La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Cordoba
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 02 febrero de 2008, 03:44
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 19 agosto 2007
Send Message via Google Talk to djalex
Re: Simple, donde desvirtuan con ME?

Cita:
Originalmente escrito por cabo_123 Ver Mensaje
en la casa de mis amigos .... quiero poner algo yo.... y todos "AAHH SALI CABOO CON ESOO" ahora si viene otro amigo q le guste la cumbia y pone cumbia la dejan... si viene un amigo q le guste el rock y pone rock.. lo dejan, y asi con muchos estilos, peor no con la ME ! y eso no me va, pero bue, no voy a dejar a mis amigos por la musica, pero siempre estoy con mi mp3 ! jeje

me pasa eso !! ... nunca que les gusta dejar la músik electrónica, ah no, pero reggaeton es distinto :S ... y eso sí lo dejan, y a veces ni para bailarlo, sino solo d fondo, a la mera hora nadie lo oye de verdad, me cae mal... la única vez que logré poner músik electrónica casi que toda la noche fue para mi cumpleaños, puse un mix que hice :P ... y al menos la gente movía la cabeza al compás de la músik...

bno de ahí, ps en general en mi ksa, mi mamá siempre anda q: ya quita tu punchis punchis :P
Viejo viernes 08 febrero de 2008, 17:11
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 agosto 2007
Re: ¿Donde desvirtuan con ME?

Noooo otra vez lo mismo acabo de desvirtuar mal arriba de un taxi y otra vez volviendo del trabajo… estaba escuchando la radio urbana en el teléfono y estaban pasando un set muy interesante entonces me colgué disfrutando cada beat y me termine pasando 10 cuadras de mi casa… jajajaja
El que creó este theard me está escrachando de una manera increíble…

El set en cuestión era de MAXI YANES, miembro de esta comunidad, man no te tenía tan volador, muy buen material, se puede pasar algo??
MAXI te felicito!!!!

Úlima edición por tonga2430 fecha: viernes 08 febrero de 2008 a las 17:12.
Responder Con Cita
Viejo viernes 08 febrero de 2008, 17:15
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007
Re: ¿Donde desvirtuan con ME?

ajaja maxi de 16-18hs los viernes!!!!!!!
no se si cuenta desvirtue una conversacion via telefonica sentimental con un track que me estaba bajando y me colgue escuchando y no entendi nada de lo que me deciaaan!!!! muy buenos esos cuelgues!! mas si estas sin dormir!!

otro desvirtue la radio del dueño de la empresa ahahaha ahora estan en auto la urbana y zero!!

http://soundcloud.com/nicolasasis/nico-asis-beija-flor
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas