jueves 28 febrero de 2008, 23:35
|
 | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 marzo 2007 Ubicación: rio cuarto Edad: 23 | |
| Re: creen q en cordoba faltarian mas eventos de electronica ???? Cita:
Originalmente escrito por Blind_Jota Bien voy a decir algo muy simple.
Soy de Rio Cuarto, bleh, vivo aca naci en puerto madryn, pero ya estoy estancado hace 4 años, y lo unico q deseo es ir a Cordoba Capital. Imaginense para un pobre perro como yo, q solo tiene un lugar para salir q es Casa de Piedra donde se juegan a traer djs Internacionales que ponen buena musica, y se disfruta mucho. Pero que, yo voy a cordoba capital y me pongo de los pelos, la cantidad de musica electronica q hay en ese lugar es impresionante. Siempe q piso ese suelo parto para el infierno. La ultima vez escuche a Simbad y me partio la cabeza, se puso re loko ese tipo, no tengo idea q estilo saco de la manga pero me excite en medio de la pista man!.
En CBA capital hay una muy buena movida Electronica, en los alrededores no, porque muchos o son pueblerinos o estan sumamente influenciados por la ignorancia y la poca falta de informacion.
Ta bien aca no somos muchos, somos re pocos, y si escuchas un auto va escuchando Fascination y te dan ganas de tirarle piedras...pero we.
En Cordoba como provincia si hace falta mas movida electonica, en Cordoba Capital a mi no me parece, siempre me llegan mails de Il Paparazzi invitandome a eventos y yo me la quiero cortar porque estoy estancao aqui :(.
Saludos a todos los cordobeses che y aguante nuestra cultura =). |
totalmente jotitaaaa ......... nos vemos el finde barrileteeeeeee ... besosss
__________________ ......FlOWeR.M.....  |