La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Cordoba
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 19 agosto de 2009, 22:16
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 25 julio 2008
Hasta cuando las entradas a los boliches van a ser tan accesibles?

Mi gran incertidumbre, es cuándo las entradas a boliches y eventos electronicos van a ser tan accesibles ( siempre hablando de Córdoba )
En infierno hay listas, cdo no, salen re baratas las entradas, y en el orfeo Tb

No puedo creer ke haya visto a Ferry por $35 y toda la lista del orfeo ke fui a todos
Responder Con Cita
Viejo miércoles 19 agosto de 2009, 22:40
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 mayo 2007
Re: Hasta cuando las entradas a los boliches van a ser tan accesibles?

Por las dudas no digamos nada y cerremos el thread, falta que se aviven y nos empiecen a matar como en Bs As.... La explicacion no es muy dificil, los artistas que vienen a nuestra pcia. casi todos tienen fecha en Bs As y por ende es como un combo que hacen las agencias, por eso salen mucho mas barato..

Saludos Ale
Viejo jueves 20 agosto de 2009, 20:43
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 29 septiembre 2008

no entiendo el reclamo...
Responder Con Cita
Viejo domingo 23 agosto de 2009, 17:11
E V O L U T I O N .-
Miembro Pro

Miembro desde: 16 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por mariiannoo Ver Mensaje
no entiendo el reclamo...
No es un reclamo, es una pregunta.

Sinceramente yo creo que el problema que tienen los empresarios cordobeses es que tienen la mala suerte que el publico cordobes tiene una mentalidad demasiado "pueblerina". A que me refiero con esto? A que la gente esta acostumbrada a no pagar entrada ya sea por las listas o porq siempre hay algun conocido que los hace pasar o a algun otro motivo q hace que muy pocos sean los q pagan el verdadero costo de la entrada (con excepcion de algunos eventos en el Orfeo).
Entonces esto acarrea una ventaja y dos desventajas claves: La ventaja es q esto asegura ver artistas de primer nivel internacional a muy bajo costo, pero las desventajas es que tampoco podemos exigir producciones muy elaboradas, mas alla de un muy buen sonido. Y que ademas esto produce un decaimiento en cuanto al interes de las productoras para invertir en eventos en la ciudad, ya q mucha gente no esta dispuesta a pagar una entrada, por mas accesible que parezca.

En mi caso, si me aseguran no estar ensardinado, buen sonido, y buena ambientacion, yo estaria dispuesto a pagar entradas al doble de su precio real, y con una sonrisa de oreja a oreja.

Con eso de las listas, lugares como Infierno se estan desvirtuando y da mucha bronca ver como gente que ama de verdad esta musica tiene qe qedarse bailando afuera, mientras q el resto de los gorilas, barras brava, modelitos y niños de primaria se pasean empujando a todo el mundo dentro del boliche, cuando lo logico seria q ellos se queden "haciendo facha" en el patio y nosotros bailando comodamente al lado de la cabina.
Pero bueno, estoy pidiendo una locura =/

Úlima edición por Pato.R fecha: domingo 23 agosto de 2009 a las 17:19.
Responder Con Cita
Viejo martes 25 agosto de 2009, 03:15
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 junio 2007

Creo que relacionas el precio barato de las entradas con la calidad del publico que asiste. Asi entendi yo tu pregunta, y desde mi punto de vista tenes razon.

En teoria una entrada mas cara deberia alcanzar para que la calidad de publico sea descente. Pero lamentablemente no es asi. Porque?

Como dijo Pato, hay mucha gente que a las 12 esta en el boliche con tal de entrar gratis por lista. Otros, y me incluyo, muchas veces pasamos gratis por conocer algun PR o patova o lo que sea.
Debe ser un porcentaje bastante grande de gente que no paga entrada, esto significa menos ingreso para el lugar, que tiene que pagarle al DJ, entre otros gastos.

Como cubren estos gastos? Metiendo mas gente de la debida y barras muy caras. Aca es cuando desaparece el interes de parte de los empresarios por los clubbers que vamos siempre, que sabemos a que vamos y a quien vamos a escuchar. Y solo se preocupan por generar ganancia, sin importar la calidad de publico, si consumen, bienvenidos.

No sirve de nada que aumenten los precios de las entradas, porque las listas y la gente que pasa gratis a cualquier hora siguen existiendo.

Pero como dijo Pato, si me garantizan estar comodo, rodeado de la gente que me gusta estar rodeado, buen sonido y ambientacion, pago el doble, o el triple.

Por ejemplo, por una Made Of You pagaria el doble o triple sin pensarlo. Seria genial que se hicieran 1 o 2 MOY por mes. No me molestaria quedarme en casa un Sabado pensando que el siguiente lo voy a pasar muy bien rodeado del mejor publico.

Cita:
Con eso de las listas, lugares como Infierno se estan desvirtuando y da mucha bronca ver como gente que ama de verdad esta musica tiene qe qedarse bailando afuera, mientras q el resto de los gorilas, barras brava, modelitos y niños de primaria se pasean empujando a todo el mundo dentro del boliche, cuando lo logico seria q ellos se queden "haciendo facha" en el patio y nosotros bailando comodamente al lado de la cabina.
Pero bueno, estoy pidiendo una locura =/
Infierno ya se desvirtuo totalmente. Me da mucha lastima porque amo ese lugar, pase momentos inolvidables ahi adentro.
Cualquiera hace listas y los patovas dejan pasar gratis a medio mundo.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por vazkitoo fecha: martes 25 agosto de 2009 a las 03:19.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas