La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Cordoba
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 27 abril de 2009, 16:51
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007
Re: En Córdoba impulsan un "toque de queda" para los adolescentes

otra cosa respecto a los menores en la calle la policia deberia actuar de oficio reportando a los padres de dicha situacion no hace falta el toque de queda. Cualquiero ciudadano/oficial/etc puede realizar dicho tramite.

http://soundcloud.com/nicolasasis/nico-asis-beija-flor
Responder Con Cita
Viejo lunes 27 abril de 2009, 17:38
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 noviembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por nicob2b Ver Mensaje
perdon, pero me parece una medida privativa de la libertad, sin justificativos y hasta puedo decir incostitucional. La responsabilidades civiles estan a cargo de los tuturores y las penales ya se sabe (entran por una puerta y salen por otra).
Es una medida al aire sin justificativos, y la verdad me parece un mamarracho total.
100% de acuerdo

si esto apunta a disminuir la delincuencia juvenil, me parece ingenuo y ridiculo pensar q un toque de queda lo va a lograr (sin mencionar q no entiendo q el limite sean los 16 años). como siempre, estamos atacando la punta del iceberg, mientras la base es cada vez mas grande...

y si se trata de proteger a los chicos, como dijo el intendente, creo q se esta excediendo en sus funciones. para algo existe la familia, y q yo sepa no existe ninguna ley q diga hasta q hora se puede estar en la calle ni q lo limite a ciertas edades. uno podra estar de acuerdo o no, pero es una cuestion moral, no legal.

esto me recuerda a cuando en la ciudad se queria poner un limite horario a los menores para estar en los cyber.
la realidad es q los gobiernos deberian dejar de perder el tiempo en estas pelotudeces y ponerse a ver como hacer para mejorar el estado del pais, y la seguridad del mismo, en lugar de pensar q un toque de queda lo va a hacer por ellos...

Cita:
Originalmente escrito por antomuresca Ver Mensaje
No te parece suficiente que cada vez mas y mas menores son delincuentes?, que son utilizados tanto como instrumentos, o ellos mismos se aprovechan de su calidad de "inimputables"??????????

Creo q es una medida acorde a las necesidades de seguridad que esta exigiendo la sociedad... La realidad es que nuestro bien individual (lease derecho a deambular) esta integrado en un bien social (lease seguridad social), y por eso quien busca el bien social (es decir todos los que buscamo un orden jsuto) se busca asimismo en él, es como se busca la parte en el todo, porq sin la perfección de éste no puede existir la perfección de aquella...

No es que se esta privando de la libertad a alguien, en ese concepto estas completamente equivocado, los horarios que manejan son completamente acrdes... porque me pregunto yo... que hace un nene de 12/13 años solo a las 2 de la mañana por la calle?????

ah tu vision es genial. entonces, si mañana la tendencia es q de cada 10 robos 8 los hace una mujer, hay toque de queda para mujeres y vos estas de acuerdo.
ninguna generalizacion es buena, y creo q el Estado no es quien para decidir quien puede estar en la calle y quien no.
estamos retrocediendo muchos años...

Úlima edición por *NaTiChuLa* fecha: lunes 27 abril de 2009 a las 17:38. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 27 abril de 2009, 19:02
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 agosto 2008

si parece q esta bien pero sobre todo hay q pedir opinion a la gente local porque los medios pueden decir algo q tal vez no es y viceversa, pero mientras tenga q ver con la seguridad lo apoyo
Responder Con Cita
Viejo lunes 27 abril de 2009, 19:15
-* Don't Disturb *-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2006

Es como dice marison, el tema de "toque de queda" lo hace ver como una cuestion drastica, me parece que no se estan dando cuenta es q aca hay frente a nosotros una medida de seguridad, frente a una realidad...

Me parece que los extremistas estan siendo uds, en decir que es la privacion de la libertad de circulacion... una cosa es que te la prohiban desde las 2 de la tarde, cosa distinta es en el horario que lo colocan, me parece sumamente razonable...

*NaTiChuLa* no hablo de generalidades, generalizar no entra en mi manera de pensar, yo, como dije antes, lo vuelvo a repetir, hablo de una realidad.

Responder Con Cita
Viejo lunes 04 mayo de 2009, 18:17
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 febrero 2009

Shit pero q idiotez!!!

bue.... es lo q hay en este pais jaja

Saludos.
20.10.07 - Carl Cox @ Pacha, New York
22.11.08 - Steve Lawler @ Club Kristal, Bucharest
13.12.08 - Luciano @ Club Kristal, Bucharest
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas