domingo 29 noviembre de 2009, 17:04
|
 | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 19 junio 2007 Ubicación: Cordoba Capital Edad: 22 | |
| Re: Clausura de Infierno por elevar la capacidad casi 10 veces mas de la permitida Cita: |
Otra vez había más de 250 personas sin ninguna refacción de por medio? Entonces siguen estando en falta. Suena lógico que si cometieron la misma irregularidad lo vuelvan a clausurar.
| Agrandaron los baños, que teoricamente era la raiz del problema.
A mi me llamo un amigo publicas tipo 2:45 avisandome que no vaya, que iban a clausurarlo, por suerte esta vez me ahorre el embole y le ahorre el embole a varios amigos.
Es obvio que hay algo mas oscuro atras y que no se va a terminar por mas refacciones que hagan, como dije antes, tantos años sin clausuras y ahora 2 clausuras y 1 finde de 'refaccion' en 1 mes? No me cierra, nunca..
Uno de los pocos boliches que trae djs importantes, de todos los generos, por no decir el unico, salvo algun boliche que una vez al año trae a alguien importante. Son muy pocas las alternativas que tenemos en cordoba los que queremos escuchar electronica y para mi, Infierno es la mejor, es un bajon que ahora nos saquen ese boliche tambien..
Por suerte ahora se viene MADEofYOU, La Estacion y no se si Tierra Alta mas adelante. Pero igual, es la mejor epoca para aprovechar el patio de Infierno.. porque no lo clausuraron en invierno?
__________________ . "It's not love for music, it's a passion, and it goes beyond liking, and beyond a hobby, it's about a way of living.. Music is essential for my life."  |