martes 07 agosto de 2007, 10:20
|  | NC Fanatic Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 marzo 2007 Ubicación: villa allende Cordoba Edad: 26 | | | Re: ¿Que esta pasando con Infierno? lamentablemente los caretas son borrachos pendejos que son caminantes ...ajajajja y algunos saben karate.....take care.
yo no me quejo pero si me saca ir a escuchar algo tranka y que paresca el recital de pantera gente gritando con silvatos al lado de mi oido que me hace perder la concentracion de lo que vengo escuchando...locos que te empujen porque tienen ganas de peliar y buscan alguien que se le salga la cadena, los pendejos que se pelean entre ellos y en eso te empujan....todas esas cosas son re molestas por eso es que si no me joden todo bien pero si ya se ponen denso tenes que cortar por lo sano...o cambias el lugar donde estas parado o le metes unos codasos para que no pase mas.
yo tambien me sumo al plur.......pero lastima que solo poco lo entiendan | ::blank:: 
martes 07 agosto de 2007, 13:38
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 01 agosto 2007 Ubicación: Mendoza | | | Re: ¿Que esta pasando con Infierno? Antes que nada saludos desde mza...
Yo estuve con unos amigos hace un par de semanas en Cba, cdo toko Chris Tietjen en infierno y la verdad que la pasamos demasiado bien, como club lo veo zarpado.
Una sola queja... demasiada gente!
Se veia que varios querian explotar y no les daba el lugar.
*Carpe Diem on the Dance Flo0r! | ::blank:: 
martes 07 agosto de 2007, 14:39
|  | Cherry Lips! Miembro Pro | | Miembro desde: 18 febrero 2007 Ubicación: Un lugar con Parlantes Edad: 26 | | | Re: ¿Que esta pasando con Infierno? Cita:
Originalmente escrito por No0de! Antes que nada saludos desde mza...
Yo estuve con unos amigos hace un par de semanas en Cba, cdo toko Chris Tietjen en infierno y la verdad que la pasamos demasiado bien, como club lo veo zarpado.
Una sola queja... demasiada gente!
Se veia que varios querian explotar y no les daba el lugar. | los que queriamos explotar.. te puedo asegurar q explotamos lo mismo jejeje! ;9
de todos modos no elegiste la mejor fecha para conocer
fue uno de los dj q peores toco y una de las noches q mas insoportable de gente estuvo.
__________________ .:: Cherry Lips! ::. | ::blank:: 
martes 07 agosto de 2007, 14:55
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 marzo 2007 Ubicación: Córdoba | | | Re: ¿Que esta pasando con Infierno? Cita:
Originalmente escrito por katya_jgc los que queriamos explotar.. te puedo asegurar q explotamos lo mismo jejeje! ;9
de todos modos no elegiste la mejor fecha para conocer
fue uno de los dj q peores toco y una de las noches q mas insoportable de gente estuvo. | seee, tal cual... fue una fecha rara, la pasamos muuuuuuuuuuuuuuy bien, pero habia mucha gente q no nos dejaba flashear tranquilos =P y Chris zapateo a full.
Ultimamente cada vez q voy a infierno la paso de 10... no me puedo quejar.
Ojala siga asi... siento un incremento de PLUR en el ambiente, de vez en cuando alguien te pide permiso para pasar
Encima el grupo de limados cada vez es mas grande, la fecha de Spitfire hace 2 semanas estaba rodeado de gente amiga y la pase increible, nadie nos molestaba 
__________________ Cordoba NEEDS more Trance ...
03.01.09 - Above & Beyond @ Tierra Alta
27.02.09 - Armin Van Buuren @ Orfeo Superdomo
21.03.09 - Richard Durand @ Infierno
16.05.09 - Bussola @ Infierno
22.05.09 - Heatbeat @ MADEofYOU, Loom
14.08.09 - Bryan Kearney @ MoY Part II, Loom
03.10.09 - Markus Schulz @ Infierno
11.12.09 - Heatbeat @ MADEofYOU Part3
08.01.10 - Markus Shulz @ La Estacion
Úlima edición por maxgnr fecha: martes 07 agosto de 2007 a las 15:14.
| ::blank:: 
martes 07 agosto de 2007, 15:12
|  | Trancero de reviente Miembro Pro | | Miembro desde: 01 diciembre 2005 Ubicación: Córdoba Capital Edad: 25 | | | Re: ¿Que esta pasando con Infierno? Cita:
Originalmente escrito por maxgnr seee, tal cual... fue una fecha rara, la pasamos muuuuuuuuuuuuuuy bien, pero habia mucha gente q no nos dejaba flashear tranquilos =P y el Chris zapateo a full.
Ultimamente cada vez q voy a infierno la paso de 10... no me puedo quejar.
Ojala siga asi... siento un incremento de PLUR en el ambiente, de vez en cuando alguien te pide permiso para pasar
Encima el grupo de limados cada vez es mas grande, la fecha de Spitfire hace 2 semanas estaba rodeado de gente amiga y la pase increible, nadie nos molestaba  | See, toda la razon.
Ultimamente infierno se está re poniendo. Buen nivel de djs, la gente mejoró bastante (en la noche de spitfire se notaba muchisima gente del palo!), espero que siga asi porque viene bien encaminado.
Encima de todo hicimos alto grupo!! este finde se repite creo. Se viene otra altisima noche 
Úlima edición por joseinasot fecha: martes 07 agosto de 2007 a las 15:15.
| ::blank:: 
martes 07 agosto de 2007, 16:12
|  | Cherry Lips! Miembro Pro | | Miembro desde: 18 febrero 2007 Ubicación: Un lugar con Parlantes Edad: 26 | | | Re: ¿Que esta pasando con Infierno? SI JOSE, LO LOGRAMOS!!!
IMPUSIMOS LA MODA!!!!
Grupo magico al poder!!!!!! jajaja
naaah, posta infierno, (yo desde el aniversario, desde gabo, desde romi, etc q lo vengo diciendo y muchos no me creían porq no lo estaban viviend:S) va para arriba.-
miércoles 08 agosto de 2007, 01:35
|  | -* Don't Disturb *- Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2006 Ubicación: El pais de las Maravillas Edad: 25 | | | Re: ¿Que esta pasando con Infierno? Cita:
Originalmente escrito por katya_jgc SI JOSE, LO LOGRAMOS!!!
IMPUSIMOS LA MODA!!!!
Grupo magico al poder!!!!!! jajaja | No es moda es EL GRUPETE MAGICO!!!... jajajajajaja
__________________ εїз εїз εїз -* Don't Disturb *- εїз εїз εїз
εїз Just wanna have fun εїз  | ::blank:: 
miércoles 08 agosto de 2007, 13:48
|  | Cherry Lips! Miembro Pro | | Miembro desde: 18 febrero 2007 Ubicación: Un lugar con Parlantes Edad: 26 | | | Re: ¿Que esta pasando con Infierno? Cita:
Originalmente escrito por antomuresca No es moda es EL GRUPETE MAGICO!!!... jajajajajaja | jeje igual ese grupo va viajando x todo el pais y dejando recuerditos 
pero en infierno dejamos huellas for ever, despues de lo nuestro, eso no es lo mismo jeje aclaración para djguilley: jamás usamos elástico, es un elemento muy bizarro y bastante patético, si hablamos de uno, fue solo en broma, con mucha ironía, con bastante sarcasmo. somos cero violencia, cero agresión!
saludos!
miércoles 08 agosto de 2007, 14:52
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 01 septiembre 2006 Ubicación: Cordoba Edad: 25 | | | Re: ¿Que esta pasando con Infierno? Aver le lei todos los post y si puedo sacar conclusiones positivas y negativas pero no lleva al caso escribirlas a todas , yo hace mm casi 2 años q voy a inferno , no todos los sabado pero 1 ves x mes iva , normalmente cuando tocaba algun DJ q su condicion era sobrenatural ehhe , para mi el lugar de sella de pendejos x q estamos como el en BOOM de la electronica y ellos creen q sel a saben toda y van , mas ensima q vienen de una familia muy careta no tienen drama de ir gastarse todo y molestar , como algunos son pendejos no miden las consecuencias y se chupan y siguen tomando , mas lo q se fuman todo y bue a ese pibe no lo paras sin pegarle , no por hacerme el grande pero tengo 20 años (creo q es una edad apropiada para ingresar a inferno) yo conosco gente de ahi . muy buenos amigos q van desde hace ya 4 años pero yo no veia , va no me atraia la idea de ir a inferno por q estaba en la edad del pabo x decirlo asi , tmb esta en q es conocido en inferno y tiene un hermano de menor edad q lleva a todos los amigos ya q pasa x ser hermano del conocido. Tema DJs siempre tubieron buenos DJs y la verdad vale la pena escucharlos. Tema Infraestructura: me gustaria q cambie el ingreso , en mi opinion parece muy discriminativo , la gente q no pasa gratis tiene q estar toda desparramada intentado pasar, la gente importante (sin tomarlo a mal) pasa x el pasillito del costado y rapidamente. Yo creo q si hicieran una nueva entrada donde agilise aun mas la comodidad y la velocidad para entrar estaria muy bueno, en mi caso a mi no me gusta q empujen q te pisen q tengas q estar apretado contra el pilar al algunos casos. Pues uno sale bello a bailar y entro todo arrugado con las zapatillas mugrientas y x ahi con una baba en la espalda. siempre estan los asquerosos q hacen eso....
Bueno esto es un poco de mi opinion sobre inferno q la verdad como todo lugar tiene sus problemas hoy en dia ta plagados x todos lados de pendejos (14-15-16-17 años) pero bue hay q convivir con ellos los findes.....
PD: como todo boliche cuando esta perdiendo gente , deja entrar a menores como en todos lados , y en inf hubo una vez q tenia poca concurrencia de gente... | ::blank:: 
miércoles 08 agosto de 2007, 16:02
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 mayo 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: ¿Que esta pasando con Infierno? - Cita:
Originalmente escrito por maxgnr fue una fecha rara, (...) habia mucha gente q no nos dejaba flashear tranquilos =P y Chris zapateo a full. | Cita:
Originalmente escrito por katya_jgc fue uno de los dj q peores toco y una de las noches q mas insoportable de gente estuvo. |
totalmente :S como dije en el review, una de las
peores noches qe pase en infierno
si infierno no se va para arriba me voy a tener qe ir sola..
(yo me entiendo)
____ floru*
__________________ tu envidia fortalece mi ego | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|