La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Cordoba
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 28 mayo de 2009, 21:24
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 mayo 2007
Hay otro tipo de publico que esta invadiendo las fiestas cordobesas?

Yo fui uno de los que siempre ponderé el ambiente de las fiestas en nuestra pcia, pero aparentemente esto esta cambiando para mal desgraciadamente.. Digo esto porque en el último evento masivo que hubo, hablo de Satoshi Tomiie en el Orfeo, una amiga fue victima de ser robada en frente de sus narices por algunos sujetos indeseables e impunes a los que no les importa la fiesta ni nada de eso, realmente no es noticia que te roben en cualquier lado, pero uno va a una fiesta a distenderse y pasar un momento agradable y no hay derecho vivir este tipo de cosas.... Y tambien se comento que a mucha gente le paso lo mismo esa noche.
Otra cosa que me parece es que los empresarios que dicen ser de la movida, hacen publicidad en cualquier medio de comunicacion o cualquier radio masiva, si no me equivoco la publicidad de este evento fue difundida por la radio LV3, desde mi punto de vista esto puede ser un indicio del porque pasan este tipo de cosas porque se lo esta difundiendo inadecuadamente, ojo no es que esté discriminando con este comentario pero cada cosa en su lugar.... La Mona Jimenez no va a hacer publicidad en la Urbana porque no es al publico que apunta...
Me gustaria saber de sus opiniones y si estan de acuerdo o no con lo que estoy diciendo.... Creo que depende mucho de nosotros tambien empezar a cuidarnos y cuidar nuestro lugar

Saludos Ale
Viejo jueves 28 mayo de 2009, 21:51
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 agosto 2006
Re: Hay otro tipo de publico que esta invadiendo las fiestas cordobesas?

Ale, para ese evento que estas mencionando se regalaban entradas por tener paga la factura del cable!!! Imaginate la gente que fue.

En Córdoba no estamos acostumbrados a estas cosas, pero uno que puede llegar a ir a eventos a Rosario o Buenos Aires... son cosas de todos los días. Una pena, arruinar la hermosa movida que tenemos en Córdoba.

Responder Con Cita
Viejo jueves 28 mayo de 2009, 22:08
Retoño Limon

Miembro desde: 06 octubre 2007

La verdad que estuve en Satoshi y el ambiente fue una gran cag4d4, horrible...
El tema es que hace rato esta entrando gente que no sabe que hace ahi...Pero no solo me paso en ST, me paso en Armin, en Sasha....etc
Y bue, como digo siempre....Me parece que se vienen las fiestas privadas muejejejejejejej
Viejo jueves 28 mayo de 2009, 22:21
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 07 mayo 2009

Gracias! si super triste! la verdad uno piensa que todo el mismo sale a disfrutar, y bueno ya esta! te das cuanta que no es asi!
Viejo jueves 28 mayo de 2009, 22:24
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 01 septiembre 2006

es igual en todos lados, a mi no me molestan para nada, yo me enfoco en la fiesta mis amigos y el dj.... robar no van a poder por que no soy de llevar ni mochila ni abrigo y menos dejarlo en el piso, mas en las mavisas..... y lv3 tiene dos emisoras, y la propaganda la pasaban por la 100.5 que equibale a gente comun.
Responder Con Cita
Viejo jueves 28 mayo de 2009, 22:54
Retoño Limon

Miembro desde: 25 mayo 2009

Disculpa pero si estas tratando de decir que algun movimiento empresarial estaba alertando a los cacos a que vayan a afanar me parece más que irreal, asumo que no quisiste decir eso y solo fue una idea pasajera que tuve al leer muy de corrido lo que pusiste. Igualmente no creo que se la esten agarrando contra el buen ambiente que puede llegar a proporcionar la ME, afanar te van a afanar en cualquier lado y esto no va para mejor, cada día que pasa es para peor pero bueno es mucho desvirtue, igual dejame decirte que he visto cada ninja que con tal de manijearse un rato te va a bailar Piazzolla a las cataratas del iguazú sin drama...
Responder Con Cita
Viejo viernes 29 mayo de 2009, 02:34
Limonerito

Miembro desde: 02 agosto 2007

Ale vos no pensas como empresario, el loco que hace el evento quiere que la gente vaya como sea y asi ganar plata, "el fin justifica los medios" bajar un 1 no es barato y para que la cosa ande tienen que vender..... y es algo que pasa en todos lados vos estabas cuando en SAMC me robaron la camara, si el tema no te cierra no consumas lo que te venden pero olvidate de ver a los F1

