La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Cordoba
Usuario
Contraseña

Resultados de Encuesta: ¿Estás de acuerdo que los boliches de Cba cierren a las 4, como sugiere la Policia?
Sí. 8.82%
No. 91.18%
No podes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 17 agosto de 2009, 01:49
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 26 agosto 2007
Re: Policía de Cordoba quiere que los boliches cierren a las 4AM

el tema de los boliches siempre se cuestiono...

hay grandes problemas de inseguridad que nos afectan a todos, y no se toman medidas en el asunto...y quieren que se corte todo a las 4 para evitar accidentes...eso se hace tomando otras medidas cautelares!!!
si se van a chupar, sea la hora que sea, los accidentes pasan.
puede remitirse a una moslestia sonora hacia los vecinos en las zonas residenciales como nva cba o alta cordoba...me sonaria mas logico eso...pero en fin, no estoy ni de acuerdo ni en desacuerdo.si se logra la medida, espero que cambien otras cosas por parte de la poicia....
Viejo lunes 17 agosto de 2009, 14:45
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 06 julio 2008

Cita:
Originalmente escrito por mattcba Ver Mensaje
el tema de los boliches siempre se cuestiono...

hay grandes problemas de inseguridad que nos afectan a todos, y no se toman medidas en el asunto...y quieren que se corte todo a las 4 para evitar accidentes...eso se hace tomando otras medidas cautelares!!!
si se van a chupar, sea la hora que sea, los accidentes pasan.
puede remitirse a una moslestia sonora hacia los vecinos en las zonas residenciales como nva cba o alta cordoba...me sonaria mas logico eso...pero en fin, no estoy ni de acuerdo ni en desacuerdo.si se logra la medida, espero que cambien otras cosas por parte de la poicia....

Tenes razon, yo soy de mendoza y acá tambien han puesto un par de restricciones que no se si sirven o no por ejemplo cierre de boliche a las 5.30, cierre de venta de alcohol en barras 4.30 y restricción horaria para entrada al boliche es a las 2.30, pero esta última no la estan cumpliendo en muchos lados pero yo creo que vas mas x el lado de los accidentes y todo eso que por los vecinos, q como decis vos no es la solucion para los mismos hay que tomar otras medidas...
Viejo jueves 20 agosto de 2009, 21:39
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 septiembre 2006

que la policia se ocupe de lo ke se tiene ke ocupar, de los choreos, de los choros, de los negros cacos de las injusticias ke no rompa las soberanas pelotas!

sasha volveeeee!

aly and fila sueño con ustedes un Orfeo

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas