La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Cordoba
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 23 mayo de 2010, 20:22
Semillita
Artista: Productor NC1: Miembro

Miembro desde: 02 enero 2010
Busco dj/productor o tecladista para proyecto musical en cba

Hola gente, nose si este sera el lugar indicado, pero busco dj productor o tecladista con sintetizador que sepa y toque musica electronica para armar un proyecto musical.
El estilo que busco es medio abierto pero tengo bien en mente que tipo de musica fusionar.
Yo soy guitarrista, 20 años, hace unos 6 años que toco, tengo una gran variedad de gustos musicales ya que me gusta sentir y comprender los distintos lenguajes de la musica. Van desde algo de pop, rock, blues, soul, r&b, metal, musica clasica y barroca, new age y musica celta, folk (no mucho arg, pero si europeo) y obviamente mucho de musica electronica: techno, dance, house y trance, para resumir.
El sonido de la banda que tengo en mente estaria entre el metal/rock, sinfonico, y trance y dance. Pienso que debe tener un fuerte acento de Trance ( fusionado con musica clasica) asi que pienso darle al dj/productor/tecladista mucha libertad y participacion, los demas como yo por ejemplo estaria para darle un aire mas frenetico y rudo al sonido.
No tengo preferencia con que si el/la dj es chica o chico, no creo q influya en la musica esa cuestiones, ya tengo varias chicas que se ofrecieron para integrar la banda (y son mayoria), no tengo prejuicio con eso.
Tampoco busco a alguien profesional y experimentado, sino con interés y gusto por la musica.
Bueno cualquier interesado/a aviseme por aca, escribame o agregueme al msn: lauti89_@hotmail.com y cualquier duda sobre la banda pregunten nomas y les respondere. Saludos!!!

Úlima edición por lautir fecha: domingo 23 mayo de 2010 a las 20:23.
Responder Con Cita
Viejo lunes 05 septiembre de 2011, 00:12
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 24 agosto 2010
Re: Busco dj/productor o tecladista para proyecto musical en cba

te interesa? soy de villa dolores... te agrege al msn pero no te has conectadoo ... :/
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas