martes 09 octubre de 2007, 22:26
|
 | :- Ser De Luz *.- Miembro Pro | | Miembro desde: 01 junio 2007 Ubicación: Córdoba City | |
| Re: ¿Que les parece Club F? Sinceramente no me gusta tanto. Lo q si me gusta es q tengo muchos amigos q van, asiq cuando voy no la paso mal. Pero = cuando salgo me gusta poder salir a BAILAR realmente y si ahi te pones a BAILAR quedas como q medio desubicado/a x ahi nadie baila o son muy pocos, se procupan mas por hacer sociales y dmas.. lo cual no me parece mal, pero bue, yo prefiero otra cosa... eso es lo q no me gusta.
La pista de rock es cualquiera y No Love hay veces q c pone bueno y otras q no.. todo depende, hubo sabados q la musica estallaba y otros en q no.
En cuanto a la edad d la gente, q por ahi vi uno q otro post como el de Gato,la verdad es q creo q t equivocas, nose si habras ido porq en club f son re jodidos con el tema d los documentos, soy amiga del dueño y vive ordenando q pidan doc estrictamente. Asiq no esta lleno de niños, voy seguido y se como es el tma de la entrada... las q si logran entrar son una q otra mina, pero repito.. no es facil.
Y nada... ahi ta lo q pienso ja
Besotee y nos vemos |