La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Cordoba
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 23 febrero de 2009, 14:25
Trancero de reviente
Miembro Pro

Miembro desde: 01 diciembre 2005
Re: Lo Mejor y Lo Peor

A mi me gustaría que haya una especie de ClubOne en Córdoba los domingos.. yo iria siempre si hubiera
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 febrero de 2009, 22:09
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 25 julio 2008

El que dijo de las pendejas en las fiestas electronicas, es un capo. Dio en la Tecla. Vi muchos pibes de baires irse de Hawtin a primera hora, diciendo "LA GENTE DE CORDOBA APESTA" y en cierta forma tiene razon. Las pendejitas ke ni saben kien toca, ni un tema, ni por lo menos el estilo ke suena, total, el papi le paga la entrada y cómo no va a ir? por dios, la reinita ke pasa pechando a todo el mundo con cara de orto. Me parece ke tendria ke cambiar el ambiente de cba bastante mas.
Lo bueno del año, es que le estan dando mayor importancia a cba en fiestas de gran envergadura; y este año mas todavia, jojo , vuelve Satoshieee
Espero lo de armin no sea una muestra mas de todas las fiestas del orfeo, donde estan las chetitas paradas con el vodka con speed en la mano y o paseando y buscando gente
Gracias
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 febrero de 2009, 08:46
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 20 febrero 2009

Lo unico que pido un after cm la gente xq no hay uno q se destaque :( x ahi ERA pro ya canso!

Cita:
Originalmente escrito por cosmoboy Ver Mensaje
El que dijo de las pendejas en las fiestas electronicas, es un capo. Dio en la Tecla. Vi muchos pibes de baires irse de Hawtin a primera hora, diciendo "LA GENTE DE CORDOBA APESTA" y en cierta forma tiene razon. Las pendejitas ke ni saben kien toca, ni un tema, ni por lo menos el estilo ke suena, total, el papi le paga la entrada y cómo no va a ir? por dios, la reinita ke pasa pechando a todo el mundo con cara de orto. Me parece ke tendria ke cambiar el ambiente de cba bastante mas.
Lo bueno del año, es que le estan dando mayor importancia a cba en fiestas de gran envergadura; y este año mas todavia, jojo , vuelve Satoshieee
Espero lo de armin no sea una muestra mas de todas las fiestas del orfeo, donde estan las chetitas paradas con el vodka con speed en la mano y o paseando y buscando gente
Gracias

Totalmente de acuerdo con vos

Cita:
Originalmente escrito por cosmoboy Ver Mensaje
Gracias

Totalmente de acuerdo con vos

Úlima edición por fraanlopez fecha: jueves 26 febrero de 2009 a las 08:46. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 febrero de 2009, 15:17
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 febrero 2007
Re: Lo Mejor y Lo Peor del 2008

lo mejor en la variedad de artitas y este año pinta mejor , lo peor la versus sessions
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 marzo de 2009, 19:37
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 14 noviembre 2008

coincido con todos los comentarios sobre el tamaño de la pista de Infierno, me parece que para muchas fiestas que se hicieron ahi quedó muuuuyyy chico... pero con los djs que trajo en 2008 no se lo puede criticar mucho, para mi el resurgir de Infierno fue de lo mejor del año...
el tema de los after en cordoba me parece que falla desde el concepto que hay en CBA sobre un after, en el cual la mayoria son antros en los cuales la gente busca solo seguir tomando hasta quedar inconciente sin importar mucho la musica que suene... para mi Era es el unico apto para ser visitado.. ja
con respecto a las fiestas al aire libre se ha perdido bastante este tipo de eventos, recuerdo una muy buena hace muchos años que la organizó la esquizosonica con sonny lauret a la cabeza en la isla crisol del parque sarmiento.. muy buena la joda con unos laser que hace mucho no veia y que creo no volvi a ver en una fiesta en cBA.. pero no mas que eso.. estaria buena una gran fiesta de ese tipo...
por ultimo ya esta vistoque este año va a explotar.. bah.. ya exploto bastnte solo en enero y febrero!! y se viene sasha el 03/04 o el 04/04 al orfeo y si no me equivoco el 15/05 esta confirmado satoshi tmb en el orfeo asi que.. a prepararse para un año agitado!!

mmmmmmmmmm

Úlima edición por diegacho fecha: miércoles 11 marzo de 2009 a las 19:37. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 marzo de 2009, 08:49
-* Don't Disturb *-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2006

Con respecto a la pista de Infierno, me parece que solamente queda chica en eventos donde el Dj es sumamente reconocido...
En las demas fechas el lugar esta bien...

Responder Con Cita
Viejo jueves 12 marzo de 2009, 09:25
E V O L U T I O N .-
Miembro Pro

Miembro desde: 16 octubre 2007

Mas fiestas en el Patio de Infierno !

Eso le falta a Cordoba

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas