La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Cordoba
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 29 noviembre de 2009, 17:04
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 junio 2007
Re: Clausura de Infierno por elevar la capacidad casi 10 veces mas de la permitida

Cita:
Otra vez había más de 250 personas sin ninguna refacción de por medio? Entonces siguen estando en falta. Suena lógico que si cometieron la misma irregularidad lo vuelvan a clausurar.
Agrandaron los baños, que teoricamente era la raiz del problema.

A mi me llamo un amigo publicas tipo 2:45 avisandome que no vaya, que iban a clausurarlo, por suerte esta vez me ahorre el embole y le ahorre el embole a varios amigos.

Es obvio que hay algo mas oscuro atras y que no se va a terminar por mas refacciones que hagan, como dije antes, tantos años sin clausuras y ahora 2 clausuras y 1 finde de 'refaccion' en 1 mes? No me cierra, nunca..

Uno de los pocos boliches que trae djs importantes, de todos los generos, por no decir el unico, salvo algun boliche que una vez al año trae a alguien importante. Son muy pocas las alternativas que tenemos en cordoba los que queremos escuchar electronica y para mi, Infierno es la mejor, es un bajon que ahora nos saquen ese boliche tambien..

Por suerte ahora se viene MADEofYOU, La Estacion y no se si Tierra Alta mas adelante. Pero igual, es la mejor epoca para aprovechar el patio de Infierno.. porque no lo clausuraron en invierno?

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo domingo 29 noviembre de 2009, 23:56
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 11 enero 2008
Re: Clausura de Infierno por elevar la capacidad casi 10 veces mas de la permitida

espero q las fechas del los grandes djs q vendran en el verano las hagan en tierra alta, lejos del alcanze d los municipales cordobeses, en el interior todo c vale ..jajajja
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 noviembre de 2009, 00:36
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 11 marzo 2007

Si lo cerraron por tal motivo me parece bien. Es hora que se dejen de joder con la capacidad de los lugares.

John Digweed 27/02/09 State

Steve Lawler 09/05/09 State

Hernán Cattaneo 05/06/09 State
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 noviembre de 2009, 04:06
Limonerito

Miembro desde: 04 agosto 2008

Cita:
Originalmente escrito por zahir Ver Mensaje
Si lo cerraron por tal motivo me parece bien. Es hora que se dejen de joder con la capacidad de los lugares.
te puedo asegurar para la fecha que era se podia estar comodo y sobraban baños.......
mmmmmm todo muy raro, don coima querrá mas dinero?
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 noviembre de 2009, 06:54
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 mayo 2007

Por lo que me comentaron dicen que lo cerraron porque habia 30 personas de mas, sera cierto?

Saludos Ale
Viejo lunes 30 noviembre de 2009, 14:20
Crackwhore

Miembro desde: 27 octubre 2009

y que me dicen ahora que lo clausuraron de nuevo y no me dejaron disfrutar tranquilo del Agente .......no solo eso nos fuimos para Era y despues de un rato volviendo a entrar en clima .. lo clusuran tambien.......Chau Córdoba ....las cosas asi no van !!! lo unico que nos faltan es que sigan con Carl Cox !!! En infierno todo parecia ir barbaro ..mucho control de edad, te pedian el DNI 2 Veses que ya era demaciado, los baños los agrandaron, pusieron otro baño mas para las chicas y no se que carajo paso pero 2 minitos antes de que Smith empiese, (estaba en la cabina y todo)... se prenden las luces se corta todo y volvemos a la misma historia que ya todos conosemos ....... Al parecer es una loteria salir una noche a escuchar algo copado que de por sierto no viene mucho ultimanmente y poder disfrutar......nos tendremos que ir más a Baires no queda otra .....

Úlima edición por Ariel-CBA fecha: lunes 30 noviembre de 2009 a las 14:44.
Responder Con Cita
Viejo jueves 03 diciembre de 2009, 14:24
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 26 agosto 2007

Infierno este sabado permanecera cerrado por modificaciones el sabado que viene abre de nuevo..

27.2.09 Armin Van Buuren @ Orfeo superdomo

19/01/12 Paul Van Dyk @ Espacio Quality

Responder Con Cita
Viejo jueves 03 diciembre de 2009, 22:55
Limonero

Miembro desde: 25 agosto 2007

que se le va a hacer... boliches como cruz, carreras meten mas gente que infierno y los baños son similares en capacidad... pero la municipalidad no pisa esos lugares...si vamos al caso creo que ningun boliche del chateau deberia superar la capacidad de 500 personas...
Como ya dijeron varios hay algo de fondo que los municipales se ensañaron con infierno...
y me parece que es mas con la movida en general que con infierno... no tenemos mas afters... clausuraron repetidas veces dorian, era, ahora infierno.
no se complicado el tema... hay que irse para algun municipio vecino para poder seguir teniendo buena musica?
Viejo jueves 03 diciembre de 2009, 23:34
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 20 agosto 2007

Cita:
Originalmente escrito por antunga Ver Mensaje
que se le va a hacer... boliches como cruz, carreras meten mas gente que infierno y los baños son similares en capacidad... pero la municipalidad no pisa esos lugares...si vamos al caso creo que ningun boliche del chateau deberia superar la capacidad de 500 personas...
Como ya dijeron varios hay algo de fondo que los municipales se ensañaron con infierno...
y me parece que es mas con la movida en general que con infierno... no tenemos mas afters... clausuraron repetidas veces dorian, era, ahora infierno.
no se complicado el tema... hay que irse para algun municipio vecino para poder seguir teniendo buena musica?
Persecusion a la movida ? yo no lo vivi , pero ni quiero vivirlo

@FerjoSaretti
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 diciembre de 2009, 15:54
Retoño Limon

Miembro desde: 27 junio 2007

seria muy bueno que algun encagrado o dueño de infierno de la razon de la clausura, es obvio que van a empezar a clausurar a dos manos a los distintos boliches, lo bueno seria cortar la avenida principal amrar un escenario en el medio de la calle, baños hay a montones, en los neumaticos de los autos, arbustos, etc, hacemos una love parade en cba... jojojo...
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas