hace un tiempo que estoy analizando un poco lo de las pistas principales en los boliches que dicen pasar electro o pop o electro pop, etc.
si bien los boliches son para divertirse.
porque se venden a estilos de musica un poco diria "desubicados para el ambiente"?
en zen la pista princpal esta DJ DIEGO GLERIA que por si algunos se acuerda es el pete dj de sky new age... ahora en zen esta haciendo lo mismo que iso con sky, lo esta engrasando mal... empeso a pasar reggaeton y todo bien, pero cada ves mas y mas y se olvido del house el pop y demas... ensima el otro dia escuche que estaba pasando cuarteto... realmente no tengo nada en contra pero por alguna razon empeso a ir otra clase de gente, que queda tirada en el piso chupada o se pelean en la puerta cosa que antes no pasaba...
las pistas electro se empesaron a vaciar
ya que la gente no se quiere crusar con los problemas de la otra...
creo que en mucho boliches de nueva cordoba paso lo mismo y el ambiente ahora esta medio aspero... no da ganas de ir...
con esto quiero que los dj tomen conciencia para que por lo menos alla un solo lugar con un buen ambiente y se pueda escuchar y bailar buen electro.
estan arruinando los lugares en donde se podia llegar a decir que habian una movida electronica...
yo como voy seguido a zen... me parece que gleria mato un buen lugar, y si no fuera por el seria uno de los mejor lugares de cordoba...