La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Cordoba
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 12 mayo de 2009, 14:39
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 12 mayo 2009
que les parecen las pistas principales de los boliches cordobeses?

hace un tiempo que estoy analizando un poco lo de las pistas principales en los boliches que dicen pasar electro o pop o electro pop, etc.
si bien los boliches son para divertirse.
porque se venden a estilos de musica un poco diria "desubicados para el ambiente"?
en zen la pista princpal esta DJ DIEGO GLERIA que por si algunos se acuerda es el pete dj de sky new age... ahora en zen esta haciendo lo mismo que iso con sky, lo esta engrasando mal... empeso a pasar reggaeton y todo bien, pero cada ves mas y mas y se olvido del house el pop y demas... ensima el otro dia escuche que estaba pasando cuarteto... realmente no tengo nada en contra pero por alguna razon empeso a ir otra clase de gente, que queda tirada en el piso chupada o se pelean en la puerta cosa que antes no pasaba...
las pistas electro se empesaron a vaciar
ya que la gente no se quiere crusar con los problemas de la otra...
creo que en mucho boliches de nueva cordoba paso lo mismo y el ambiente ahora esta medio aspero... no da ganas de ir...

con esto quiero que los dj tomen conciencia para que por lo menos alla un solo lugar con un buen ambiente y se pueda escuchar y bailar buen electro.
estan arruinando los lugares en donde se podia llegar a decir que habian una movida electronica...
yo como voy seguido a zen... me parece que gleria mato un buen lugar, y si no fuera por el seria uno de los mejor lugares de cordoba...
Responder Con Cita
Viejo jueves 14 mayo de 2009, 18:59
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 02 agosto 2007
Re: que les parecen las pistas principales de los boliches cordobeses?

Pasa que hay travas y dracuins cada ves mas grasas

El que ha escuchado Trance y se dejo llevar en el viaje que propone, después de vivida esa experiencia, nunca mas dejara de ser un Trancer, se los aseguro.
Responder Con Cita
Viejo jueves 14 mayo de 2009, 19:31
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 02 mayo 2008

no me gustan en general... si salgo alguna vez solo por la musica puede ser a dorian o al ojo, sino prefiero no salir e ir cada tanto a baires y desquitarme todo un finde!
03.01.09 Above & Beyond @ Tierra Alta
27-28/02.09 Armin Van Buuren @ Crobar Outdoor
23.03.09 Sean Tyas @ P.U.R.A. Crobar
30.04.09 Cosmic Gate @ P.U.R.A Crobar
22.05.09 Heatbeat @ MadeOfYou, Cordoba
04.10.09 Markus Schulz @ Infierno, Córdoba
Responder Con Cita
Viejo jueves 14 mayo de 2009, 22:06
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 mayo 2007

Y si ves que Zen se esta apoderando de otra gente y de otro tipo de musica, te recomiendo que empieces a buscar otras opciones si te gusta la electronica en Cordoba la agenda es amplia en cuanto a lugares

Saludos Ale
Viejo viernes 15 mayo de 2009, 13:02
Semillita

es que en zen me siento como en mi casa... me siento comodo
y en la pista electro pasan muy buena musica...
es mas te recomiendo pegarte una buelta por ahi...
Responder Con Cita
Viejo viernes 15 mayo de 2009, 21:47
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 mayo 2007

Cita:
Originalmente escrito por fercba88 Ver Mensaje
es que en zen me siento como en mi casa... me siento comodo
y en la pista electro pasan muy buena musica...
es mas te recomiendo pegarte una buelta por ahi...

Entonces te estas contradiciendo.... Decis que en Zen ya se esta llenando de gente que no es de tu agrado y me terminas diciendo que me recomendas "pegarme una vuelta", yo por mi parte no fui nunca pero por lo que me estas contando es dificil que algun dia lo conozca...

Saludos Ale

Pd: Infierno es el lugar que yo te puedo recomendar!!
Viejo viernes 15 mayo de 2009, 23:00
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 20 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por fercba88 Ver Mensaje
hace un tiempo que estoy analizando un poco lo de las pistas principales en los boliches que dicen pasar electro o pop o electro pop, etc.
si bien los boliches son para divertirse.
porque se venden a estilos de musica un poco diria "desubicados para el ambiente"?
en zen la pista princpal esta DJ DIEGO GLERIA que por si algunos se acuerda es el pete dj de sky new age... ahora en zen esta haciendo lo mismo que iso con sky, lo esta engrasando mal... empeso a pasar reggaeton y todo bien, pero cada ves mas y mas y se olvido del house el pop y demas... ensima el otro dia escuche que estaba pasando cuarteto... realmente no tengo nada en contra pero por alguna razon empeso a ir otra clase de gente, que queda tirada en el piso chupada o se pelean en la puerta cosa que antes no pasaba...
las pistas electro se empesaron a vaciar
ya que la gente no se quiere crusar con los problemas de la otra...
creo que en mucho boliches de nueva cordoba paso lo mismo y el ambiente ahora esta medio aspero... no da ganas de ir...

con esto quiero que los dj tomen conciencia para que por lo menos alla un solo lugar con un buen ambiente y se pueda escuchar y bailar buen electro.
estan arruinando los lugares en donde se podia llegar a decir que habian una movida electronica...
yo como voy seguido a zen... me parece que gleria mato un buen lugar, y si no fuera por el seria uno de los mejor lugares de cordoba...
Tenés varias opciones, ya sea infierno, dorian y varias más.. con respecto al tema de Zen, eso pasa siempre, pasó con el mismo infierno hace unos años, despues retomó, pasó con peekaboo, angar 18 etc.. no es una cuestión tanto musical sino popular, cuando un lugar se hace conocido tiende a desvirtuarse.. la orientación de un boliche se inclina hacia lo que le genere más plata, es un negocio como todo en este mundo.

Love is our resistance.
Responder Con Cita
Viejo sábado 16 mayo de 2009, 01:37
Semillita

Cita:
Originalmente escrito por Ale Cba Ver Mensaje
Entonces te estas contradiciendo.... Decis que en Zen ya se esta llenando de gente que no es de tu agrado y me terminas diciendo que me recomendas "pegarme una vuelta", yo por mi parte no fui nunca pero por lo que me estas contando es dificil que algun dia lo conozca...

Saludos Ale

Pd: Infierno es el lugar que yo te puedo recomendar!!
no me estoy contradiciendo... en la pista electronica hay muy buena gente y musica lo q pasa es que somos pocos... ya no es como lo de antes...
las pistas entan muy separadas... y intento crear un anbiente mejor invitando gente con buen gusta nada mas... infierno la verdad que me gusta mucho... pero me da lastima por zen...
Responder Con Cita
Viejo sábado 16 mayo de 2009, 02:11
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 11 enero 2008

en zen m daban asco y m repugnaban tanto hosexualismo dando vuelta,la music era buena en un principio, hasta con regaton en el moment mas escabio d la noche lo bancaba, pero bue, hay quienes c sienten bien yendo a boliches trabas y los respeto, alla elllos y su sexualidad, en fin, el mejor lugar para salir a disfrutar d me es infierno, buen sonido, buena gente, lugar, y dond edejar el vehiculo q no t afanen nada, cosa q en zen no, hasta los gays andan enfierrados jajaja
Responder Con Cita
Viejo martes 19 mayo de 2009, 15:21
Semillita

Miembro desde: 14 mayo 2009

Cordoba tiene muy buena oferta musical,pero lo de zen es cierto!!!! recomiendo esperar la llegada mensual de excelentes dj al orfeo!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas