viernes 01 junio de 2007, 13:02
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 28 abril 2007 Ubicación: Córdoba | | | Restobares & pubs electrónicos Se que Planet Sushi tiene ultimamente buenas opciones de electrónica, aunque ultimamente no he ido... Hace un tiempo existía 31 grados, un electro barcito en Chacabuco que tenía toda la onda y se llenaba. Recuerdo los buenos tiempos de Rita original en Nueva Cordoba.. Hoy por hoy, estoy algo desactualizado, que lugares recomiendan para tomar algo o hacer previas? obviamente no me refiero a boliches, sino a restobares que pasen musica electrónica. | ::blank:: 
viernes 01 junio de 2007, 15:35
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 mayo 2007 Ubicación: Córdoba Edad: 24 | | | Re: Restobares & pubs electrónicos ahora esta 40º grados en la baires ^^ jaja pero no es esa onda...
me dijeron q abrio uno Zero creo q se llama ahi en baires entre rondeau e illia y q en la inauguracion tuvo flor berretta y sino donde taba yenfo yo ahi a Linvg Room (no al pelukeria jaja) en independencia entre rondeau y san lorenzo pasan buena musica y es tranki con sillones ta bueno para previas xq podes hablar con tus amicis y demas... | ::blank:: 
domingo 03 junio de 2007, 11:43
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 17 abril 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: Restobares & pubs electrónicos Ochy B en Obispo Trejo 864 Resto Bar, muy linda ambientacion, tiene un patiecito atras muy copado...los jueves se presentan Dj's en vivo..
Abz | ::blank:: 
domingo 03 junio de 2007, 21:23
|  | Cherry Lips! Miembro Pro | | Miembro desde: 18 febrero 2007 Ubicación: Un lugar con Parlantes Edad: 26 | | | Re: Restobares & pubs electrónicos el lugar q dice pepe es LIVING... fuimos con anto y maxi despues de la caminata interplanetaria, recuerdan? jeje
bueno, a decir verdad el lugar esta muy muy bueno, tiene un sonido increible y una musica q no es ''lo mismo de siempre''..
y planet sushi esta buenisimo..
no hay muchas opciones..
la mayoria de los pubs pasan mucho rock o pop, a mi me gusta Boca de Lobo, pero no pasa mas q the killers, cold play, oasis, radiohead, los domingos, fajitas de por medio esta bueno...
__________________ .:: Cherry Lips! ::. | ::blank:: 
lunes 04 junio de 2007, 10:51
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 agosto 2006 Ubicación: Córdoba | | | Re: Restobares & pubs electrónicos Rita en sus comienzos estaba bueno, bandas de musica electronica que hacian cosas no solo para escuchar, sino que para bailar tranqui.
y despues, no se alguno mas de lo que hayan mencionado. | ::blank:: 
lunes 04 junio de 2007, 12:15
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 28 abril 2007 Ubicación: Córdoba | | | Re: Restobares & pubs electrónicos Gracias por las recomendaciones. Ahora recuerdo que estuve en Living Room, un barcito de sillones rojos, si, me acuerdo que escuché Depeche y entré...
Ochy B si esta bueno, lastima que las veces que he ido la musica ha sido bastante tranqui, tendria que probar un jueves. | ::blank:: 
lunes 04 junio de 2007, 12:43
|  | -* Don't Disturb *- Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2006 Ubicación: El pais de las Maravillas Edad: 25 | | | Re: Restobares & pubs electrónicos Tenes Living 4, Ochy B con Dj en Vivo...
Ekipper, el lugar que dice Pepe, es en la otra cuadra, q no es del palo, al que fuimos nosotros, esta tomando la tendencia electronica desde hace poco, esta en el marco de Live Set Session muy parecido a Ochy B, solo q con Dj con menos trayectoria, es un lugar para estar jugando al pool, mientras escuchas ME....
__________________ εїз εїз εїз -* Don't Disturb *- εїз εїз εїз
εїз Just wanna have fun εїз  | ::blank:: 
lunes 04 junio de 2007, 16:09
|  | brainstorming Miembro Pro | | Miembro desde: 07 junio 2005 Ubicación: Córdoba Capital Edad: 26 | | | Re: Restobares & pubs electrónicos Living 4, es un boliche Anto es del mismo dueño de Carreras, y recien ahora estan pasando musica elecktronica, pero muy poko, es un ambiente para gente grande.
Lo que se esta poniendo muy bueno es Planet Sushi, muy recomendable en especial los jueves, como para empezar ahi y terminar en Peekaboo  | ::blank:: 
lunes 04 junio de 2007, 16:17
|  | Cherry Lips! Miembro Pro | | Miembro desde: 18 febrero 2007 Ubicación: Un lugar con Parlantes Edad: 26 | | | Re: Restobares & pubs electrónicos Cita:
Originalmente escrito por MANS Living 4, es un boliche Anto es del mismo dueño de Carreras, y recien ahora estan pasando musica elecktronica, pero muy poko, es un ambiente para gente grande.
Lo que se esta poniendo muy bueno es Planet Sushi, muy recomendable en especial los jueves, como para empezar ahi y terminar en Peekaboo  | sisisisisis
coincido plenamente la previa en planet y un peeka despues, lo mejor de lo mejos para los jueves
esta cristobal paz verdad?
beso
__________________ .:: Cherry Lips! ::. | ::blank:: 
lunes 04 junio de 2007, 21:44
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 04 junio 2007 Ubicación: cba capital | | | Re: Restobares & pubs electrónicos la verdad no fui nunca a planet ssushi, pero dicen q esta bueno, pero no solo para la previa, segun varios se pone entrada la noche tambien, de todos modos la mayoria somos hijos de peeka y terminamos ahi como sea... | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|