jueves 17 mayo de 2007, 14:57
|  | -* Don't Disturb *- Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2006 Ubicación: El pais de las Maravillas Edad: 25 | | | ¿Que esta pasando con Infierno? que paso con ese lugar donde en una época todos concurríamos expectantes, por sus grandes fiestas fusion INFIERNO - FACTORY - LOKITAS???
si bien hoy por hoy es uno de los lugares que trae la gran mayoria de los Dj de Baires, e internacionales, no solo en sus fiestas los fines de semana, sino que en las fiestas d fin de año se ha destacado por grandes LineUp...
Nos cansamos de Inf?, La gente q va no es la misma? sera q nosotros nos estamos poniendo viejitos por eso pensamos que se llena de p*ndejos??? (jajajajjaajjaja)
Prentendo de que todos opinemos sobre lo que fue y lo que es Infierno...
Porq este tema --- porque hace bastante tiempo estoy viendo que todos atacamos a Inf dsd distintas perspectivas, quiero sabe cuales son... y discutamos al respecto... se vio en el tema de donde esta la Movida en Cba...
No solo me refiero tanto a lo que es Fiesta en donde tenes a GroovePlan una noche, y la otra una Romina Cohn, un Carlos Alfonsin... sino tb a lo q es el abiente, la zona...
__________________ εїз εїз εїз -* Don't Disturb *- εїз εїз εїз
εїз Just wanna have fun εїз  | ::blank:: 
jueves 17 mayo de 2007, 15:03
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 noviembre 2005 Ubicación: Catamarca Edad: 32 | | | Re: ¿Que esta pasando con Infierno? segun lo q me dijeron mis amigos en CBa, el Infierno esta bueno, lindos eventos, altos DJ's...pero pero... dicen q se convirtio en una guarderia de crios!! =( | ::blank:: 
jueves 17 mayo de 2007, 15:09
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 16 mayo 2007 Ubicación: cordoba | | | Re: ¿Que esta pasando con Infierno? Hola de nuevo mi lo q yo pienzo es q..... lo q es la zona del chateau tiene los mejores boliches desde mi punto de vista y va por ensima de lo q es la zona del abasto y algunos lugares de nueva cba es verda q ahi barios lugares en el chateau q se llena de pibes (ejemploz: lo q fue el lugar dnd hera sep7imo q ahora es dont now) prto sin embargo las ultimas veces q fui para infierno o carreras la pase apleno sobre todo lo q fue hace poco la fiesta de hizo infierno para su aniversario q esploto la noche a 2 manos... es como ya dije antes cada uno pienza lo q mas le gusta y yo creo q el abasto en gran parte ya fue por q el ambiente no es el mismo de antes ya q hicieron boliche q no tendrian q existir por esa zona.. pero cabe destacar q si queres escuchar electronica hasta tarde tenes unos buenos afters seguro. bueno gente espero q no me odien un abrazo cyas! | ::blank:: 
jueves 17 mayo de 2007, 15:43
|  | 22.10.2010 Super Moderador | | Miembro desde: 07 septiembre 2005 Ubicación: Córdoba Capital Edad: 27 | | | Re: ¿Que esta pasando con Infierno? Cita:
Originalmente escrito por AguSS Hola de nuevo mi lo q yo pienzo es q..... lo q es la zona del chateau tiene los mejores boliches desde mi punto de vista y va por ensima de lo q es la zona del abasto y algunos lugares de nueva cba es verda q ahi barios lugares en el chateau q se llena de pibes (ejemploz: lo q fue el lugar dnd hera sep7imo q ahora es dont now) prto sin embargo las ultimas veces q fui para infierno o carreras la pase apleno sobre todo lo q fue hace poco la fiesta de hizo infierno para su aniversario q esploto la noche a 2 manos... es como ya dije antes cada uno pienza lo q mas le gusta y yo creo q el abasto en gran parte ya fue por q el ambiente no es el mismo de antes ya q hicieron boliche q no tendrian q existir por esa zona.. pero cabe destacar q si queres escuchar electronica hasta tarde tenes unos buenos afters seguro. bueno gente espero q no me odien un abrazo cyas! |
Ojo no te confundas con lo que es el nivel de la zona del chatteau con respecto a decir que son los mejores boliches (como ellos mismos se hacen llamar).
La noche se desvirtuo demasiado, no solamente en Córdoba sino en todo el Pais.
Son rescatadas las noches que son para el recuerdo en diferentes lugares, ya sea en el chatteau, abasto, nva cordoba, etc... Cita:
Originalmente escrito por antomuresca que paso con ese lugar donde en una época todos concurríamos expectantes, por sus grandes fiestas fusion INFIERNO - FACTORY - LOKITAS???
si bien hoy por hoy es uno de los lugares que trae la gran mayoria de los Dj de Baires, e internacionales, no solo en sus fiestas los fines de semana, sino que en las fiestas d fin de año se ha destacado por grandes LineUp...
Nos cansamos de Inf?, La gente q va no es la misma? sera q nosotros nos estamos poniendo viejitos por eso pensamos que se llena de p*ndejos??? (jajajajjaajjaja)
Prentendo de que todos opinemos sobre lo que fue y lo que es Infierno...
Porq este tema --- porque hace bastante tiempo estoy viendo que todos atacamos a Inf dsd distintas perspectivas, quiero sabe cuales son... y discutamos al respecto... se vio en el tema de donde esta la Movida en Cba...
No solo me refiero tanto a lo que es Fiesta en donde tenes a GroovePlan una noche, y la otra una Romina Cohn, un Carlos Alfonsin... sino tb a lo q es el abiente, la zona... |
Otra cosa tmb que puso anto y crealo o no, tiene bastante co-participacion en todo esto es la edad jaja, yo en mi caso, salí desde q era una criatura gracias a un primo y sus juntas!! he vivido lo q es decir "que hace esta criatura acá" y les digo realmente, me resbalaba!!!!!!! ajaj yo la pasaba a pleno sin molestar a nadie, en la mia.. obviamente ahora los nenes se la mandan con cada una, ya no está ese respeto que se tenia en mi epoca ("""") hacia el q realmente pertenecia a ese lugar.
En fín a lo q voy es que tooooooooodo está así!!!! nuestra generacion es la que empezó a desvirtuar todo esto, hace años atras veia criaturas (me incluyo) que entraban simplemente x tener fliares conocidos de.. o algo así, sino NO ENTRABAS!.
Los lugares tmb influyen ajja no los quiero descartar de esto, poco nivel en eventos, y ese tipo de cosas hacen que la gente tome otro tipo de alternativas, pero sin embargo cuando se propone algo que va a estar bueno aparecen tooodos...
Ahh y antoo a mi parecer existio una fusion, la primeraaa!!!! con respecto a las otras nada se le acercó a la explosion de la 1era.....  | ::blank:: 
jueves 17 mayo de 2007, 15:54
|  | -* Don't Disturb *- Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2006 Ubicación: El pais de las Maravillas Edad: 25 | | | Re: ¿Que esta pasando con Infierno? Cita:
Originalmente escrito por Lifeless Otra cosa tmb que puso anto y crealo o no, tiene bastante co-participacion en todo esto es la edad jaja, yo en mi caso, salí desde q era una criatura gracias a un primo y sus juntas!! he vivido lo q es decir "que hace esta criatura acá" y les digo realmente, me resbalaba!!!!!!! ajaj yo la pasaba a pleno sin molestar a nadie, en la mia.. obviamente ahora los nenes se la mandan con cada una, ya no está ese respeto que se tenia en mi epoca ("""") hacia el q realmente pertenecia a ese lugar.
En fín a lo q voy es que tooooooooodo está así!!!! nuestra generacion es la que empezó a desvirtuar todo esto, hace años atras veia criaturas (me incluyo) que entraban simplemente x tener fliares conocidos de.. o algo así, sino NO ENTRABAS!.
Los lugares tmb influyen ajja no los quiero descartar de esto, poco nivel en eventos, y ese tipo de cosas hacen que la gente tome otro tipo de alternativas, pero sin embargo cuando se propone algo que va a estar bueno aparecen tooodos...
Ahh y antoo a mi parecer existio una fusion, la primeraaa!!!! con respecto a las otras nada se le acercó a la explosion de la 1era.....  | Concuedo con agus en el hecho de que la podemos pasar barbaro, pero yo me refiero a otra cosa, algo que nombras vos facu...
sera que salimos dsd tannnn pendejos???... dsd los 11 q ando en esto, y por suerte todavia no me canse...
100% de acuerdo que los codigos no son los mismos... de tan p*ndeja veia a los mas grandes como con "respeto" (como para nombrarlo de alguna manera no?)... y bueno... el codigo cambio, y ahora yo tengo que tener cuidado con el p*ndejo porque esta borrachito, porque se fuma que se yo q, q anda con terrible lokuron adentro d Inf q nos seca la cabeza
otra cosa... las fusion de 2005 estubieron INCREIBLES!! (ya voy a postear un flyer con mas tiempo jejeje, asi recordamos viejos tiempos facu...)
__________________ εїз εїз εїз -* Don't Disturb *- εїз εїз εїз
εїз Just wanna have fun εїз  | ::blank:: 
viernes 18 mayo de 2007, 12:18
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 28 abril 2007 Ubicación: Córdoba | | | Re: ¿Que esta pasando con Infierno? Yo apruebo a Infierno.. igualmente lo mejor del Chateau pienso yo son las fiestas electronicas grandes, bien organizadas.. cuando traen DJs bien grosos..
Yo salgo desde hace ya diez años, y si bien las generaciones cambian, desubicados siempre han existido, chicos y chicas. | ::blank:: 
viernes 18 mayo de 2007, 15:00
|  | Cherry Lips! Miembro Pro | | Miembro desde: 18 febrero 2007 Ubicación: Un lugar con Parlantes Edad: 26 | | | Re: ¿Que esta pasando con Infierno? infierno era lo mas..
decayo el año pasado y ppios de este 07.
pero puedo asegurar q el ambiente del pasado sabado con romina cohn, fue otra cosa..
tranquilo, pocos menores, pocos borrachos, pocos empujones...
mucha gente, mucha fiesta!
creo q hay q darle una oportunidad, ademas el sonido q tiene infierno no lo tienen ningun otro..
__________________ .:: Cherry Lips! ::. | ::blank:: 
viernes 18 mayo de 2007, 16:01
|  | brainstorming Miembro Pro | | Miembro desde: 07 junio 2005 Ubicación: Córdoba Capital Edad: 26 | | | Re: ¿Que esta pasando con Infierno? Infierno decayo principio del 2006 cuando quisieron subirle la entrada de 15 a 20 ...despues abrio Club F y cambio totalmente todo... el mejor boliche de Córdoba en el 2005 era Infierno, ahi ingresabas nomas si conocias a alguien ...depsues empezo a entrar cualquiera y con el tiempo empezaron a entrar niños , y de ahi decayo todo , musicalmente algo mueve cuando trae dj de bs as o uno que otro de afuera, pero no era lo mismo que hace 3 años o 2 .
Saludos ! | ::blank:: 
sábado 19 mayo de 2007, 08:51
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 enero 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: ¿Que esta pasando con Infierno? 1º Se esta quemando?
2º En la otra pista se escucha LUIS MIGUEL..... o sea todo bien, en Pinar de Rocha (MDQ) la movida es media clandesta y es asi, pero en cordoba????????? WTF? definitivamente.
__________________ "EL TRANCE DEL 2000 ES LA MARCHA DE LOS 90´"  | ::blank:: 
lunes 21 mayo de 2007, 14:50
|  | Cherry Lips! Miembro Pro | | Miembro desde: 18 febrero 2007 Ubicación: Un lugar con Parlantes Edad: 26 | | | Re: ¿Que esta pasando con Infierno? infierno kiere volver a ser el de antes.
los q fueron a ver a romi coh el otro sab
y este a ver a gabo
saben de lo q hablo.
los q no fueron el ultimo tiempo no pueden opinar, porq no saben..
yo lo vivi, y me parece q se pone nuevamente..
aclaro: solo la pista electro, la otra ni da.
__________________ .:: Cherry Lips! ::. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|