martes 05 junio de 2007, 13:09
|  | Cherry Lips! Miembro Pro | | Miembro desde: 18 febrero 2007 Ubicación: Un lugar con Parlantes Edad: 25 | | | ¿Que les parece Club F? Bueno, con respecto a este ''boliche'' de cba, hay opiniones encontradas, me gustaria sabes q piensa nc cordoba de est y porq?
dejo mi opinion personal: fui en 2 oportunidades y puedo afirmar q detesto ese lugar.
la 1ra vez, fuimos una banda de Nc de cba y bs as, y ese Club Fruta nos hizo kedar ma, literalmente.. hacia frio, en la cola habia señoras entradasd en años, hablo de unos 30 y largos... nos hicieron esperar media hora con la excusa ''ya pasan, chicos'', y nos cansamos de esperar y nos tuvimos q ir a otro lugar en donde el trato sea mejor...
la 2da vez, tenia entradas gratis, fui con un amigo, ingresamos y el lugar no es tan ''cool'' como dicen, es comun y corriente, la musica es pizza toda la noche, malisima, la pista de ''pop'' estaba completamente vacia y el ambiente era bastante extraño... gente de edades de 17 a 30 aprox, muchos gatos, mucho careta, muchos forros, muchos conchetos...
cuentes sus experiencias ahi, y digan q les parece... APORTEN
besos
__________________ .:: Cherry Lips! ::. | ::blank:: 
martes 05 junio de 2007, 13:18
|  | Trancero de reviente Miembro Pro | | Miembro desde: 01 diciembre 2005 Ubicación: Córdoba Capital Edad: 25 | | | Re: ¿Que les parece Club F? No fui nunca, creo que no puedo entrar.. es para mayores de 21 no? Igual ni me interesa conocerlo. | ::blank:: 
martes 05 junio de 2007, 13:35
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 04 junio 2007 Ubicación: cba capital | | | Re: ¿Que les parece Club F? la gente no baila, solo mira lo que hace el resto y la caretea, realmente es de terror.... ni cuando hay un buen dj vale la pena.... | ::blank:: 
martes 05 junio de 2007, 16:54
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 noviembre 2006 Ubicación: Córdoba Edad: 28 | | | Re: ¿Que les parece Club F? Gracias al cielo, y gracias a la tierra, nunca conocí Club Fugazza.... | ::blank:: 
martes 05 junio de 2007, 17:12
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 enero 2006 Ubicación: cordoba Edad: 28 | | | Re: ¿Que les parece Club F? Cita:
Originalmente escrito por max_83 Gracias al cielo, y gracias a la tierra, nunca conocí Club Fugazza.... | ajaajajaj menos mal que yo tampocoo.... pero se que voy a ir lo presiento! . toy re cagado je | ::blank:: 
martes 05 junio de 2007, 18:36
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 agosto 2006 Ubicación: Córdoba | | | Re: ¿Que les parece Club F? Cita:
Originalmente escrito por katya_jgc el lugar no es tan ''cool'' como dicen, es comun y corriente, la musica es pizza toda la noche, malisima, la pista de ''pop'' estaba completamente vacia y el ambiente era bastante extraño... gente de edades de 17 a 30 aprox, muchos gatos, mucho careta, muchos forros, muchos conchetos... |
ESO ES CLUB F.
Es lo que realmente es club F. No es algo para gente del palo, es para gente careta, que no tiene idea de la musica electronica... pero como esta de moda va a un lugar de moda que pasan música comercial. A mi no me gusta en lo mas minimo. | ::blank:: 
martes 05 junio de 2007, 19:06
|  | Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 junio 2006 Ubicación: belgrano | | | Re: ¿Que les parece Club F? nunca fui
__________________ IN YOUR MIND  | ::blank:: 
martes 05 junio de 2007, 20:56
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 febrero 2007 Ubicación: Cordoba Edad: 28 | | | Re: ¿Que les parece Club F? No conosco todavia | ::blank:: 
miércoles 06 junio de 2007, 01:19
|  | brainstorming Miembro Pro | | Miembro desde: 07 junio 2005 Ubicación: Córdoba Capital Edad: 26 | | | Re: ¿Que les parece Club F? jaaj no fue nadie , sinceramente fui tres veces , por motivos de djs , la ultima vez que fui , toco paul davis... y no la pase nada bien, como ya se dijo muchos gatos, muchos caretas, muchos gordos rugbiers que se creen los mas grosos del boliche (obio sin ofender a nadie, pero te empujan, y nunca un perdon, y si te buscan kilombo son mil despues ), los que menos hicieron fue escuchar al Dj. De las tres veces que fui la primera habia estado Diego Ro-K, me parecio una cagada muchas pizzas, para que la gente baile...encima supuestamente iba a tocar en la pista prinicipal y resulta que toco en el vip asique , mucha gente se quedo afuera, despues la segunda vez fue de Paul Davis y fue en el patio pusieron una carpa y ahi la pase bien , y despeus este año toco de nuevo y fue malisimo , y encima repitio casi el mismo tracklist es mas cerro con Avalon igual que el año pasado , a la mitad de la noche ya sabia que temas iba a poner, un desastre.
Saludos ! | ::blank:: 
miércoles 06 junio de 2007, 12:19
|  | Cherry Lips! Miembro Pro | | Miembro desde: 18 febrero 2007 Ubicación: Un lugar con Parlantes Edad: 25 | | | Re: ¿Que les parece Club F? Cita:
Originalmente escrito por MANS de Paul Davis este año toco de nuevo y fue malisimo , y encima repitio casi el mismo tracklist es mas cerro con Avalon igual que el año pasado , a la mitad de la noche ya sabia que temas iba a poner, un desastre.
Saludos ! | ese dia fui yo, dio asco, realmente 100% de acuerdo.
__________________ .:: Cherry Lips! ::. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: ¿Que les parece Club F? | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | A Vos Que Te Parece ... ?? | pepe_04 | Main Room | 77 | lunes 01 octubre de 2007 12:35 | | Que les parece ??? | Dj Alamo | Tecnología para Clubbers | 26 | lunes 13 febrero de 2006 14:57 |
|