La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Cordoba
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 18 mayo de 2007, 16:35
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007
Que Fue Lo Mas raro que les paso

Che una pregunta.........
que fue lo mas raro que les paso cuando volvieron de una gira (salida)
Yo tengo dos momento que nos me los saco de la cabeza..........
1 volviendo de cordoba a mi casa en villa allende me dormi en el colectivo y me pase 3 veces de parada (cordoba rioceballo-rioceballo cordoba-cordoba rioceballo- rioceballo villa allende) cuando el chofer me levanta me dice que trato de despertarme varias veces y me dejo durmiendo ....yo miro la hora en el cel y eran las 5 de la tarde!!!!!!!!! y no entendia un pomo de nada....muy colgado eso porque mis amigos pensaba que me habia quedado en cordobajajajajaj

2 volviendo de la creamfield del 2006 me baje en rosario se me fue el colectivo con la molichila y mis amigos dormian ni se enteraron!!!!!!! mi viejos tubieron que comprarme el pasaje de vuelta jajajajaa desde la terminal de cba............yo mientras tanto los mas pancho comiendo medialunas de la empresa .(no se pueden decir marcas) ya que la mina de boleteria me hizo la gauchada............(me habra visto lacara????)
Viejo viernes 18 mayo de 2007, 21:24
brainstorming
Miembro Pro

Miembro desde: 07 junio 2005
Re: Que Fue Lo Mas raro que les paso

jejeje Que mala suerte man jajaj , lo de la Cream , lo de colectivo me paso un par de veces pero cuando volvia de pendejo de nueva cba... me acuerdo que me dormia, y me levantaba cuando me golpeaba con la cabeza contra el vidrio fuerte... y me bajaba puteando y me tenia que tomar un taxi y pagarlo en casa ..era un garron .

Lo que me paso los otros dias en la Luna, venia saliendo ..y veo que adelante mio venian dos flacos .. me paro a ver la hora del celular y los flacos se paran tambien...despues voy encarando para la puerta y en la puerta estaban los dos lokos estos.. y como que uno me encaro...como cuando vos encaras a una mina... me dio una bronca (ocea todo bien con los homosexuales pero siempre hay alguno que no se ubica ) y lo empuje contra la puerta jajaj....despues segui adelante ... y nose que me dijo despues...cuando me estaba yendo

Úlima edición por MANS fecha: viernes 18 mayo de 2007 a las 21:26.
Viejo viernes 18 mayo de 2007, 23:35
-* Don't Disturb *-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2006

el tema esta repetido....

¿Qué fue lo mas raro que te paso o que viste?

Besos

Viejo sábado 19 mayo de 2007, 08:40
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 05 enero 2007

Que bueno que aclaraste que gira es lo mismo que decir salida.

Lo mas raro, fue para la creamfield del 2005 creo, Buenos Aires me eleva las frikeadas, igual ya lo comenté hace bocha y me da paja volver a hacerlo

Abrazo, lintos thead me voy a divertir hoy con todo esto.

Viejo lunes 21 mayo de 2007, 15:55
Cherry Lips!
Miembro Pro

Miembro desde: 18 febrero 2007

esta repetido el topico es verdad, pero es como q esto es exclusivo... para los provincianos viste jaja

onda.. q fue lo + raro q te paso en cba...
puede ser?
y con respecto a cosas raras, ultimamente he vivido madrugadas muy bizarras...
tb me da paja contar je!

Úlima edición por katya_jgc fecha: lunes 21 mayo de 2007 a las 15:56.
Viejo lunes 21 mayo de 2007, 16:57
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 09 mayo 2007

una ves un flaco q ni conocia me pidio q le acomode una pepa, otra ves me tome un bondi y me pase 75 km de mi casa, y otra ves una mina me pidio fuego, mire para abajo buscando el encendedor y cuando vuelvo a mirarla, tenia una pipa en la boca (cargada de marihuana).
Viejo martes 22 mayo de 2007, 15:50
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 19 noviembre 2006

q em sacaran de molino rojo ... jajaja fue asi .. en el verano .. estaba con mis amigos ..una escapada a vcp , y salimos a molino jaja SI a molino .... bue la cosa es q nos separamos todos adentro, y yo me quede en la pista de ME estaba tocando elio riso .... y no me gusto y estaba mala onda .. y chupaod jaja y le hice fuck u y aparecieron dos tipos eran del tamaño de un ropero maso ... y me dijieron ..flaco acompañanos .. jaja y me tube q ir. me fui al dpto y segui chupando hasta q llegaron mis amigos jajajaja q manera de cagarnos de risa
Viejo martes 22 mayo de 2007, 17:43
Nightclubber Staff
Moderador

Miembro desde: 06 enero 2005

¿Qué fue lo mas raro que te paso o que viste?

Este tema se aplica a todo el mundo. Si por cada lugar se crea uno seria un descontrol.

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas