lunes 17 agosto de 2009, 14:45
|
 | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 06 julio 2008 Ubicación: gllen | |
| Re: Policía de Cordoba quiere que los boliches cierren a las 4AM Cita:
Originalmente escrito por mattcba el tema de los boliches siempre se cuestiono...
hay grandes problemas de inseguridad que nos afectan a todos, y no se toman medidas en el asunto...y quieren que se corte todo a las 4 para evitar accidentes...eso se hace tomando otras medidas cautelares!!!
si se van a chupar, sea la hora que sea, los accidentes pasan.
puede remitirse a una moslestia sonora hacia los vecinos en las zonas residenciales como nva cba o alta cordoba...me sonaria mas logico eso...pero en fin, no estoy ni de acuerdo ni en desacuerdo.si se logra la medida, espero que cambien otras cosas por parte de la poicia.... |
Tenes razon, yo soy de mendoza y acá tambien han puesto un par de restricciones que no se si sirven o no por ejemplo cierre de boliche a las 5.30, cierre de venta de alcohol en barras 4.30 y restricción horaria para entrada al boliche es a las 2.30, pero esta última no la estan cumpliendo en muchos lados pero yo creo que vas mas x el lado de los accidentes y todo eso que por los vecinos, q como decis vos no es la solucion para los mismos hay que tomar otras medidas...
__________________ La Ruta A La Felicidad Es : C:\Documents and Settings\Crams\Mis documentos\Descargas\Trance !!! |