miércoles 06 junio de 2007, 13:33
|  | Cherry Lips! Miembro Pro | | Miembro desde: 18 febrero 2007 Ubicación: Un lugar con Parlantes Edad: 26 | | | ¿Qué nos sobra y qué nos falta en cuanto aa generos y estilos? estaba pensando, muchos se quejan de que no hay mucha variedad en lo q respecta a estilos de ME en la noche cordobesa... q nos falta? q nos sobra? opciones:
- Trance y sus variantes (Psytrancee, Hardtrance, Tech-Trance, etc)...
- Progressive, Dark Progressive...
- Minimal, tech minimal...
- House, Club House, Acid House, Tech Houese, etc...
- Electro, Deep, y otros... mi opinion personal: mucho club huse como con facu carri, mucha pizza electro y house puras... falta la onda mas psicodelica, mas trance, aunque no sea mi estilo favorito se q andamos carentes por ese lado...
me gustaria un poco mas de oscuridad, mas deep, pero hay lugares bien under en donde se encuentra (bon voyage con luchetti, es un ejemplo)...
y otra cosa q anda muy de moda es el minimal, tech minimal.. eso abunda en los sets de uno de mis preferidos locales, luciano le bihan... minimalista, technoso...
q opinan uds?
__________________ .:: Cherry Lips! ::. | ::blank:: 
miércoles 06 junio de 2007, 16:09
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 agosto 2006 Ubicación: Córdoba | | | Re: ¿Qué nos sobra y qué nos falta en cuanto aa generos y estilos? FALTA TRANCE en Córdoba. Media pila a los organizadores de eventos.
Sobra minimal... que parece que esta de moda ahora como dice doña Katya. | ::blank:: 
miércoles 06 junio de 2007, 17:21
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 marzo 2007 Ubicación: Córdoba | | | Re: ¿Qué nos sobra y qué nos falta en cuanto aa generos y estilos? trance trance trance trance.
Hace rato me vengo quejando de que falta trance... nunca llega =( | ::blank:: 
miércoles 06 junio de 2007, 18:12
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 febrero 2007 Ubicación: Cordoba Edad: 28 | | | Re: ¿Qué nos sobra y qué nos falta en cuanto aa generos y estilos? mm no se, creo que hay muchas cosas, si bien algunas en mayor cantidad que las otras, hay. Trance pocas fiestas, pero tenes un programa de trance puro todos los domingos en la radio. Fiestas psy se hacen seguido. Deep/Dark hay tambien, hay que saber buscar, mis noches en Era suelen ser asi...Faltar, Drum & Bass, Breakbeat eso si falta en cuanto a difusion en cba | ::blank:: 
miércoles 06 junio de 2007, 18:57
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 enero 2006 Ubicación: cordoba Edad: 28 | | | Re: ¿Qué nos sobra y qué nos falta en cuanto aa generos y estilos? faltas fiestas al aireee libre!! mal!!!!!!!!!!! si es posible fiestas de psy trance tipo budhas de moksha! seria sarpado! pero bue no creo que aca alla tantos limones como en baires je
Úlima edición por charlesmdq fecha: miércoles 06 junio de 2007 a las 19:07.
| ::blank:: 
miércoles 06 junio de 2007, 19:22
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 17 abril 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: ¿Qué nos sobra y qué nos falta en cuanto aa generos y estilos? Q nos sobra????
------>NOS TAPO LA SRA.MINIMAL Y EL SR. HOUSE!!!! Cita:
Originalmente escrito por MaxiYanes Drum & Bass, Breakbeat eso si falta en cuanto a difusion en cba | Breakbeat....algun o q otro Dj, a veces nos pone uno o q otro temita q se asemeje a este estilo, pero son como miguitas de pan...nunca una buena sesion de Breakkkkkkkkk
Coincido totalmente con vos, Maxi, Drum & Bass es precisamente lo q falta en Cba.....Me pregunto porq (?). Aunque recuerdo, por allaaaaaa en el invierno pasado....q recogi un flyer en Bon Voyage, donde invitaban al "pueblo cbes", a un nuevo ciclo de Drum & Bass, los viernes....Lo anunciaban como un "nuevo estilo de ME".....(no recuerdo a cargo de quien) Q habra sido de esta propuesta? Pero algo me dice q a los oidos del pueblo no le gusto. Sinceramente, no la veo a la "noche cordobesa" concibiendo estos sonidos de tan altos bpm's...
(Estando tan cerquita porq nunca Bad Boy Orange...por Cba)
ABZ!!!
Úlima edición por diabola87 fecha: miércoles 06 junio de 2007 a las 19:25.
miércoles 06 junio de 2007, 21:57
|  | Cherry Lips! Miembro Pro | | Miembro desde: 18 febrero 2007 Ubicación: Un lugar con Parlantes Edad: 26 | | | Re: ¿Qué nos sobra y qué nos falta en cuanto aa generos y estilos? si alguien sabe de dj's q toquen eso, tiren la data, por
si alguien sabe de dj's q toquen eso, tiren la data, porde vez en cuando, huergo, vazquez, carri, ya son mas de lo mismo, no digo q sean malos, al contrario, me encanta... pero no trodos los findes...
si alguien sabe de dj's q toquen eso, tiren la data, porde vez en cuando, huergo, vazquez, carri, ya son mas de lo mismo, no digo q sean malos, al contrario, me encanta... pero no trodos los findes...
__________________ .:: Cherry Lips! ::.
Úlima edición por katya_jgc fecha: miércoles 06 junio de 2007 a las 21:57.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
miércoles 06 junio de 2007, 23:18
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 17 abril 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: ¿Qué nos sobra y qué nos falta en cuanto aa generos y estilos? Cita:
Originalmente escrito por katya_jgc si alguien sabe de dj's q toquen eso, tiren la data, porde vez en cuando, huergo, vazquez, carri, ya son mas de lo mismo, no digo q sean malos, al contrario, me encanta... pero no trodos los findes... | www.myspace.com/54472999 Generation Dub (UK) DJ ANDY (BR) B a d B o y O r a n g e (AR) www.myspace.com/thebryangee (UK) www.myspace.com/djgrooverider1 (UK) +160 Boliche de BsAs dedicado especialmente a este genero
Fijate si te gusta....espero q si..je
Abz!!!
Úlima edición por diabola87 fecha: miércoles 06 junio de 2007 a las 23:20.
jueves 07 junio de 2007, 00:16
|  | Cherry Lips! Miembro Pro | | Miembro desde: 18 febrero 2007 Ubicación: Un lugar con Parlantes Edad: 26 | | | Re: ¿Qué nos sobra y qué nos falta en cuanto aa generos y estilos? Cita:
Originalmente escrito por diabola87 | gracias diosaaaa
buenisimo y ya conocia algunos, badboy x ej..
pero me referia a ''locales''... fiestas o dj de xvariar...
__________________ .:: Cherry Lips! ::. | ::blank:: 
jueves 07 junio de 2007, 00:27
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 17 abril 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: ¿Qué nos sobra y qué nos falta en cuanto aa generos y estilos? Cita:
Originalmente escrito por katya_jgc pero me referia a ''locales''... fiestas o dj de xvariar... | Locales?....pufff ni idea Katya....y q se escuche en la noche menos.,...
Tamos iguales.... :S  | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: ¿Qué nos sobra y qué nos falta en cuanto aa generos y estilos? | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Listado de generos y sub-generos de la ME | Dj Nathan | Discusiones Generales de Musica | 86 | viernes 17 junio de 2011 21:51 | | Generos de ME | barmanclubber | Discusiones Generales de Musica | 1 | viernes 02 junio de 2006 11:40 |
|