barbies de Club F...
y bueno... será q todos estamos asi???? Sino, anda a la review de Pacha este sábado, y lo q paso y te das cuenta, como poco a poco los lugares q fueron muy prestigiosos se convirtieron en la bazofia de la sociedad...
Me comí alto viaje... y me quedan un montón de cosas más por decir...
Pero ya los debo haber artado...
No es q el chateau este invadido, sino q es la nueva clase social q se gesto...
__________________ εїз εїз εїз -* Don't Disturb *- εїз εїз εїз
εїз Just wanna have fun εїз  | ::blank:: 
martes 12 junio de 2007, 16:14
|  | Cherry Lips! Miembro Pro | | Miembro desde: 18 febrero 2007 Ubicación: Un lugar con Parlantes Edad: 26 | | | Re: Chateau: INVADIDO ??!!! por eso somos amigas anto
jajajajajaaaa
coincido en todo
y es una lastima q infierno este asi, porq el sonido y los dj, eran de lo mejorcito en cba..
igual yo sigo llendo, por ahi remonta mas como viene haciendo hace uno o 2 meses 
__________________ .:: Cherry Lips! ::. | ::blank:: 
martes 12 junio de 2007, 17:24
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 agosto 2006 Ubicación: Córdoba | | | Re: Chateau: INVADIDO ??!!! Eso che!!! Que se vallan al cerro que es más linda esa zona (esteticamente) y que dejen de plagar al pobre chateau con sus modelos de autos importados y sus atuendos todos iguales .
Gracias. | ::blank:: 
martes 12 junio de 2007, 17:42
|  | -* Don't Disturb *- Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2006 Ubicación: El pais de las Maravillas Edad: 25 | | | Re: Chateau: INVADIDO ??!!! Cita:
Originalmente escrito por guilloteeeh Eso che!!! Que se vallan al cerro que es más linda esa zona (esteticamente) y que dejen de plagar al pobre chateau con sus modelos de autos importados y sus atuendos todos iguales .
Gracias. |
sabes q pasa guille... la otra vez, llevamos con una amiga a su hermanida (13 años de edad) a lo q es Kabul... donde antes para nosotros era la Pepa...
no se si sabias... pero en este lugar, le venden vodka con speed a p*ndejas de 12 años... no solo porq YO lo vi... hace unas semanas en el programa de ADN hicieron una nota al respecto, y lo comprobaron, onda q esta todo asi, a donde vayas los pendejos estan desquisiados, porq los MAYORES RESPONSABLES les venden alcohol con 40% de graduacion, onda q es asi en todos lados, cero control, y parece ser q el Libertinaje d los pendejos es lo q vende... porq sino vendes alcohol no llenas el boliche...
martes 12 junio de 2007, 18:08
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 febrero 2007 Ubicación: Cordoba Edad: 28 | | | Re: Chateau: INVADIDO ??!!! mas real imposible. Como decis Anto, si tenes 16, no me importa si sos ubicado, un disculpa y un permiso no viene mal, pero lamentablemente es pecho, cara de ampon(sic), vomitando y dando pena en la pista. Son otros tiempos que se yo. La ultima vez que fui a infierno fue cuando reabrio este año, dsps no pude por que tengo q tocar, pero note eso. Quizas una pena para la gente "de antes", una pena para los artistas (ya que de igual que toque Alfonsin a que toque el mono silvio fumando un pucho) Es cuestion de buscar otros sectores? | ::blank:: 
martes 12 junio de 2007, 18:17
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 febrero 2007 Ubicación: Villa Carlos Paz | | | Re: Chateau: INVADIDO ??!!! mmmm
mientras lo que vayas a escuchar te guste que esas personas no te arruinene la noche!
estas desviando tu atencion hacia aquellas personas, es su proposito, si nadie las mirara, creo que ni existirian....
no dejes que te afecten, hace la tuya!
me mato lo de las extenciones!!!! jajaja
Úlima edición por romiortolani fecha: martes 12 junio de 2007 a las 18:17.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
martes 12 junio de 2007, 18:19
|  | -* Don't Disturb *- Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2006 Ubicación: El pais de las Maravillas Edad: 25 | | | Re: Chateau: INVADIDO ??!!! Cita:
Originalmente escrito por romiortolani mmmm
mientras lo que vayas a escuchar te guste que esas personas no te arruinene la noche!
estas desviando tu atencion hacia aquellas personas, es su proposito, si nadie las mirara, creo que ni existirian....
no dejes que te afecten, hace la tuya! | Romi, parece q no estas entendiendo... este pendejo de 16, chupa, dsp viene y te vomita en los pies...
La pendeja, q se hace la babie, viene te rebaja, te empuja, te pisa..
NO PIDAS Q T DIGAN DISCULPAME NI DE MALA MANERA PORQ TE ESIMA T KGA A TROMPADAS... porq me olvide de ese detalle... se hacen los chetos, pero resultan ser lo mas groncho q te buscan quilombo y capaz q se cagan a trompadas sin saber porq, y ligas vos de arriba...
se entiende de lo q hablamos????
chupa, drogate, pegate un tiro si te pinta ... eso si... no me salpiques... hace la tuya... no me jodas... SOLO QUIERO BAILAR Y ESCUCHAR BUENA MUSICA!!!
martes 12 junio de 2007, 18:56
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 enero 2006 Ubicación: cordoba Edad: 28 | | | Re: Chateau: INVADIDO ??!!! creo que este tema ya esta mas claro posible jejeejeje.. saludo niñas | ::blank:: 
martes 12 junio de 2007, 19:06
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 marzo 2006 Ubicación: Devoto | | | Re: Chateau: INVADIDO ??!!! Cita:
Originalmente escrito por katya_jgc Public esto xq aunq sueñe reiterativo, hablan mal de la zona del chateau, sabiendo q ellos son los q tienen los recursos para traer a los mejores dj, estaria bueno ver q se puede hacer para cambiar eso y q vuelva a ser lo de antes... un amigo me dijo una vez: " esos son los lugares e donde NO HA RESPETO X EL DJ"... y yo coincidi... xq ahora se le da importancia a otras cosas y la musica es como q esta en un 2do plano...
Lean esto y digan si no es 100% cierto...
Mientras camino por la símil vereda del lugar, veo cómo los autos llegan buscando “El” boliche de la noche y las voces colapsan en saludos propios de los habitués de la zona, esos amigos que sólo se ven o que sólo se saludan en el Chateau. Pasan a mi lado no una, ni dos, ni tres; decenas y decenas de chicas que parecen prototipos robados de una fábrica de Betty Boop. Grupos parejos de muñecas iguales: con sus leeggins y sus stiletos, con su corte de pelo rebajado acompañado de ostentosas extensiones y aquella ropa desestructurada que las hace simétricas entre ellas. Miro el rebaño con detención y, para mi asombro, reconozco a una…dieciséis años tiene la nena! Mi sorpresa aumenta cuando la veo detrás mío en la cola para entrar al boliche; y ni hablar de cuando me la cruzo en la pista! Ya la había encontrado un par de veces en La Estación; reencontrarla esa noche… fue demasiado, me sentí invadida. Dejar pasar a alguien con una diferencia, como mucho, de 1 o hasta 2 años de edad, es un tanto comprensible y hasta aceptable, es parte de una flexibilidad necesaria; pero una diferencia de 5 y hasta 6 años; eso no es flexibilidad, es un mal uso del poder que se les delega a los guardias encargados de la puerta. Terminada mi salida, ya afuera del lugar, vuelvo a toparme con estas colegialas. Todo el prestigio que la zona del Chateau se había ganado cayó ante mis pies abruptamente. Era una plaga de nenas vestidas al mejor estilo Para Ti, riéndose a carcajadas insólitas, agitando el pucho de manera escandalosa (sí nena! ya vimos que fumás!) ; cayéndose por el “supuesto” alto grado de alcohol que tenían en el cuerpo y aullando entre ellas…En fin, un show sinceramente vergonzoso. Antes era otra cosa, la musica era bien pura, el ambiente no estaba contaminado. Le dabamos importancia al dj y no a la ''ropa'' de la gente..
¿No tienen otro lugar a dónde ir, un espacio en donde puedan alardear sobre lo “top” que son y jugar a que están al borde del coma alcohólico por la latita de cerveza que tomaron? ¿Es necesario que arruinen el espíritu del Chaetau intentando ser alguien que no son? Existen otros boliches a los que pueden ir; ¿no sería hora que cada cual se ubique en el que le corresponde? |
hahaha me encanto como lo escribiste... igual aca hay competencia tipica de mujeres hahaha mentira... Eso que decis del boliche pasa alla, al igual que en BS.AS la moda es la moda y el caretaje es el caretaje... los pendejitos/as que salen a descubrir la noche hacen esas cosas que son mas que tipicas.
__________________ mmaatthheeww ddeeaarr | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|