La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Cordoba
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 03 junio de 2009, 11:13
-* Don't Disturb *-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2006
Re: que les parecen las pistas principales de los boliches cordobeses?

Cita:
Originalmente escrito por fercba88 Ver Mensaje
hace un tiempo que estoy analizando un poco lo de las pistas principales en los boliches que dicen pasar electro o pop o electro pop, etc.
si bien los boliches son para divertirse.
porque se venden a estilos de musica un poco diria "desubicados para el ambiente"?
en zen la pista princpal esta DJ DIEGO GLERIA que por si algunos se acuerda es el pete dj de sky new age... ahora en zen esta haciendo lo mismo que iso con sky, lo esta engrasando mal... empeso a pasar reggaeton y todo bien, pero cada ves mas y mas y se olvido del house el pop y demas... ensima el otro dia escuche que estaba pasando cuarteto... realmente no tengo nada en contra pero por alguna razon empeso a ir otra clase de gente, que queda tirada en el piso chupada o se pelean en la puerta cosa que antes no pasaba...
las pistas electro se empesaron a vaciar
ya que la gente no se quiere crusar con los problemas de la otra...
creo que en mucho boliches de nueva cordoba paso lo mismo y el ambiente ahora esta medio aspero... no da ganas de ir...

con esto quiero que los dj tomen conciencia para que por lo menos alla un solo lugar con un buen ambiente y se pueda escuchar y bailar buen electro.
estan arruinando los lugares en donde se podia llegar a decir que habian una movida electronica...
yo como voy seguido a zen... me parece que gleria mato un buen lugar, y si no fuera por el seria uno de los mejor lugares de cordoba...
Desde mi opinion, creo q Zen no entra en la categoria directamente de lugares habitués para ir a escuchar ME, por mas que haya habido ciertos ciclos, como lo fue la Sexpo Erotica...

Me parece que es un lugar más donde podes escuchar un poco de musica electro como te puedo llegar a decir Mitre, o no se, la pista azul de Molino... por decirte...

Igualmente, creo q este thread ( ¿cual es el mejor Nightclub de cordoba en la actualidad? ) es muy parecido a este...

Responder Con Cita
Viejo jueves 20 agosto de 2009, 21:46
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 29 septiembre 2008

mite no m gusta mucho, tiene la cabina muy arriba.. y m gusta k el dj interactue mas con la gente.. mas de cerca... nose son cosass mias.. m siento mas comodo de esa forma... , la d infierno me gusta mucho cuando poca gente y se puede bailar bien al igual k la de luna.....
Responder Con Cita
Viejo lunes 05 octubre de 2009, 12:14
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 03 octubre 2009

No es por defender a los Djs pero es facil. Acepto de una que los Djs se esten volviendo cada ves mas Grasas, ya pasan cualquier gilada comercial que este rondando por el ambiente.
Para quese corte la movida no hay que ir directamente, por que muchos se quejan de todo esto, pero la gente por ej, sigue llendo a zen,entonces que onda?, no les gusta la musica pero siguen llendo! ..
No hay que contradecirse, a nadie lo obligana ir, entonces es simple, si no te gusta la musica, no vayas y fue, cuando se comience a vaciar el lugar van a ver que rapidamente se cambie la mudsica.

Saludos a todos y exitos
Responder Con Cita
Viejo sábado 17 octubre de 2009, 21:37
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 04 julio 2009

si bien la cartelera en cordoba no es muuuy amplia siempre hay a donde ir, es cieerto que en zen antes habia buena onda y ahora es una negrada pero si qeres pasarla bien escuchando una buena electronica Zen no es el lugar ni ahi
Responder Con Cita
Viejo sábado 24 octubre de 2009, 18:40
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 06 febrero 2009

Era. Infierno. Cuando Hay Fiestas En Studio Theatre Tambien. Dorian A Veces.

Despues Hay Varios Lugares Mas. Algunos Mas Limados, Otros Menos, Algunos Mas Gay Friendly Otros Menos

Lo Importante Es Como Estás Vos.

Si Estás Bien, Con Buena Compañia Y Una Quimica (natural O Asistida) Correcta, La Vas A Pasar Bien Siempre Que Te Guste La Musica.....
Responder Con Cita
Viejo martes 27 octubre de 2009, 16:45
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 17 enero 2008

La verdad q no hay mucho para elegir, de todo lo q esta en nva cba paso olimpicamente... Creo q me quedo con Infierno, y x ahi Dorian.. pero hace falta un Club de ME en Cba UUUUURGENTE!!!... sin caminantes! ni otra pista de cachengue q suene de fondo..
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas