La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Cordoba
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 25 agosto de 2009, 06:35
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 febrero 2007
En Córdoba también están preocupados por desbordes nocturnos

Las autoridades quieren "eliminar los after hours" para que no se venda alcohol desde el anochecer y compensar a quienes respetan la ley

Autoridades de Córdoba capital y de la ciudad de Villa María se mostraron preocupadas por los desbordes en los boliches, mientras estudian medidas para ordenar la diversión nocturna, en sintonía con lo ocurrido en la provincia de Buenos Aires.

La problemática generada por los excesos de los jóvenes al caer el sol durante sus actividades recreativas han movilizado a las administraciones gubernamentales de varias jurisdicciones del país, entre las que se destacan Córdoba y Villa María, en el territorio cordobés.

En el caso de la capital mediterránea, el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Guillermo Luque, planteó de manera tajante que la aspiración es "eliminar los after hours". "No se puede vender alcohol a esa hora y en esos lugares que no están en condiciones", argumentó el funcionario, que reiteró que "en los últimos años se dejaron de hacer los controles en la ciudad".

"Los controles deben ser coercitivos con los empresarios, persuasivos con los jóvenes y compensadores con aquellos comercios que -por ejemplo- no venden alcohol", consideró.

El intendente de Villa María, Eduardo Accastello, por su parte, señaló que "ya se redujeron dos horas de las habilitaciones a los locales para evitar la denominada previa y la post, uno de los problemas más graves".

"Buscamos coordinar, además, con los 40 intendentes del Eninder (Ente Intermunicipal de Desarrollo Regional) y con el Gobierno provincial para que haya políticas comunes", detalló.

Accastello precisó que su gestión ha dispuesto transporte para los jóvenes desde la zona de los boliches hasta el centro y destacó la reciente clausura de un comercio que se dedicaba al delivery de alcohol.

*En Córdoba también están preocupados por desbordes nocturnos - Infobae.com*
Responder Con Cita
Viejo martes 25 agosto de 2009, 15:31
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 20 septiembre 2008
Re: En Córdoba también están preocupados por desbordes nocturnos

si esto evita ver mucha gente ebria por las calles en la madrugada bienvenido sea
Responder Con Cita
Viejo martes 25 agosto de 2009, 15:43
^Cowgirl^
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2004

Porqué no prohiben el consumo de alchohol en todo horario para eso???
Viejo martes 25 agosto de 2009, 16:23
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 11 enero 2008

me parece para bien, x lo menos hay gente q c preocupa x la gente ....espero haya menos borrachos en la calle y gente bardera,en mi caso no m afecta el cierre temprano xq soy d volverme a casa no mas d las 5 am,lo q si habria q ver el tema trasporte a esas hs d la madrugada
Responder Con Cita
Viejo martes 25 agosto de 2009, 16:27
^Cowgirl^
Miembro Pro

Cita:
Originalmente escrito por ultrarave Ver Mensaje
me parece para bien, x lo menos hay gente q c preocupa x la gente ....espero haya menos borrachos en la calle y gente bardera,en mi caso no m afecta el cierre temprano xq soy d volverme a casa no mas d las 5 am,lo q si habria q ver el tema trasporte a esas hs d la madrugada
Me parece que están hablando de los After office:

Cita:
Originalmente escrito por EugeniaRomina Ver Mensaje
Las autoridades quieren "eliminar los after hours" para que no se venda alcohol desde el anochecer y compensar a quienes respetan la ley
Viejo martes 25 agosto de 2009, 21:12
NC Fanatic

Miembro desde: 25 noviembre 2008

Si lo escuche en la radio ayer.. me cag* en Villa Maria, sino fuera por ella seguirian en la "nada"
este proyecto, por asi decirle.

Policía de Cordoba quiere que los boliches cierren a las 4AM

Úlima edición por rodrigou fecha: martes 25 agosto de 2009 a las 21:13.
Responder Con Cita
Viejo martes 25 agosto de 2009, 21:53
CandyFlipper!

Miembro desde: 11 mayo 2007

Espero que se cumpla... Por mi parte no soy de frecuentar los afters, asi que mucho no me preocupa, pero por otro lado habiendo tantos intereses de por medio espero que la medida sea efectiva y que riga para todos igual..

Muy buena info amiguita Euge

Saludos Ale
Viejo miércoles 26 agosto de 2009, 13:04
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2007

Porque no se dedicaran a la seguridad, a los baches a que funcionen bien los bondis y las cosas publicas? o cosas mas importantes que cortar o prohibir la joda o las cosas ludicas... la bajan tan zarpado, claro ellos ya cachenguearon y ahora rompen.... que gente mas nula, solo son POLITIQUERIAS PSEUDO MORALISTAS...
Responder Con Cita
Viejo miércoles 26 agosto de 2009, 14:02
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 agosto 2008
En Córdoba también están preocupados por desbordes nocturnos

q eso no pase!!! de por si la noche cordobesa me parece excesivamente corta pero me encanta, es un horror q termine a las 6 (soy se salir a las 4) siempre me quedo con ganas de bailar y tomar algo... after!
los borrachos siempre van a estar y vas a tener mas en la calle si son de hacer una larga previa o si llega a terminar todo a las 4 como leí por ahí, solo se van a ir a dormir mas temprano o se vayan a su casas a seguir tomando, que estupidez
Responder Con Cita
Viejo miércoles 26 agosto de 2009, 14:18
^Cowgirl^
Miembro Pro

La nota habla de los afterhours de antes de salir a bailar,
los afteroffice y no de los afters de después de bailar...
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas