La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Cordoba
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 07 junio de 2007, 11:50
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 28 abril 2007
Re: ¿Que les parece Club F?

Cita:
Originalmente escrito por MANS Ver Mensaje
despues la segunda vez fue de Paul Davis y fue en el patio pusieron una carpa y ahi la pase bien , y despeus este año toco de nuevo y fue malisimo , y encima repitio casi el mismo tracklist es mas cerro con Avalon igual que el año pasado , a la mitad de la noche ya sabia que temas iba a poner, un desastre.

Saludos !

Yo solo fui estas dos veces que mencionaste y tal cual, la vez que armaron la carpa tambien la pase bien.. este año estuvo flojo ademas la gente con mucho menos onda.

Mi opinion de Club F? No existe en comparación al Abasto, casi no hay ME, pero he visto muy, muchos peores boliches en Cordoba.
Responder Con Cita
Viejo jueves 07 junio de 2007, 22:23
Germinadito

Miembro desde: 10 mayo 2007

Hola gente. Mi experiencia con Club F fue funesta fui una sola vez, nunca me había sentido, como sapo de otro pozo como en ese lugar. La noche que fui estaba tocando un DJ que no recuerdo quien era pero no era conocido pero la música que estaba pasando tenia toda la energía y te daban ganas de bailar. Pero la mayoría de la gente estaba haciendo sociales y la música poco importaba yo bailando quedaba como desubicado. Sinceramente jamás en mi vida piso de nuevo ese lugar menos ME que un puesto de choripan en la costanera. Sinceramente abominable. Con onda.
Saludossssssssssss.
Viejo jueves 07 junio de 2007, 22:31
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2007

conozco y a decir verdad, mmmm
no me gusto
el dj resident, es cualquiera, se re cuelga cambia de estilos como le parece, no sabe mixear tampoco!
jajaja los que dicen "no conozco" no se pierden nada-
Viejo jueves 07 junio de 2007, 23:25
Limonerito

Miembro desde: 04 septiembre 2006

no fui, nunca voy a ir y no pienso ir..ya del simple hecho de recibir comentarios negativos del lugar...ojala en algun futuro lejano levante..estaria bueno..pero por ahora se los dejo con moñito y todo para "la gente" de ya saben de ke tipo de gente hablo...(como dijo MANS).
salu2s.
Responder Con Cita
Viejo jueves 07 junio de 2007, 23:35
Confortablemente Adorme..
Miembro Pro

Miembro desde: 29 agosto 2005

De terror,la gente,el lugar,los publicas,los porteros???,la verdad fui una vez y vuelvo nunca mas......desfila Luciana Salazar...que desastre.
Responder Con Cita
Viejo viernes 08 junio de 2007, 00:26
Retoño Limon

Miembro desde: 18 marzo 2007

no fui nunca pero cuando este de vuelta por cordoba, seguramente encare para otro lado...
Responder Con Cita
Viejo viernes 08 junio de 2007, 00:47
Crackwhore

Miembro desde: 01 diciembre 2006

sinceramente espero no ofender trabaje ahi de barman una sola noche y me hice hechar... pesimo y con muchos ninios ^^
saludos

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo viernes 08 junio de 2007, 01:13
22.10.2010
Super Moderador

Miembro desde: 07 septiembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por lethal-gp2 Ver Mensaje
la gente no baila, solo mira lo que hace el resto y la caretea, realmente es de terror.... ni cuando hay un buen dj vale la pena....
Jajaa exactamente como lo decis, han querido hacer la continuacion del familiero Factory :P un lugar que no era especificamente un boliche de ME, sino mas un lugar de encuentro, el cual la mayoria de mi generacion disfrutaba, x las prestaciones y la ubicacion :P

Conozco a la mayoria de la gente que trabaja en Club F asi que los respeto, pero todavia no puedo creer que esten usando equipos rescatados y/o alquilados, que encima estan completamente exhaustos, el sonido es PESIMO, no tiene acustica.... me da pena por Fede, porq me gusta como toca, a veces se la manda, pero a veces son Obligados a tocar de esa forma pizzera, como pasa en el claro ejemplo de Mitre y en muchos lugares mas claro está decir.

Sin embargo, yo llamo a ese lugar el "Shopping Nocturno", todos van a hablar, caminar, caretearla a la maxima expresion.... la pista pop de lo mas degradante que existe (Sin querer ofender a los chicos que tocan, incluyendo un amigo de mi grupo), perooo ta bien, le pagan por ir a poner luis miguel y callejeros un rato y listo, jaja es un trabajo.

Siempre paso un rato los sabados, saludos a un par de amigos y me retiro... pero convengamos que ese tipo de lugares siempre perduran, la gente en esa onda tiene que salir a algun lado jaja.... y mejorrrrrr que se encierren ahi
Hasta que no exista un cambio radical ahí, no lo recomiendo, salvo que quieran hacer lo anteriormente aclarado
Viejo viernes 08 junio de 2007, 09:24
-* Don't Disturb *-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2006

Me parece un poco sin sentido el tema de ¿Que les parece Club F? , todos tenemos una opinión mas o menos homogénea... para mi... agrego
Club F... sinónimo de Gatos!!! hay mucho gato dando vuelta... recuerdo con mi equiper, simples chicas paradas 30 min con nuestros amigos para entrar, y parece q como no eramos rubias bien gatos no nos daban bola los guardas...
adentro competencia de quien trae el mejor auto, quien tiene la mejor ropa, quien es el mas lindo/a...
Estructuralmente esta bueno el lugar, las visuals de afuera, una puesta en escena importante, pero es para la gente que iba siempre a carreras y se canso, se mudo a club F convirtiendo a carreras en un lugar un poco mas pasable para ir...
Particularmente no me disgusta, yo hago mi vida ellos, la suya, lo único es q me da lastima su superficialidad...
no voy a repetir cosas que ya han puesto coincido con la gran mayoria, solo debo destacar que excelente el calificativo de Facu de SHOPPING NOCTURNO.... excelente, con eso decís todo ....

Úlima edición por antomuresca fecha: viernes 08 junio de 2007 a las 09:27.
Responder Con Cita
Viejo viernes 08 junio de 2007, 11:27
Germinadito

Miembro desde: 28 abril 2007

Lo que de verdad me molesto es el maltrato de los porteros que te tienen como 3 horas afuera inclusive cuando no hay mucha gente... y despues te hacen pasar como si fueras un delincuente...

Tambien las dos veces que fui la gente de la caja se hacían los drogados cool, y estaban dos horas para darme un vuelto cuando pagué con la plata casi justa... stupid people
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas