Cita:
Originalmente escrito por lethal-gp2 la gente no baila, solo mira lo que hace el resto y la caretea, realmente es de terror.... ni cuando hay un buen dj vale la pena.... |
Jajaa exactamente como lo decis, han querido hacer la continuacion del familiero Factory :P un lugar que no era especificamente un boliche de ME, sino mas un lugar de encuentro, el cual la mayoria de mi generacion disfrutaba, x las prestaciones y la ubicacion :P
Conozco a la mayoria de la gente que trabaja en Club F asi que los respeto, pero todavia no puedo creer que esten usando equipos rescatados y/o alquilados, que encima estan completamente exhaustos, el sonido es PESIMO, no tiene acustica.... me da pena por Fede, porq me gusta como toca, a veces se la manda, pero a veces son Obligados a tocar de esa forma pizzera, como pasa en el claro ejemplo de Mitre y en muchos lugares mas claro está decir.
Sin embargo, yo llamo a ese lugar el "Shopping Nocturno", todos van a hablar, caminar, caretearla a la maxima expresion.... la pista pop de lo mas degradante que existe (Sin querer ofender a los chicos que tocan, incluyendo un amigo de mi grupo), perooo ta bien, le pagan por ir a poner luis miguel y callejeros un rato y listo, jaja es un trabajo.
Siempre paso un rato los sabados, saludos a un par de amigos y me retiro... pero convengamos que ese tipo de lugares siempre perduran, la gente en esa onda tiene que salir a algun lado jaja.... y mejorrrrrr que se encierren ahi
Hasta que no exista un cambio radical ahí, no lo recomiendo, salvo que quieran hacer lo anteriormente aclarado