lunes 09 noviembre de 2009, 21:17
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 julio 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: Clausura de Infierno por elevar la capacidad casi 10 veces mas de la permitida Cita:
Originalmente escrito por rodrigou Justamente el proximo sabado 14 cierra sus puertas para al realizacion y remodelacion de baños y demas, eso me dijo un amigo(publicas del boliche) esta tarde. | Asi es, y segun dicen es el motivo principal de la clausura, por los baños.... jejeje quien diria no???
__________________ TOMMIE DEEP DEEP DEEPER........  | ::blank:: 
lunes 09 noviembre de 2009, 21:38
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 noviembre 2004 Ubicación: ensimismada | | | Re: Clausura de Infierno por elevar la capacidad casi 10 veces mas de la permitida La nota da a entender que los locales habilitados deben cumplir con la formalidad de la relación entre metros cubiertos y sanitarios disponibles.
Basado en esto a los inspectores que les importa que haya una terraza enorme...
La situaciòn irregular que se dió, y el afán de lucro los llevo a caer en la trampa y terminaron siendo uno mas de los boliches clausurados.
Como sea, sorprende la diferencia entre un número y otro.
Espero regularizen su situación y alguna vez de para darme una vuelta por allí.
__________________ ...alle sind gute Laune... Tomorrow Never Knows | ::blank:: 
lunes 09 noviembre de 2009, 21:53
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 16 octubre 2007 Ubicación: A la vuelta del Patio Olmos Edad: 24 | | | Re: Clausura de Infierno por elevar la capacidad casi 10 veces mas de la permitida Me da mucha gracia la nota periodística que da la noticia.-
Ese sabado no había 2250 personas ni de casualidad en Infierno.
Todo vale por vender un diario más...
__________________ ' Living 4 - Córdoba
18.11.2011 GIUSEPPE OTTAVIANI | ::blank:: 
lunes 09 noviembre de 2009, 23:03
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 febrero 2007 Ubicación: Amsterdam | | | Re: Clausura de Infierno por elevar la capacidad casi 10 veces mas de la permitida pero ahi tocaron bestias
como markusss ...
como 250 :S ?
voy a ver alguna fotito del lugar porq no lo creo jaja
__________________ I can see ligth I can feel love I can see the sun  | ::blank:: 
martes 10 noviembre de 2009, 03:30
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 enero 2007 Ubicación: Villa Carlos Paz Edad: 21 | | | Re: Clausura de Infierno por elevar la capacidad casi 10 veces mas de la permitida para algunas fechas no se puede estar adentro por la insoportable cantidad de gente que hay | ::blank:: 
martes 10 noviembre de 2009, 12:30
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 14 septiembre 2009 Ubicación: capital | | | Re: Clausura de Infierno por elevar la capacidad casi 10 veces mas de la permitida inf es grande!! hay muchos mas chikos y los lllenan mall!!
exactamene el drama son ls baños... !!
hace 2 sabados con spitfire el ugar staba sobrecargado. pero igual hay lugar.. el patio es grandisimo!
Úlima edición por melixxx fecha: martes 10 noviembre de 2009 a las 12:30.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
martes 10 noviembre de 2009, 12:30
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 09 noviembre 2009 Ubicación: Cordoba | | | Re: Clausura de Infierno por elevar la capacidad casi 10 veces mas de la permitida Lo malo de infierno es q es desproporcionado el espacia cubierto con relacion al aire libre y las habilitaciones se hacen en base a metros cuadrados cubiertos. Por eso infierno tiene la misma capacidad limite que cualquier otro boliche de nva cba.. | ::blank:: 
martes 10 noviembre de 2009, 12:44
|  | -* Don't Disturb *- Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2006 Ubicación: El pais de las Maravillas Edad: 24 | | | Re: Clausura de Infierno por elevar la capacidad casi 10 veces mas de la permitida Gente... nos sinceremos... Infierno funciona hace 7 años con la misma cantidad de gente, y justo en estos tiempos donde los conflictos entre municipalidad y bolicheros vienen a clausurar este finde tooodos los lugares que habia abierto, a algunos les toco el viernes, otros el sabado.-
Lo que hay es una guerra campal entre los dos bandos, yo estuve el sabado y sinceramente no estaba tan lleno (2250 personas??? jajaja no me hagan reir, ni a palos llega a ese numero), es más, se podia estar super tranquilo, y si el drama fue el baño, o los metros cubiertos o lo que fuese, no lo sé, lo que si sé es que como puede ser que en 7 años, justo este fin de semana, en estas épocas (donde el conflicto de la noche es muy grande) vienen a cerrar todos los boliches mas grandes con excusas completamente estúpidas, porque todos sabemos que una noche como un aniversario o navidad/año nuevo, lugares como Infierno, Carreras, Club F, han llevado c/uno mas de 8mil personas y nunca clausuraron.-
Aca el quilombo pasa por otro lado.-
Como es sabido Infierno el Sábado no abre para poder solucionar estos líos, espero que de una buena vez lleguen a una conciliacion entre los bolicheros y la municipalidad, sino en cualquier momento algo turbio va a terminar ocurriendo (y lo digo por rumores que vengo escuchando).-
__________________ εїз εїз εїз -* Don't Disturb *- εїз εїз εїз
εїз Just wanna have fun εїз  | ::blank:: 
martes 10 noviembre de 2009, 14:43
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 agosto 2007 Ubicación: cordoba | | | Re: Clausura de Infierno por elevar la capacidad casi 10 veces mas de la permitida Aver les explico porque paso todo esto paso a paso:
Primero aclaro que trabajo en la noche y se que pasa con la municipalidad.
Todo el lio comenzo cuando valean la casa de una funcionaria que realizaba controles en los boliches. Balean casa de funcionaria y lo vinculan con control de la noche La vivienda de la directora de Higiene Urbana de la Municipalidad de Córdoba, Viviana Salazar, fue baleada durante la noche, episodio que desde el Palacio 6 de Julio fue vinculado directamente con los controles de las actividades nocturnas que viene realizando la gestión de Daniel Giacomino.
Ahi se desata todo el lio del sabado a la noche, el intendente Daniel Giacomino dispuso un "mega operativo" para controlar bares, y boliches en todo Cordoba, salio con todos sus funcionarios a controlar todo.
Aprovecho para contar que yo me entere de esto cuando llege al boliche a trabajar, pero me llamo la tencion que habia muchos lugares cerrados y sin haber estado clausurados es decir que optaron por no abrir directamente porque sabian lo que se venia.
Ahora con el tema de infierno es obio que esa clausura fue desde mi punto de vista para quedar bien frente a la gente (me refiero al intendente y a los funcionarios).
Te pongo claramente el ejemplo en el boliche donde trabajo yo segun la municipalidad tiene capacidad para 140 personas y es por asi decirlo 1/8 de lo que es infierno, entoces como infierno que es 7 veces mas grande puede tener capacidad para 100 personas mas... Porfavor!!!!!!
sepan entender que los inspectores no controlan van con al faja de clausura en la mano ya para cerrarte el local para que vos despues le pagaes $5000 o mas para levantar la clausura | ::blank:: 
martes 10 noviembre de 2009, 19:18
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 abril 2009 Ubicación: Córdoba | | | Re: Clausura de Infierno por elevar la capacidad casi 10 veces mas de la permitida Cita:
Originalmente escrito por antomuresca Gente... nos sinceremos... Infierno funciona hace 7 años con la misma cantidad de gente, y justo en estos tiempos donde los conflictos entre municipalidad y bolicheros vienen a clausurar este finde tooodos los lugares que habia abierto, a algunos les toco el viernes, otros el sabado.-
Lo que hay es una guerra campal entre los dos bandos, yo estuve el sabado y sinceramente no estaba tan lleno (2250 personas??? jajaja no me hagan reir, ni a palos llega a ese numero), es más, se podia estar super tranquilo, y si el drama fue el baño, o los metros cubiertos o lo que fuese, no lo sé, lo que si sé es que como puede ser que en 7 años, justo este fin de semana, en estas épocas (donde el conflicto de la noche es muy grande) vienen a cerrar todos los boliches mas grandes con excusas completamente estúpidas, porque todos sabemos que una noche como un aniversario o navidad/año nuevo, lugares como Infierno, Carreras, Club F, han llevado c/uno mas de 8mil personas y nunca clausuraron.-
Aca el quilombo pasa por otro lado.-
Como es sabido Infierno el Sábado no abre para poder solucionar estos líos, espero que de una buena vez lleguen a una conciliacion entre los bolicheros y la municipalidad, sino en cualquier momento algo turbio va a terminar ocurriendo (y lo digo por rumores que vengo escuchando).- | Conicido plenamente con Anto... ni a palos habia esa cantidad EXAGERADA! que publicaron los medios y/o municipales...
Es obvio que el tema pasa por otro lado, coimas. ajuste de cuentas o como quieran llamarles uds... es así...
Pero como siempre pasa en éste país la liga el que trabaja o el que quiere hacer su vida y salir un fin de semana para pasarla bien con su gente, Nosotros.
Anto no exageraste un poco con ese nro de 8mil personas en aniversarios y eso? jaja
Richard Durand21.3.09@Airport, INFIERNO Cba.
Sasha 3.4.09@Orfeo Superdomo Cba.
Andy Moor 12.6.09@Dorian Gray
Bryan Kearney 14.8.09@MADEofYOU, Loom
Markus Schulz 3.10.09@INFIERNO Cba.
Paul Oakenfold 2.10.10@Orfeo Superdomo Cba.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Clausura de Infierno por elevar la capacidad casi 10 veces mas de la permitida | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Discos ópticos con capacidad de 1.6 TB | Ojitos | Tecnología para Clubbers | 0 | viernes 22 mayo de 2009 00:45 |
|