viernes 15 junio de 2007, 17:26
|  | NC Fanatic Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 marzo 2007 Ubicación: villa allende Cordoba Edad: 26 | | | Re: ¿Por qué crees que hay tantos hombres en la movida electronica de córdoba? yo no dije que es sinonimo sino que denota eso..la gente que no conoce dice eso...es por eso que hay menos chicas en esa zona.......
lios hay en todos lados si es por eso, pero los que tienen mas "propaganda" son lo de esa zona.
no se si me explico | ::blank:: 
martes 19 junio de 2007, 19:16
|  | Cherry Lips! Miembro Pro | | Miembro desde: 18 febrero 2007 Ubicación: Un lugar con Parlantes Edad: 26 | | | Re: ¿Por qué crees que hay tantos hombres en la movida electronica de córdoba? la gente q dijo en este thread q la cosa estaba equilibrandose.. dejenme decirles algo:
SE EQUIVOCAN.
infierno demostro eso el finde pasado, la pista a pleno en mitad del set de anna, y solo divisaba mas y mas cabelleros
es mas, fui con 6 hombres, o sea...
chicas, donde estan.. asomense plis jajaja...
ah, y aca no pueden acotar q la zona es fea, ni blah blah, porq segun muchos, las chicas no estan en la movida del abasto porq es la zona roja -cosa con la q no coincido en absoluto-. y aca estpoy hablando del chateau, q para ''otros'' es la zona donde las damas lucen sus esbeltops cuerpos y su ropa de marca.....
gente, confirmado, necesitamos atraer a mas de las nuestras a esto....
__________________ .:: Cherry Lips! ::. | ::blank:: 
martes 19 junio de 2007, 19:32
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 16 mayo 2007 Ubicación: Berghain | | | Re: ¿Por qué crees que hay tantos hombres en la movida electronica de córdoba? Cita:
Originalmente escrito por gimmy cordobeses , disculpen qe me meta a opinar en su tema jaja
pero creo qe eso pasa en todo el pais , y supongo qe es por lo qe dijeron arriba , las chiacs prefieren el "cachengue" :P y mas en cba qe son super cuarteteros , no ¿?
off : en unos dias voy a abrir un theard para qe me ayuden a ver a donde puedo salir pq casi seguro qe voy a cba capital a pasar las vacaciones de invierno  |
jajajaajaja 100% agree , esa es la posta , cierren este trhead :P | ::blank:: 
miércoles 20 junio de 2007, 16:59
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 20 junio 2007 Ubicación: Cordoba Edad: 23 | | | Re: ¿Por qué crees que hay tantos hombres en la movida electronica de córdoba? Respecto a eso de ke la escuchan mas hombres ke mujeres... creo ke es como de kienes proviene la musica electronica... "hombres" los primeros deejays productores, ke fueron?? HOMBRES... asi de simple... hasta en dia de hoy, no hay una deejay productora ke asha tenido tanto exito como "tiesto" creo ke en caso de haber una... mas MUJERES escucharian musica electronica... el feminismo atrae mas mujeres... asi como pasa con el machismo!
y respecto a promover la musica electronica...
creo ke si la musica electronica se promoviera mas!
el ambiente se contaminaria mas... como en bs as... eh hablado con muchoss de mis amigooss de ashaa! y todooss dicen lo mismo... el ambiente sha no es el de antes... "esta mas contaminado"... esa frase solo keda a criterio de ustedes, pueden tomarlo como kieran pero va sin ofender a nadie
de tomas formas... la musica electronica se esta promoviendo mas..
Desde a mediados del año anterior la movida electronica cordobesa tiene mas fiestas a las cuales asistir... woody mc bride(usina electronica) e-fest, green fest, electronaav, onrout fest, satoshi tomiie(27/01) cattaneo(10/03) Josh Wink (wintersound 16/06) electrorock, etc! y proximamente muchasss mass! (...pensar en eso es lo ke me da ganas de vivir...) sha no es como antes... ke habia una cada tanto... por suerte ahora hayyy mas!!
bsiiitooosss ]*[ReEe MiLyS]*[Players Only Love you When Their Playing...]*[ - photos from partys_electro - Fotolog.com ]*[ReEe MiLyS]*[Players Only Love you When Their Playing...]*[ - photos from partys_electro - Fotolog.com ]*[ReEe MiLyS]*[Players Only Love you When Their Playing...]*[ - photos from partys_electro - Fotolog.com | ::blank:: 
jueves 21 junio de 2007, 15:12
|  | Cherry Lips! Miembro Pro | | Miembro desde: 18 febrero 2007 Ubicación: Un lugar con Parlantes Edad: 26 | | | Re: ¿Por qué crees que hay tantos hombres en la movida electronica de córdoba? Cita:
Originalmente escrito por milyta88 Respecto a eso de ke la escuchan mas hombres ke mujeres... creo ke es como de kienes proviene la musica electronica... "hombres" los primeros deejays productores, ke fueron?? HOMBRES... asi de simple... hasta en dia de hoy, no hay una deejay productora ke asha tenido tanto exito como "tiesto" creo ke en caso de haber una... mas MUJERES escucharian musica electronica... el feminismo atrae mas mujeres... asi como pasa con el machismo! | emmm tiesto ¿? buuuuuuu
kien es misstreess barbara, conoces? anna maria x....grecia, te suena??
sin ir mas lejos, mina, romi cohn, o de cba, flor beretta, sol caferatta y mi preferida, pao ribotta..
es casi ignorancia decir q no hay dj mujeres q marquen hitos..porq si bien son mas los hombres (d esto se trata el thread) mujeres hay, y esperemos q cada vez mas...
jueves 21 junio de 2007, 15:23
|  | NC Fanatic Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 marzo 2007 Ubicación: villa allende Cordoba Edad: 26 | | | Re: ¿Por qué crees que hay tantos hombres en la movida electronica de córdoba? me parece que a lo que hiba milita es que hay mujeres pero no llegan a tener el nivel de masividad que tiesto paul hernan josh sasha......que existen mujeres en la movida es verdad. Pero hay mas hombres porque siempre fue asi. De a poco hay mas mujeres pero bueeeee | ::blank:: 
domingo 24 junio de 2007, 00:57
|  | Cherry Lips! Miembro Pro | | Miembro desde: 18 febrero 2007 Ubicación: Un lugar con Parlantes Edad: 26 | | | Re: ¿Por qué crees que hay tantos hombres en la movida electronica de córdoba? mili, pasate x rinza el miercoles o x era y casa babylon el jueves
disfruta de violett con matias brown...
vas a ver q buenas somos las mujeres a veces jaja
domingo 24 junio de 2007, 01:25
|  | Senior Member Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 abril 2007 Ubicación: Ocean Jewel Edad: 29 | | | Re: ¿Por qué crees que hay tantos hombres en la movida electronica de córdoba? Bueno estamos de acuerdo en que hay mas hombres que mujeres pero mina, romi cohn,flor beretta,sol caferatta o pao ribotta .-
No son las unikas.....-
Ellas quizas por que predominan en el house pero si se fijan y bien en otros estilos hay mas.-
como en us hardcore , hardstyle , trance , hardhouse , minimal , speedcore garage , trip hop , deep , chill-out.-
Estos subestilos no son tan escuchados como tantos otros.-
-saludos.- | ::blank:: 
lunes 25 junio de 2007, 01:30
|  | Cherry Lips! Miembro Pro | | Miembro desde: 18 febrero 2007 Ubicación: Un lugar con Parlantes Edad: 26 | | | Re: ¿Por qué crees que hay tantos hombres en la movida electronica de córdoba? Cita:
Originalmente escrito por soundless Bueno estamos de acuerdo en que hay mas hombres que mujeres pero mina, romi cohn,flor beretta,sol caferatta o pao ribotta .-
No son las unikas.....-
Ellas quizas por que predominan en el house pero si se fijan y bien en otros estilos hay mas.-
como en us hardcore , hardstyle , trance , hardhouse , minimal , speedcore garage , trip hop , deep , chill-out.-
Estos subestilos no son tan escuchados como tantos otros.-
-saludos.- | muy cierto
ppero yo las nombre a ellas porq son hoy en dia las q mas tocan aca, por dar algunos simples nombres.... de todos modos es mas q obvio q hay miles por el mundo deleitando oidos 
__________________ .:: Cherry Lips! ::. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|