La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Cordoba
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 03 mayo de 2007, 09:58
-* Don't Disturb *-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2006
¿Cómo es el Clubber Cordobes?

Dando vueltas por el foro, encontré un tema q hablaba sobre como te das cuenta que alguien es del palo... y bueno, haciendo una comparación con lo que es baires, y las movidas q se manejan, somos (a mi punto de vista) diferentes q alla, la movida es bastante diferente... dsd la vestimenta hasta los términos que usamos... Ejemplo!... cuando mi amigo Adri (conocido aca como YZF-R1) vino a cba, en una charla salio la palabra "careta" (te acordas ADRI????), y q en esa conversación concluimos q son 100% diferentes los conceptos que se tienen... o "Limarla", "Me la re baja"... jaja.. pueden llegar a ser TAAAAANNNN diferentes...
esto apunta a como se describe el Clubber cordobés??? puede ser tanto a comparación con lo q es en baires, con lo q son respecto de otras zonas de cba, depende del lugar a donde salgas????? cual es nuestra jerga? Que nos hace parecido con los demas, que nos hace diferentes?

***** Quiero saber que opinan*****
*****Armemos un lindo debate*****

Responder Con Cita
Viejo jueves 03 mayo de 2007, 13:08
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 28 abril 2007
Re: Como es el Clubber Cordobes?

Tal cual. Yo creo que la mayor diferencia esta en una misma ciudad, donde hay ambientes muy distintos. Pienso que en Cordoba existe un ambiente electronico muy copado donde la gente sale a disfrutar de lo que escucha y divertirse grupalmente, como es cierto que tambien hay ciertos boliches donde se va a caretear y la musica esta en quinto plano. Y creo que lo mismo sucede en Buenos Aires.

Respecto a la terminología si se ven diferencias jaja y es interesante conocerlas.
Responder Con Cita
Viejo jueves 03 mayo de 2007, 14:15
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 24 noviembre 2006
Re: ¿Cómo es el Clubber Cordobes?

tiren ejemplos de terminologias que seria interesante.
Viejo jueves 03 mayo de 2007, 22:21
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 marzo 2007
Send Message via Google Talk to maxgnr

lo que note hace poco que estuve en FIESTA PURA @ big one... es la buena onda que tenian TODOS... note una diferencia muy grande con las personas del ambiente cordobes.
Lo comento porque me llamo mucho la atencion, no estoy diciendo que en cordoba haya mala onda... pero nunca falta un par que parece que van a buscar bardo con cualquiera.

Perdon anto por no seguir bien el tema, pero bueh.. es lo q pienso ^^
En terminologia hay muchos ejemplos ... :P pero no se me ocurre ninguno en el momento :|
Responder Con Cita
Viejo jueves 03 mayo de 2007, 23:33
-* Don't Disturb *-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2006

pienso mas alla de lo de mala onda, creo q todavia no podemos despegarnos del p*ndejo borrachito que te seca la cabeza, q te empuja, por suerte el abasto se esta armando algo que hace mucho estabamos esperando...

Buena idea Pndjo de poner jerga...

Responder Con Cita
Viejo viernes 04 mayo de 2007, 11:25
Motorsport
Super Moderador

Miembro desde: 24 julio 2006

Cita:
Originalmente escrito por Pndjo Ver Mensaje
tiren ejemplos de terminologias que seria interesante.
Adhiero.

Cita:
Originalmente escrito por maxgnr Ver Mensaje
lo que note hace poco que estuve en FIESTA PURA @ big one... es la buena onda que tenian TODOS... note una diferencia muy grande con las personas del ambiente cordobes.
Lo comento porque me llamo mucho la atencion, no estoy diciendo que en cordoba haya mala onda... pero nunca falta un par que parece que van a buscar bardo con cualquiera.

Perdon anto por no seguir bien el tema, pero bueh.. es lo q pienso ^^
En terminologia hay muchos ejemplos ... :P pero no se me ocurre ninguno en el momento :|
Yo note gran diferencia tambien con el ambiente de otras fiestas de Capital. Habia mucha mas onda y la gente realmente iba a disfrutar de la musica.

Saludos

Úlima edición por MPower fecha: viernes 04 mayo de 2007 a las 11:27.
Responder Con Cita
Viejo viernes 04 mayo de 2007, 11:54
CandyFlipper!

Miembro desde: 16 agosto 2006

En las fiestas grandes que por suerte he ido a baires, noto basicamente 3 tipos de clubbers. Acá en cordoba solamente note el tipo 2 y 3 pero comento los 3.

Clasificación Clubber según GuillE:

1) es uno clubber q mezcla el lado femenino que tiene dentro, tienen el pelito un poco largo (no mucho) y se atan una colita con su corte desmechado (opcional) y por lo general tiene un "bigote". Muchas rayas en su vestimenta y lentes de colores (no negros).

2) Gafas oscuras siempre (por lo general grandes), ropa "ajustada" (el talle que corresponde) baile muy energico. Puede llevar gorra, o gorro sino algun peinado con los pelos parados. Algo a cuadro (opcional)

3) Capucha, ropa suelta, lentes por lo general separados, no esos lentes que son todos juntos, sino que el marco separa un cristal del otro. Chalecos, camperas militares... esa onda.

Y los flacos comunes que son los que no se encuentran detallados en este mini relato.

Lo ideal sería con fotos...

Por lo general cada tipo de clubber consume cosas diferente por las noches, pero no voy a entrar en detalles si toma agua, energizantes...

Responder Con Cita
Viejo viernes 04 mayo de 2007, 20:20
Confortablemente Adorme..
Miembro Pro

Miembro desde: 29 agosto 2005

Cita:
Originalmente escrito por antomuresca Ver Mensaje
Dando vueltas por el foro, encontré un tema q hablaba sobre como te das cuenta que alguien es del palo... y bueno, haciendo una comparación con lo que es baires, y las movidas q se manejan, somos (a mi punto de vista) diferentes q alla, la movida es bastante diferente... dsd la vestimenta hasta los términos que usamos... Ejemplo!... cuando mi amigo Adri (conocido aca como YZF-R1) vino a cba, en una charla salio la palabra "careta" (te acordas ADRI????), y q en esa conversación concluimos q son 100% diferentes los conceptos que se tienen... o "Limarla", "Me la re baja"... jaja.. pueden llegar a ser TAAAAANNNN diferentes...
esto apunta a como se describe el Clubber cordobés??? puede ser tanto a comparación con lo q es en baires, con lo q son respecto de otras zonas de cba, depende del lugar a donde salgas????? cual es nuestra jerga? Que nos hace parecido con los demas, que nos hace diferentes?

***** Quiero saber que opinan*****
*****Armemos un lindo debate*****

Anto lo que tengo que reconocer es que en parte es distinto,me sorprende que en cordoba se siga molestando a las minas malll,cargoseando o demas,es de boracho tirar del pelo o andar a los manotazosss,por aca es todo mas tranqui,es raro encontrar algun descolgado,en cordoba "algunos" les importa un carajo si una mina esta con un flaco o esta sola.
Sobre los conceptos si te digo que nada que ver,por baires el termino "limarla" esta relacionado con volar (cerebralmente) .... y el de me la re-baja o sube no se refiere a la onda de cada uno jaja.-

Salutes anto querida !!!!
Responder Con Cita
Viejo viernes 04 mayo de 2007, 21:04
Limon

Miembro desde: 23 octubre 2006

yo q hasta prinsipios del 2006 vivi en cordoba y ahora estoy viviendo en baires puedo decir y con pleno conocimiento q la onda electronica q existe aca no existe en ningun otro lado de la argentina, es cordoba es mucho mas redusido el grupo de gente conosedora del tema y muchas mas difil aun encontrarlas o indentificarlas, por q lo q se y vi en cba existe mucho caretaje, mas q nada en los boliches q estan ahi en la zona del chateu, van muchos nenes de papi con el auto q este les compro y van a caretearla y ponerse en pedo, y les decis armin van buuren y no tienen idea de quien es, y solo van a boliches q pasen electronica por q suponen q esto les va a dar categoria o clase social mas elevada, yo por ejemplo a mis compañeras de curso no las podia ni veerr!! pendejas muuy agrandadas! esta el mito de q el porteño es agrandado pero yo puedo desmentirlo y decir q es todo lo contrario!! lamentablemente los cordobeses somos mucho mas agrandados!! y bueno es la tipica de las pendejas re enpedo, vestidas con lo ultimo, y q no entienden nada, pero despues suben sus fotos a los fotologs y dicen si fui a ver a cattaneo, y ni saven q estilo tira cattaneo, o q piensan q la cream es la mejor fiestas (pobresitas) osea conclucion q el ambiente clubber en cba no existe! esta totalmente invadido por caretas! y eso me da mucha bronca por q se q hay gente q lñe gusta enserio la electronica y tener q convivir con caretas todos los fines de semana no es nada agradable, es mas, no se como estara ahora la onda, pero en un boliche q se llama Lokitas me acuerdo q habia gente q se hacia la drogada!! LOS PEORES!! pero bueno, espero q ganen terreno los verdaderos clubbers en mi cba natal!!!

un abrazo hermanos cordobesess!!! y si los rumores son ciertos seguramente a mediados de año nos estaremos viendo!!!
Responder Con Cita
Viejo viernes 04 mayo de 2007, 22:15
CandyFlipper!

Miembro desde: 25 mayo 2006

debe ser komo el de bs as....pero kon tonadita del "me entendesssssssss"
mejejejejejeeeeee
saludos....(hermosa provincia)
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 16:14 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled