viernes 07 agosto de 2009, 16:03
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 07 agosto 2009 Ubicación: cordoba capital Edad: 24 | | | q falta en la escena electronica de cba? Saludos a todos!..
comenzé este tema porq quiero compartir una inquietud q tengo desde hace algún tiempo... a ver si es locura mía no más o si a algunos de ustedes les ocurre lo mismo...
a mí lo q me pasa es q desde q cerró un famoso club de electrónica de la ciudad (q era y sigue siendo mi lugar favorito), me quedé con la sensación de que no puedo encontrar de nuevo mi lugar, mi espacio, un club donde me sienta identificada con el mismo y con su gente, donde nos conocíamos todos y donde por sobre todo había un excelente clima: gente copada, buenas barras, buena estética...
hoy me encuentro con muy buenos djs, clubs y discos, pero siento q la escencia de club eléctronico se está perdiendo, q los lugares actuales no tiene un público 100% de la electrónica, q los publicos se mezclan...q en definitiva algunos nos quedamos a media pata... no digo q esto sea malo ni nada por el estilo, de hecho asi han surgido lugares muy copados, pero repito y con esto vuelvo a la pregunta título, siento q falta algo...q falta un lugar donde, por lo menos los q nos "criamos" en ese club q antes mencionaba y en la movida de hace unos años atrás en general, nos encontremos asì de cómodos como antes y con ganas de ir siempre a ese mismo lugar!...
me surgen algunas preguntas sobre q es lo q nos gustaría tener aqui en cba..
-segregacion o masividad para la musica electronica?
-mezcla de públicos o exclusividad?
-lugares grandes o pequeños?
-clubs o discos?
-estéticas freakys, urbanas o algo totalmente innovador?
si a ustedes algo de esto tb les hace ruido estaría bueno q lo compartamos aquí, para ser un público activo q tb exija lo q quiere, o tb para recomendarnos lugares, pasarnos buenas datas desde nuestras experiencias, etc...
espero sus comentarios 
sofia PR | ::blank:: 
viernes 07 agosto de 2009, 17:42
|  | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | | | Re: q falta en la escena electronica de cba? Falta apertura del feudo que existe en la mayoria de los locales que hay. Muchas cabinas armadas, residentes que comparten cabinas de un lugar a otro e impide que artistas y sonidos novedosos lleguen a esa ciudad que tanto me gusta llamada Córdoba.
__________________ Si eres uno mas, eres uno menos.
| ::blank:: 
viernes 07 agosto de 2009, 20:40
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 07 agosto 2009 Ubicación: capital | | | Re: q falta en la escena electronica de cba? es dificil saber q pasa con la electronica en cordoba, no se si es tan asi el tema del feudo, puede ser, pero mas q eso es un problema con el ambiente..
estoy completamente de acuerdo con eso de que falta algo.. falta peeka! jajaj
desde q cerró no hay un lugar de esa calidad, con la movida q tenia, si bien se masificó un poco el tema de la electronica, no creo q ese sea el problema..
aunque capas un poquito si..
tengo una sensacion de orfandad peekabucera.. los lugares de electronica q hay no son malos, pero no llegan a ser del todo "serios" (aunqe no creo q esa sea la palabra justa) probablemente no sea el mejor negocio tener un club con un publico relativamente reducido.. pero no se si es esa una de las razones por las cuales no hay un Lugar. | ::blank:: 
lunes 10 agosto de 2009, 12:38
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 20 septiembre 2008 Ubicación: Cordoba Capital Edad: 23 | | | Re: q falta en la escena electronica de cba? sobre que hay ciertos estilos ("Los de moda") que se tocan con mucha frecuencia en los boliches unicamente electronicos, se esta notando que se esta masificando por que justamente esta de "Moda" escuchar a tal dj o tal estilo que nisiquiera entienden, conosco mucha gente de 17 o 18 años que estan llendo a tal lugar por la moda o es por que es el "dj del momento" y no conocen nada sobre la movida ni les interesa tampoco informarse :S ... por mi parte , prefiero la exclusividad que la mezcla de publico por que las veces que estube en una fiesta con mucha mezcla de publico la pasas un poco mal, por que parece que estubieran en la chakra o en otro boliche de nva cordoba, el lugar no importa siempre que esten todos en la misma sintonia da igual si es grande o chico el lugar  total sabes que va a hable p.l.u.r y no a los empujones si estas con otro publico que es ajeno a esto.. | ::blank:: 
lunes 10 agosto de 2009, 17:43
|  | Limonerito Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 julio 2008 Ubicación: Cordoba | | | Re: q falta en la escena electronica de cba? me parece que no le falta nada, si no que le sobra publico... como dice maxi, la gente va a un lugar por moda y lo peor de todo es que se suma a la gama de la gente "entendida", osea, por lo menos, que sabe qué estilo de ME toca el dj. Es ese tipo de gente que creo te arruina la noche, como a mi el sabado cdo fui a martin Garcia. Todos paseando, pechando, saltando, silbando, tirando alcohol, pasando sin pedir permiso. Eso es lo que le sobra a cba, y de esa forma, lo que le falta, es el espiritu. Ya no se pueden disfrutar los eventos en el orfeo.. Imaginense cdo venga Tiesto en diciembre, segun dicen, al orfeo. No se va a poder estar, ni siquiera a disfrutar, bailar, tratar de escuchar, xq siempre va a haber uno que te esta cagando la noche.
Djs hay, movidas hay cada vez más; los estilos en cba no estan tan "enfrentados" y a veces se mezclan, como en la fiesta del dia del amigo en la plaza de la intendencia ( toco Autoreverse, Edu Vazquez y The Sirius)
Por lo pronto, sigue existiendo una movida under que dentro de poco ya no va a ser mas under, que son las fiestas trance y progre trance de cba, en la cual he tenido la grata oportunidad de participar y tocar de Warm UP
Espero cba vuelva a crear esos espacios donde uno pueda disfrutar a pleno lo que escucha y manejarse no digo en el ambiente, pero por lo menos con la gente ke tb siente la ME como una pasion y no como moda y con faltas de respeto | ::blank:: 
lunes 10 agosto de 2009, 22:35
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 mayo 2007 Ubicación: Oliva Edad: 29 | | | Re: q falta en la escena electronica de cba? Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Falta apertura del feudo que existe en la mayoria de los locales que hay. Muchas cabinas armadas, residentes que comparten cabinas de un lugar a otro e impide que artistas y sonidos novedosos lleguen a esa ciudad que tanto me gusta llamada Córdoba. |
Muy de acuerdo.... Realmente me parece que por mas que se arme un club 100% electronico que por ende hay algunos, siempre va haber gente que nada que ver... Pasa en todos lados eso y desgraciadamente no hay nada que hacerle
Saludos Ale
__________________  Manuel Le Saux @ Non Santa | ::blank:: 
miércoles 12 agosto de 2009, 11:13
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 octubre 2007 Ubicación: En un cogollo bien resinoso | | | Re: q falta en la escena electronica de cba? Cita:
Originalmente escrito por cosmoboy me parece que no le falta nada, si no que le sobra publico... como dice maxi, la gente va a un lugar por moda y lo peor de todo es que se suma a la gama de la gente "entendida", osea, por lo menos, que sabe qué estilo de ME toca el dj. Es ese tipo de gente que creo te arruina la noche, como a mi el sabado cdo fui a martin Garcia. Todos paseando, pechando, saltando, silbando, tirando alcohol, pasando sin pedir permiso. Eso es lo que le sobra a cba, y de esa forma, lo que le falta, es el espiritu. Ya no se pueden disfrutar los eventos en el orfeo.. Imaginense cdo venga Tiesto en diciembre, segun dicen, al orfeo. No se va a poder estar, ni siquiera a disfrutar, bailar, tratar de escuchar, xq siempre va a haber uno que te esta cagando la noche.
Djs hay, movidas hay cada vez más; los estilos en cba no estan tan "enfrentados" y a veces se mezclan, como en la fiesta del dia del amigo en la plaza de la intendencia ( toco Autoreverse, Edu Vazquez y The Sirius)
Por lo pronto, sigue existiendo una movida under que dentro de poco ya no va a ser mas under, que son las fiestas trance y progre trance de cba, en la cual he tenido la grata oportunidad de participar y tocar de Warm UP
Espero cba vuelva a crear esos espacios donde uno pueda disfrutar a pleno lo que escucha y manejarse no digo en el ambiente, pero por lo menos con la gente ke tb siente la ME como una pasion y no como moda y con faltas de respeto | Idem...Pero si me permitis, te resumo tu quote en esta frase:
"Falta gente como la "gente" "  | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|