Hola gente, nose si este sera el lugar indicado, pero busco dj productor o tecladista con sintetizador que sepa y toque musica electronica para armar un proyecto musical.
El estilo que busco es medio abierto pero tengo bien en mente que tipo de musica fusionar.
Yo soy guitarrista, 20 años, hace unos 6 años que toco, tengo una gran variedad de gustos musicales ya que me gusta sentir y comprender los distintos lenguajes de la musica. Van desde algo de pop, rock, blues, soul, r&b, metal, musica clasica y barroca, new age y musica celta, folk (no mucho arg, pero si europeo) y obviamente mucho de musica electronica: techno, dance, house y trance, para resumir.
El sonido de la banda que tengo en mente estaria entre el metal/rock, sinfonico, y trance y dance. Pienso que debe tener un fuerte acento de Trance ( fusionado con musica clasica) asi que pienso darle al dj/productor/tecladista mucha libertad y participacion, los demas como yo por ejemplo estaria para darle un aire mas frenetico y rudo al sonido.
No tengo preferencia con que si el/la dj es chica o chico, no creo q influya en la musica esa cuestiones, ya tengo varias chicas que se ofrecieron para integrar la banda (y son mayoria), no tengo prejuicio con eso.
Tampoco busco a alguien profesional y experimentado, sino con interés y gusto por la musica.
Bueno cualquier interesado/a aviseme por aca, escribame o agregueme al msn:
lauti89_@hotmail.com y cualquier duda sobre la banda pregunten nomas y les respondere. Saludos!!!