La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Cordoba
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 08 octubre de 2007, 12:51
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 05 octubre 2007
Re: ¿Que les parece Club F?

nunca fui y por los comentarios q me llegaron

es un caretaje etc etc etc, cuando estaba x

ir xq tocaba Ro-k pregunte y me dijeron

q era una pizzeria... eso + lo q lei aca

me dejan sin ganas de ir a conocer.

salu2

- I Hate This F**cking Sistem -
Viejo martes 09 octubre de 2007, 22:26
:- Ser De Luz *.-
Miembro Pro

Miembro desde: 01 junio 2007

Sinceramente no me gusta tanto. Lo q si me gusta es q tengo muchos amigos q van, asiq cuando voy no la paso mal. Pero = cuando salgo me gusta poder salir a BAILAR realmente y si ahi te pones a BAILAR quedas como q medio desubicado/a x ahi nadie baila o son muy pocos, se procupan mas por hacer sociales y dmas.. lo cual no me parece mal, pero bue, yo prefiero otra cosa... eso es lo q no me gusta.
La pista de rock es cualquiera y No Love hay veces q c pone bueno y otras q no.. todo depende, hubo sabados q la musica estallaba y otros en q no.
En cuanto a la edad d la gente, q por ahi vi uno q otro post como el de Gato,la verdad es q creo q t equivocas, nose si habras ido porq en club f son re jodidos con el tema d los documentos, soy amiga del dueño y vive ordenando q pidan doc estrictamente. Asiq no esta lleno de niños, voy seguido y se como es el tma de la entrada... las q si logran entrar son una q otra mina, pero repito.. no es facil.
Y nada... ahi ta lo q pienso ja

Besotee y nos vemos

MIND-BLOWING PROGRESSIVE HOUSE
Responder Con Cita
Viejo miércoles 10 octubre de 2007, 12:01
Limonerito
NC3L: Miembro

Miembro desde: 02 agosto 2007

Cita:
Por SºFi.m*: Sinceramente no me gusta tanto. Lo q si me gusta es q tengo muchos amigos q van, asiq cuando voy no la paso mal. Pero = cuando salgo me gusta poder salir a BAILAR realmente y si ahi te pones a BAILAR quedas como q medio desubicado/a x ahi nadie baila o son muy pocos, se procupan mas por hacer sociales y dmas.. lo cual no me parece mal, pero bue, yo prefiero otra cosa... eso es lo q no me gusta.
off: jajaja es verdad no me paso en club f pero sin en blue door una ves que fui estaba limando mal y una mina me dice: " que haces aca vos tenes que estar al frente" señalandome el ex lokitas jajajaja en ese momento no me importo pero devo a ver estado mas desubicado que michael jackson en jesus maria......... juaaaaa

on: esta bueno segun la ocacion un amigo labura en una barra asi que cuando mal no la paso.. jejeje
Responder Con Cita
Viejo miércoles 10 octubre de 2007, 16:04
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 mayo 2007

La verdad que no conozco y no es un lugar que me interese conocer (si, el lugar fisico lo conoci en otra epoca)... que onda con el tema de la edad?? estan diciendo que dentro de un año y medio no puedo salir mas?? mmmmm, quiero que alguien de los que habla de "los de mas de 30" me aclare eso..
Responder Con Cita
Viejo domingo 04 noviembre de 2007, 20:30
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 04 septiembre 2006

nunca fui .. tampoco pienso ir.. xq no se gastan.. x lo que dice katya, y xq no me pinta los line ups

lo mas groso que trajeron este año fue Diego Ro-K

no pueden ponerse a nivel
Viejo jueves 15 noviembre de 2007, 12:02
Limon

Miembro desde: 07 octubre 2007

hasta ahora no fui nunk...y tngo pensaado ir a conocer para ver q onda...algunso me dijern q esta muuy bueno, y otros me dijeron q esta malisiimo...asi q no se...mucho no puedo aportar
Responder Con Cita
Viejo jueves 15 noviembre de 2007, 12:22
Baneado

Miembro desde: 27 junio 2007

Respecto a los de mas de 30 que salen de levante onda mitre: la estupidez no tiene que ver con la edad.

Yo tambien estoy llegando a la tercera decada y sin embargo solo voy a la movida a escuchar el DJ y bailar.
Responder Con Cita
Viejo jueves 15 noviembre de 2007, 16:21
Limon

Miembro desde: 19 junio 2007

hmm fui 2 veces de las cuales una era electrorock festival..
pero la unica vez q fui un sabado normal hacia mucho frio, no habia nadie afuera y en las dos pistas de adentro no se podia ni caminar.. ademas habia un desfile que no se veia nada.. todos pechando para ponerse mas cerca de la pasarela .. no me gusto para nada..

Love is our resistance.
Responder Con Cita
Viejo jueves 15 noviembre de 2007, 17:17
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 06 septiembre 2007

Fui En Diciembre Hace Cmo 2 AÑos Atras,para El Cumple De Un Amigo Arribamos Al Lugar Tipo 4:30,en La Cola No Habia Mucha Gente....eran NiÑas Y NiÑos De No Mas De 16 AÑos Todas Colgadas Del Patoba Rogandole Para Entrar....mientras Nosotros Esperando Casi 35 Min. Para Poder Entrar,eso Me Molesto Y Me Fui....no Me Gusto Tener Q Sperar..una Cosa Es Hacer La Cola Normal Y Otra Cosa Es Demorarte Para Q Pienses Q El Lugar Explota Cuando No Es Asi...la Gente Q Pude Ver Q Entraba Eran Todos Menores Y Q No Me Digan Q Son Exigentes Con La Edad Por Q No Es Asi...realmente No Tengo Ganas De Ir Ahi Por Mas Q Repunte..no Me Gusta El Tipo De Gente Q Va...van A Mostrarse No A Disfrutar Realmente De La Me!!!!:

"" LA BELLEZA CAMINA AL FILO DE LA NAVAJA"":

Úlima edición por nadia07cba fecha: jueves 15 noviembre de 2007 a las 17:18.
Responder Con Cita
Viejo martes 11 diciembre de 2007, 21:47
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 13 septiembre 2007

no se porque, pero presiento que algun dia voy a ir, y voy a tener en cuenta sus comentarios.
Graaaaaaxiaz....
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas