La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Cordoba
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 19 septiembre de 2007, 10:31
Limonerito
NC3L: Miembro

Miembro desde: 19 octubre 2004
Re: ¿Que esta pasando con Infierno?

convengamos que no esta bueno salir a bailar, y que en la otra pista este sonando banda 21. a mi no me gusta... si es de Me el lugar es solo de ME!! SALU2 y espero no ofender a nadie
Viejo miércoles 19 septiembre de 2007, 12:02
-* Don't Disturb *-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2006
Re: ¿Que esta pasando con Infierno?

Cita:
Originalmente escrito por antomuresca Ver Mensaje
que paso con ese lugar donde en una época todos concurríamos expectantes, por sus grandes fiestas fusion INFIERNO - FACTORY - LOKITAS???
si bien hoy por hoy es uno de los lugares que trae la gran mayoria de los Dj de Baires, e internacionales, no solo en sus fiestas los fines de semana, sino que en las fiestas d fin de año se ha destacado por grandes LineUp...
Nos cansamos de Inf?, La gente q va no es la misma? sera q nosotros nos estamos poniendo viejitos por eso pensamos que se llena de p*ndejos??? (jajajajjaajjaja)
Prentendo de que todos opinemos sobre lo que fue y lo que es Infierno...

Porq este tema --- porque hace bastante tiempo estoy viendo que todos atacamos a Inf dsd distintas perspectivas, quiero sabe cuales son... y discutamos al respecto... se vio en el tema de donde esta la Movida en Cba...

No solo me refiero tanto a lo que es Fiesta en donde tenes a GroovePlan una noche, y la otra una Romina Cohn, un Carlos Alfonsin... sino tb a lo q es el abiente, la zona...
La Reflexion Final:

Dsp de meses y meses de debate, de meses de cambios, idas, vueltas discusiones, opiniones que van desde el punto mas intimo de la relfexion hasta lo mas estúpido e incoherente, creo que llego el momento, donde los que basta experiencia tienen y conocen han esperado.
Por ser quien comenzó este debate, con un fin de opinión personal, el cual termino en una guerra de rivalidades sin sentido, elaboradas por personas sin ninguna clase de criticismo practico, he disidido, pedir cerrar el thread.
porque? porque todas las opiniones, de toda clase y color han sido explayadas. Todos han tenido la oportunidad de ser escuchados (o leídos en este caso). Creo q esto no da para mas vueltas. Por eso... desde otro punto de vista, y con una mirada mas interna del Infierno digo:

Cita:
que paso con ese lugar donde en una época todos concurríamos expectantes, por sus grandes fiestas fusion INFIERNO - FACTORY - LOKITAS???
Ese lugar esta naciendo de vuelta, solo que la gente terca sin capacidad de de ver mas allá de las opiniones ajenas no lo puede ver...
Por suerte estoy viendo los pasos agigantados desde adentro del infierno

Cita:
Nos cansamos de Inf?, La gente q va no es la misma? sera q nosotros nos estamos poniendo viejitos por eso pensamos que se llena de p*ndejos???

Me di cuenta en estos meses q me habia cansado del infierno, de la gente, de los pendejos!!!!!!!!. Hoy por hoy el trabajo intenso del lugar por mejorar hacer ver en las pistas, las caras de siempre... si si... los de siempre... nosotros... tenemos nuestro lugar, la gente de infierno ya sabe hasta donde nos paramos... (frente la cabina obvio)

Quiero cerrar diciendo, que mi opinión no ha cambiado rotundamente, creo que lo veo de una manera distinta, porq veo el trabajo y el cambio que en un par de meses se logro. Hace mucho q no veo pendejos, creo que la calidad de los artistas es increible y el sonido es el mejor lejos (eso todos lo sabemos, se ve reflejado en las Reviews).
Por ultimo decirles que la gente q hace mucho q no va a infierno, les pido q vayan vean y comprueben, no hablen por los ojos de los otros o por la opinion mayoritaria.

A Infierno le falta todavía, pero esta en camino, y eso me encanta
Pregonemos por este lugar q hace mantener nuestro gusto musical arriba, y al que no le guste el chachengue q se quede en la pista de arriba (si total ni te cruzas con los otros... y si te cruzas? cual es el problema?)

Pido que con los pocos lugares q nos dan nuestra música seamos pacientes, tolerantes... no podemos estar pidiendo un B1, un Pacha, un Crobar en Cba... disfrutemos lo q tenemos q es barbaro, la noche electronica en cba crecio mas de la cuenta.

PLUR pido a todos aquellos q no han sido capaz d disfrutar una buena noche en infierno y que vean lo q ha crecido en estos meses.

Gracias a todos los que participaron, discutieron, desvirtuaron y demas.

NO MORE OPINIONS

Tema Cerrado
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas