miércoles 01 julio de 2009, 12:28
|
 | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 19 junio 2007 Ubicación: Cordoba Capital Edad: 23 | |
| Re: ¿Donde esta la verdadera movida electronica de Cba? Cita: |
practicamente no tenes hoy en dia un boliche donde podes decir aca hay gente del palo posta...
| Tal cual. Pasa que si te pones a pensar, hay re pocos lugares decentes para salir. Y hay re pocos lugares donde se pueda escuchar buena electronica todos los findes, y no una vez cada tanto. Y los boliches con 2 pistas, o con viernes electronicos - sabados cachengues se prestan para que el Publico se mezcle..
Falta continuidad en algunos boliches, en 4 fechas traen muy buenos DJs y despues no pasa nada.
Personalmente, mi opcion #1, y practicamente la unica opcion, es Infierno. Porque me encuentro con mucha gente que en la semana no veo, porque la atencion es muy buena, y generalmente traen buenos DJs. Y por mas que ultimamente el publico deje MUCHO que desear, las ultimas veces que fui a otros lugares el publico era 5 veces peor..
__________________ . "It's not love for music, it's a passion, and it goes beyond liking, and beyond a hobby, it's about a way of living.. Music is essential for my life."  |