El que ha escuchado Trance y se dejo llevar en el viaje que propone, después de vivida esa experiencia, nunca mas dejara de ser un Trancer, se los aseguro.
Responder Con Cita
Viejo viernes 29 mayo de 2009, 10:36
22.10.2010
Super Moderador

Miembro desde: 07 septiembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por junwei Ver Mensaje
es igual en todos lados, a mi no me molestan para nada, yo me enfoco en la fiesta mis amigos y el dj.... robar no van a poder por que no soy de llevar ni mochila ni abrigo y menos dejarlo en el piso, mas en las mavisas..... y lv3 tiene dos emisoras, y la propaganda la pasaban por la 100.5 que equibale a gente comun.
Lucho, si vos sintonicas la radio y pasas por la 100.5 serias de la gente comun! no pongamos calificaciones por favor, no tiene sentido alguno y convengamos que somos todos iguales. Sea o no, gente de pocos recursos.. tambien hay buena gente, asi como tambien hay gente que roba y tiene mucha plata.
Publicidad? me parece perfecto es un evento, destinado a ganar dinero. Además de eso, conozco MUCHA gente que no tiene dinero para pagarse una entrada todos los fines de semana y si se la regalan quizas sea la unica manera de asistir algun evento de esta magnitud.

Cita:
Originalmente escrito por Julián ME Ver Mensaje
Disculpa pero si estas tratando de decir que algun movimiento empresarial estaba alertando a los cacos a que vayan a afanar me parece más que irreal, asumo que no quisiste decir eso y solo fue una idea pasajera que tuve al leer muy de corrido lo que pusiste. Igualmente no creo que se la esten agarrando contra el buen ambiente que puede llegar a proporcionar la ME, afanar te van a afanar en cualquier lado y esto no va para mejor, cada día que pasa es para peor pero bueno es mucho desvirtue, igual dejame decirte que he visto cada ninja que con tal de manijearse un rato te va a bailar Piazzolla a las cataratas del iguazú sin drama...
El crecimiento es inevitable, hay que hacer la suya y quedarse piola... y SIEMPRE llevar lo menos posible a una fiesta. Mochilas, Carteras, Bolsos.. Realmente hacen falta?. Tratemos de Ostentar lo menos posibles a esa clase de gente que roba por necesidad o por daño y punto.

Cita:
Originalmente escrito por greenpanic Ver Mensaje
Ale vos no pensas como empresario, el loco que hace el evento quiere que la gente vaya como sea y asi ganar plata, "el fin justifica los medios" bajar un 1 no es barato y para que la cosa ande tienen que vender..... y es algo que pasa en todos lados vos estabas cuando en SAMC me robaron la camara, si el tema no te cierra no consumas lo que te venden pero olvidate de ver a los F1
Completamente, me encantaria quedarme con las 150 personas que ibamos a Lokitas años atras, pero si fuese por eso en este momento de crisis no existiria mas eso, nunca hubiera tenido un AvB o un Tiesto a 5 cuadras de mi casa.
Viejo viernes 29 mayo de 2009, 11:07
Limonerito

Miembro desde: 16 febrero 2007

Vaaaamooossss Muchachos Y Muchachaaaas!!! Diganme A Quien Le Gusta O No Le Molesta Que Un Nija Se Las Haga Bajar!!! Pro Favor!!! Cada Cosa En Su Lugar!!!!
Viejo viernes 29 mayo de 2009, 12:53
Senior Member
Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 22 abril 2007

Lamentablemente pasar , pasa en todos lados , esta gente que solo va a robar y lo que hay dentro del evento no les importa salvo carteras , billeteras etc. Es una triste realidad.-
Tratar o no de llevar cosas como mochilas , carteras , es lo mismo por que si tenes te roban y si no tenes te pegan un tiro , osea uno no sabe que le depara con este tipo de gente.-
En cuanto a la publicidad el empresario apunta a la gente en general , que importa donde pase la publicidad sea la radio que sea , me parece discriminativo el concepto.-
La gente que escuche esta publicidad y haga acto de presencia en tal evento es cosa de uno...-
En definitiva va el que quiere ir y nadie lo obliga ...-
Lo que si me molesta es que la gente que se cree del ambiente cataloge a los demas de ninjas , caminantes etc etc , quienes se creen que son ehh! dueños del espacio ? solo son uno mas del ambiente electronico con un poco mas de conocimientos o gusto si se quiere llamar de alguna manera .-
Si queres que te respeten a vos y a tu espacio , respeta a los demas como personas .-

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas