sábado 02 febrero de 2008, 03:44
|
 | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 19 agosto 2007 Ubicación: Guatemala Edad: 24 | |
| Re: Simple, donde desvirtuan con ME? Cita:
Originalmente escrito por cabo_123 en la casa de mis amigos .... quiero poner algo yo.... y todos "AAHH SALI CABOO CON ESOO" ahora si viene otro amigo q le guste la cumbia y pone cumbia la dejan... si viene un amigo q le guste el rock y pone rock.. lo dejan, y asi con muchos estilos, peor no con la ME ! y eso no me va, pero bue, no voy a dejar a mis amigos por la musica, pero siempre estoy con mi mp3 !  jeje |
me pasa eso !! ... nunca que les gusta dejar la músik electrónica, ah no, pero reggaeton es distinto :S ... y eso sí lo dejan, y a veces ni para bailarlo, sino solo d fondo, a la mera hora nadie lo oye de verdad, me cae mal... la única vez que logré poner músik electrónica casi que toda la noche fue para mi cumpleaños, puse un mix que hice :P ... y al menos la gente movía la cabeza al compás de la músik...
bno de ahí, ps en general en mi ksa, mi mamá siempre anda q: ya quita tu punchis punchis :P |