La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Cordoba
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 10 noviembre de 2009, 12:59
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 14 septiembre 2009
Re: ¿Que les parece Club F?

shit!! feo feo! fui un par d veces! ni cuando habia djs d altura valio la pena. cero party- todo caretaje! lleno de tarados k no tienen idea d lo k van a escuchar.
no se recomienda, a no ser k kieras simplemente deprimirte.
Responder Con Cita
Viejo martes 10 noviembre de 2009, 16:46
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 25 octubre 2009

Hay que saber cuando ir
Viejo martes 10 noviembre de 2009, 20:15
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 21 abril 2009

Cita:
Originalmente escrito por Lucas Alda Ver Mensaje
Hay que saber cuando ir
Y la verdad que si jajaja.. pero igual tmp me muero por ir... son noches ... lo q si es cierto mucho caretaje!

Richie Hawtin6.12.08@INFIERNO Cba.
John Digweed 7.12.08@Orfeo Superdomo Cba.
Armin Van Buuren27.2.09@Orfeo Superdomo Cba.
Richard Durand21.3.09@Airport, INFIERNO Cba.
Sasha 3.4.09@Orfeo Superdomo Cba.
Andy Moor 12.6.09@Dorian Gray
Bryan Kearney 14.8.09@MADEofYOU, Loom
Markus Schulz 3.10.09@INFIERNO Cba.
Paul Oakenfold 2.10.10@Orfeo Superdomo Cba.
Responder Con Cita
Viejo martes 10 noviembre de 2009, 20:37
Crackwhore

Miembro desde: 27 octubre 2009

Club F ..... Pizza.. Pizza...Culo y Tetas hechas ( que no esta nada mal)....Gente que la flashea con que es la mejor de Cordoba y que cree que escucha buena musica por ven en vivo a Diego R-K y a Fidel Nadal . ja Gustos son gustos .....

Úlima edición por Ariel-CBA fecha: martes 10 noviembre de 2009 a las 20:39.
Responder Con Cita
Viejo lunes 18 enero de 2010, 13:02
Semillita

Miembro desde: 26 agosto 2007

bue leyendo los comentarios, gracias que nunca fui ni pienso ir jaja me habian comentado que no era guau el lugar.
Para joder y escuchar buena electrónica, me voy a infierno,zen o dorian.

Úlima edición por mattcba fecha: lunes 18 enero de 2010 a las 13:03.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 03 febrero de 2010, 07:04
Crackwhore

Miembro desde: 01 diciembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por katya_jgc Ver Mensaje
Bueno, con respecto a este ''boliche'' de cba, hay opiniones encontradas, me gustaria sabes q piensa nc cordoba de est y porq?

dejo mi opinion personal: fui en 2 oportunidades y puedo afirmar q detesto ese lugar.
la 1ra vez, fuimos una banda de Nc de cba y bs as, y ese Club Fruta nos hizo kedar ma, literalmente.. hacia frio, en la cola habia señoras entradasd en años, hablo de unos 30 y largos... nos hicieron esperar media hora con la excusa ''ya pasan, chicos'', y nos cansamos de esperar y nos tuvimos q ir a otro lugar en donde el trato sea mejor...
la 2da vez, tenia entradas gratis, fui con un amigo, ingresamos y el lugar no es tan ''cool'' como dicen, es comun y corriente, la musica es pizza toda la noche, malisima, la pista de ''pop'' estaba completamente vacia y el ambiente era bastante extraño... gente de edades de 17 a 30 aprox, muchos gatos, mucho careta, muchos forros, muchos conchetos...

cuentes sus experiencias ahi, y digan q les parece... APORTEN
besos

Si hay algo que detesto, y sorry tía si te ofendo, es que encontrar este tipo de arranques. En primer lugar, creo que a este tema (o similar) lo habia visto antes. Segundo: ¿ALGUIEN QUIERE OPINAR SOBRE EL BAILE DE LA MONA EN FORJA?. Tercero: según tengo entendido ,o escuche decirte, mas de dos veces fuiste a ese lugar; por otro lado alguien una vez me dijo que vos eras RRPP de Club F. Cuarto: no se quien, ni porque, te dio el lugar para que trates tan mal a esa gente. Son personas distintas a vos y a mi. Que les guste la "pizza" esta perfecto, porque hay gente a la que le gusta el jazz y otra a la que le gusta el reggaeton y no por eso se merecen lo peor. Es más, me parece totalmente pauperrimo e hipocrita tu definiciñon de la gente, sobre todo de alguien que pertenece a un grupo distinto, que alguna vez fue bardeado hace años, porque nos veían en Infierno con anteojos de sol y porque bailabamos distitno y pareciamos lokitos, ese era creo el momento, cuando todavía eramos 7 u 8 en que nos teníamos que bancar a casi toda la pista electronica de Infierno sin gente de la movida, además de que las fechas copadísimas en ese momento eran de Spitfire; creo que eso es suficiente de mi parte, estar en ese grupo en ese momento, para entender y poder abrir la cabeza, para darme cuenta de que hay gustos distintos, personalidades distintas y sobre todo, personas (que todas son distintas!!). Finalmente: CLUB F NO ES PARA GENTE COMO VOS O COMO YO. Sabías que te ibas a encontrar con eso, ¿que es lo sorprendente?. Este finde me voy a Carreras y cuando vuelva hago un review criticando a la gente, voy a ser mas clubber por eso?.

No hay animos de ofender a nadie, pero estas cosas llegan un punto en que son bastante frustrantes, sobre todo porque las escucho mas seguido de lo que parece. Creo que le pondría de nombre falsedades.

Saludos.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo miércoles 03 febrero de 2010, 15:30
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 11 enero 2008

fui 2 veces ahi, de trampa, estuvo fidel nadal en esas ocasiones, ni m entere, ni bola le di,en ningun momento m senti atropellado x la gente, es mas, toda gente adulta y respetuosa,respetaban el d no fumar adentro d la pista,entre rapido, no espere, osea la pase bien, no fui mas ahi xq no c m dio ,en otras palabras: nada xq desprestigiarlo al lugar...otrA onda, otra gente,otro lugar
Responder Con Cita
Viejo lunes 10 mayo de 2010, 00:10
Semillita
Artista: Productor NC1: Miembro

Miembro desde: 02 enero 2010

habra que ir, tantas criticas negativas aca y por otro lado positivas de las que escuche personalmente que me soprende que sean tanta la polaridad, no hay mejor forma q sacarse las dudas personalmente... deber haber aca a quien le guste, se deben inhibir por tantas criticas negativas :P
Viejo jueves 29 julio de 2010, 15:07
Semillita

Miembro desde: 26 mayo 2008

Sry si revivo el tema pero bue.
M yo creo que depende de cada uno...
Lo primero que me fijo yo en un boliche es en la musica y despues el ambiente.
Por mi puede estar lleno de forros, gatos y hasta piojos resucitados mientras la musica esté buena!!!
en mii opinion Club F es un boliche más del chateau y ya. Igual no va con mi promedio de edades... tengo 24 y para lo unico q iría de nuevo es para intentar engancharme una vieja con plata y vivirla jaja.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas