martes 22 mayo de 2007, 10:24
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 enero 2007 Ubicación: Cordoba | | | ¿Donde desvirtuan con ME? Estando atrapados en Córdoba, es logico que socioculturalmente el cuarteto, la cumbia y demas movimientos proletariados sean los que prevalecen, entonces uno por ahi desvirtua con ME.
La pregunta es donde desvirtuamos con ME y los humanos nos miran atónitos? o a quienes dejamos de Cara?
En gym (nadie entiende, pero cada vez que puedo clavo ME)
En los taxis con reproductor de CD (Sr chofer puedo poner esto?)
En mi trabajoooooooo!!!! todos me odian por lo mismo ese punch insistente.
Algun otro lugar, espacio, circulo social o habitat individual? 
__________________ "EL TRANCE DEL 2000 ES LA MARCHA DE LOS 90´"  | ::blank:: 
martes 22 mayo de 2007, 10:56
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 25 | | | Re: Simple, donde desvirtuan con ME? see en el laburo tipica!!! me miran raro y en tono burlon me dicen otra vez con el punchi punchi!!! jajajaj!!! no saben nada!!!
otra tipica es el auto, voy por la calle escuchando algun set de hernan y tmb te miran raro xq no conocen ninguno de esos sonidos!!!
No saben lo que se pierden!!! 
__________________ Nosotros... los antiguos,
abandonamos las ciudades y fuimos hacia las montañas,
una vez tuvimos cuerpo como el de ustedes, despues aprendimos a liberarnos y ahora parecemos esferas azules...
Hemos dejado atras el pecado, ya que cada uno de nosotros es un templo dentro de si...
Nosotros... estamos en paz... | ::blank:: 
martes 22 mayo de 2007, 13:28
|  | NC Fanatic Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 marzo 2007 Ubicación: villa allende Cordoba Edad: 26 | | | Re: Simple, donde desvirtuan con ME? en mi casa y en el laburo me odian jajaja
en el boliche del pueblo (villa allende) cuando le pido al "dj" pido algunos tracks y me pega.......la verdad que hasta en el msn cuando se conectan amigos y amigas y consigo algun track medio raro y de la emison se los paso por msn y me mandan a la mie......... ajajaja | ::blank:: 
martes 22 mayo de 2007, 13:31
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 marzo 2006 Ubicación: Devoto | | | Re: Simple, donde desvirtuan con ME? no es raro, pero casi siempre voy con la musica al palo en el coche y los carusas no entienden nada... y hoy me paso algo re copado... 6am iba al laburo (con la musica al palo como siempre) paro en un semaforo, y un viejo del coche de al lado empieza a agitar la cabeza al ritmo de digweed hahah que copado.
__________________ mmaatthheeww ddeeaarr | ::blank:: 
martes 22 mayo de 2007, 15:29
|  | Cherry Lips! Miembro Pro | | Miembro desde: 18 febrero 2007 Ubicación: Un lugar con Parlantes Edad: 26 | | | Re: Simple, donde desvirtuan con ME? en casa mi vieja adora la ME, siq cero drama
el problema son mis hermanitops en edad del pavo q escuchan reggaeton puajj
en el laburo de vez en cuando se escucha del youtube algun sonido electro pero bueh
cada cual con sus gustos ahi....
cdo voy en el auto de algun amigo y clavo un cd o una radio de ME me odian..
pero es como dice ''mourece'' ,,, ellos no saben lo q se pierden..
__________________ .:: Cherry Lips! ::. | ::blank:: 
martes 22 mayo de 2007, 15:37
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 19 noviembre 2006 Ubicación: Villa Maria Edad: 23 | | | Re: Simple, donde desvirtuan con ME? en la casa de mis amigos .... quiero poner algo yo.... y todos "AAHH SALI CABOO CON ESOO" ahora si viene otro amigo q le guste la cumbia y pone cumbia la dejan... si viene un amigo q le guste el rock y pone rock.. lo dejan, y asi con muchos estilos, peor no con la ME ! y eso no me va, pero bue, no voy a dejar a mis amigos por la musica, pero siempre estoy con mi mp3 !  jeje | ::blank:: 
martes 22 mayo de 2007, 15:44
|  | -* Don't Disturb *- Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2006 Ubicación: El pais de las Maravillas Edad: 25 | | | Re: Simple, donde desvirtuan con ME? En casa siempre, en la compu todo el tiempo, a mis viejos les encantan asiq en casa la ME no seria tomada como desvirtuadora...
en el laburo siempre! tengo el poder de los parlantes jejeje asiq todos se tienen q bancar la musica, mi jefa odia chemical brothers gracias ami (no tiene idea!), y a todas las forras d mis compañeras las aturdo (porq escuchan vilmapalma, alex hubago, riki martin y enrique iglesias del año del *rto, musica de porqueria, ademas de ser old disc)
Desvirtuo con ME en todos lados, la facu, el bondi, taxi, en lo de mi nivio (porque no es del palo)...
estudio, me baño, me despierto, In any place ME!!
__________________ εїз εїз εїз -* Don't Disturb *- εїз εїз εїз
εїз Just wanna have fun εїз  | ::blank:: 
martes 22 mayo de 2007, 15:49
|  | Fulana de Tal Miembro Pro | | Miembro desde: 27 marzo 2006 Ubicación: KualaLumpur XD Edad: 25 | | | Re: Simple, donde desvirtuan con ME? En mi casa, en mi trabajo, en la casa de mis amigos (que no son de la movida) 
__________________ ...Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad... | ::blank:: 
martes 22 mayo de 2007, 17:37
|  | brainstorming Miembro Pro | | Miembro desde: 07 junio 2005 Ubicación: Córdoba Capital Edad: 26 | | | Re: Simple, donde desvirtuan con ME? Cuando pongo en casa ME a mi vieja le empieza a doler la cabeza y me putea de arriba abajo, asique tengo que irme a mi pieza o con el ipod sino en el gimnasio esta todo bien es mas la otra vez la profe de spinning me pidio que le grabara un cd para sus clases... | ::blank:: 
martes 22 mayo de 2007, 20:25
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 enero 2006 Ubicación: cordoba Edad: 28 | | | Re: Simple, donde desvirtuan con ME? con mi viejaa....
pero mas con mi grupo de amigos de mardel! jajajaj siempre la limoooo con la ME y salta TONY RE METAL .. SACA ESA ASQUEROSIDAD DE MI EQUIPO!...como es el dueño tengo que responder afirmando su demanda, pero bue YA EBRIO
s el grupete, la limo de vuelta y LO BAILAN TODOS | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |