Creo que relacionas el precio barato de las entradas con la calidad del publico que asiste. Asi entendi yo tu pregunta, y desde mi punto de vista tenes razon.
En teoria una entrada mas cara deberia alcanzar para que la calidad de publico sea descente. Pero lamentablemente no es asi. Porque?
Como dijo Pato, hay mucha gente que a las 12 esta en el boliche con tal de entrar gratis por lista. Otros, y me incluyo, muchas veces pasamos gratis por conocer algun PR o patova o lo que sea.
Debe ser un porcentaje bastante grande de gente que no paga entrada, esto significa menos ingreso para el lugar, que tiene que pagarle al DJ, entre otros gastos.
Como cubren estos gastos? Metiendo mas gente de la debida y barras muy caras. Aca es cuando desaparece el interes de parte de los empresarios por los clubbers que vamos siempre, que sabemos a que vamos y a quien vamos a escuchar. Y solo se preocupan por generar ganancia, sin importar la calidad de publico, si consumen, bienvenidos.
No sirve de nada que aumenten los precios de las entradas, porque las listas y la gente que pasa gratis a cualquier hora siguen existiendo.
Pero como dijo Pato, si me garantizan estar comodo, rodeado de la gente que me gusta estar rodeado, buen sonido y ambientacion, pago el doble, o el triple.
Por ejemplo, por una Made Of You pagaria el doble o triple sin pensarlo. Seria genial que se hicieran 1 o 2 MOY por mes. No me molestaria quedarme en casa un Sabado pensando que el siguiente lo voy a pasar muy bien rodeado del mejor publico.
Cita:
Con eso de las listas, lugares como Infierno se estan desvirtuando y da mucha bronca ver como gente que ama de verdad esta musica tiene qe qedarse bailando afuera, mientras q el resto de los gorilas, barras brava, modelitos y niños de primaria se pasean empujando a todo el mundo dentro del boliche, cuando lo logico seria q ellos se queden "haciendo facha" en el patio y nosotros bailando comodamente al lado de la cabina.
Pero bueno, estoy pidiendo una locura =/
|
Infierno ya se desvirtuo totalmente. Me da mucha lastima porque amo ese lugar, pase momentos inolvidables ahi adentro.
Cualquiera hace listas y los patovas dejan pasar gratis a medio mundo.