La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Cordoba
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 18 diciembre de 2008, 10:28
-* Don't Disturb *-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2006
Lo Mejor y Lo Peor del 2008

Viendo que el 2008 fue un año sumamente positivo en cuanto a artistas...

Cuales serian las criticas que se les harían a los eventos en CBA? (no solo refiriéndome a artistas, sino a lugares, puesta en escena, publico, o lo que se les ocurra).-

Criticas constructivas apuntando tanto a cosas positivas como negativas, que mejorarían, que cambiarían, que les gustaría que siguiera como esta.-

Responder Con Cita
Viejo viernes 19 diciembre de 2008, 00:00
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 julio 2007
Re: Lo Mejor y Lo Peor

Uhhh q preguntita nena!!!

Bueno... sinceramente algo que yo cambiaría en cuanto a los lugares sería la gente, pero no se puede, eso queda a criterio de cada lugar...

La mejora que haría sería agrandar un poco mas la pista de nuestro querido Infierno que tantas fechas buenas nos dio este año, si bien en el último tiempo empezamos a usar el vip para nosotros el lugar queda chico.
Otra cosa que le cambiaría a este lugar sería el pibito ese que deja entrar a cualquiera al vip y dsps terminamos todos ensardinados cuando pagamos por esa comodidad...

También traería mas fechas Trance, ya que quedó demostrado que el boliche da para mucho más que progressive o minimal, con eso mas de uno estaría contento y me incluyo.

En cuanto a lo negativo de este año no creo que haya mucho para decir, si bien mas de una vez tuvimos que renegar con el tema de los DNI de alguna que otra persona (lease Gysel :P) me parece que se hace lo correcto con este tema, esta escrito en la ley, si no sos mayor de 18 no entras, y si no tenés el documento tampoco entrás.

En cuanto a los artistas fueron de excelente calidad todo el año, salvo alguno que otro que hizo cualquier cosa, como por ejemplo Moldan en la Sala del Rey o Guy Gerber en Infierno, pero bueno, no siempre las noches van a ser perfectas.

Otra de las cosas que sin dudas lo haría si pudiera sería poner un after como la gente, porque la verdad que no hay un after que realmente valga la pena... Bonvo ya cansó, no tengo nada en contra del dj (Luis o Ezequiel) que sin dudas la rompen cada vez que tocan pero es un ambiente muuuuy turbio el de ahí adentro y eso hizo que cada vez me den menos ganas de seguir pasándola bien con amigos y que tomara la decisión de irme a dormir.

Off: Este año fue un año mas que positivo para mí, me hizo conocer mucha gente muy especial, no me voy a poner a dar nombres porque son una banda! todos ustedes saben quienes son (todo el chiquero), y no son solamente de Cba sino tambien de Rosario y Baires, a todos ellos GRACIAS

"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor… Aunque la violencia, se practica a plena luz del día." - John Lennon -

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo viernes 19 diciembre de 2008, 15:29
Retoño Limon

Miembro desde: 27 junio 2007

uufff... coincido plenamente en todos los puntos que menciono mayco... pero con respecto a la gente... no queda otra que acostumbrarse...

lamentablemene hoy en dia la electronica no esta al 100% y va gente a los boliches que no tiene ni idea... va borracha de por mas y hace cualquiera... o las pendejas caretas que van a hacerse ver y pasan caminando por el medio de la pista... una de las cosas que siempre se quejan en todos los eventos es la gente... creo que hay que dejarla de lado y buscarse un lugarcito... sea donde sea... y tratar de pasarla bien... en ferry corsten (para mi criterio la mejor fecha del año) llegue a estar afuera para poder estar bien... y la pase muy bien...

que traigan mas djs de trance... pffff... coincido plenamente tb...

agrandar infierno... tambien... pero bueno... hay fechas que explota y hay otras fechas en las que no va tanta gente... asi que eso lo deben manejar la gente de infierno y tendran sus razones para no agrandarlo... lo que no cambiaria nunca de infierno es el sonido... que bien que suena ese boliche... hasta con las chapas vibrando suena bien jajaja...

algo que seria muy bueno, es que hagan mas fiestas al aire libre con buenos djs, no cabe duda que la onroute esta espectacular, pero trayendo buenos djs seria mucho mejor y hacer mas fiestas en ese tipo de lugares es un plus aparte, espacios abiertos, aire puro... pppfff... ya me pongo a flashear... uds me entienden...

con respecto a los djs... creo que este año estuvo cargado de muy buenos djs, algunos hicieron las cosas muy bien y otros no me gustaron... pero bueno... sobre gustos no hay nada escrito... no digo que hicieron mal o bien... simplemente no me gustaron... uno de ellos fue hawtin... que me fui a las 4:30 de lo aburrido que estaba...

tambien el tema del after... no hay uno que valga la pena...pero bueno... la unica solucion es no ir... hasta que aparezca uno...

en fin... creo que fue un año en donde se noto mucho el crecimiento de la movida electronica... y estoy seguro que el 2009 va a ser mejor...

desde ya les deseo un feliz año nuevo a todos...

Úlima edición por cabezarb fecha: viernes 19 diciembre de 2008 a las 15:41.
Responder Con Cita
Viejo viernes 19 diciembre de 2008, 21:07
Limonero

Miembro desde: 13 marzo 2007

El crecimiento de la movida Electronica este año fue muy buena! pudimos disfrutar de Artistas de Excelentisimo nivel durante todo el año.

Me paro para aplaudir al maravilloso año que tuvo Infierno!! gracias por todas las noches que nos hicieron vivir! ( y por traerlo a Ferry )

Me gustaria que traigan artistas trance mas seguido! Que lindo seria tener fiestas PURA y PG aca.

Tambien como dijeron anteriormente sobre Infierno, la pista queda muy chica cuando vienen artistas muy importantes, me gustaria que la agrandaran un poco mas pero lo veo complicado ya que algunas noches esta casi vacia...

Me sumo al pedido de fiestas al aire libre en cba capital! la onroute deja mucho que desear. Tambien me gustaria que se hicieran mas eventos en la Sala del Rey, Amo ese lugar!

Con respecto a los afters es verdad, los pocos que hay no son de mi agrado.

La movida en cordoba esta en pleno crecimiento, esperemos que el 2009 sea mucho mejor!

Off: gracias a toda la gente maravillosa que conoci este año! los quiero un monton!! no me voy a poner a nombrar porque son varios y tengo miedo de olvidarme de alguno pero a todos ellos GRACIASS!!
Viejo domingo 21 diciembre de 2008, 01:11
:- Ser De Luz *.-
Miembro Pro

Miembro desde: 01 junio 2007

Yo solo pido UNA cosa....

AGRANDEN LA PISTA DE INFIERNO!

con la calidad de eventos que se estan llevando a cabo creo q el templo de la me en Cba, la gente no puede seguir pasado fechas de esa magnitud como todos ensardinos y muertos de calor.
Creo q eso es lo q mas me molesta en este momento, no poder disfrutar comoda a un dj q me gusta por falta de espacio.

Infierno crecio a nivel de calidad de artistas que llevan...creo q tmb tambien tendria q crecer en cuanto a infraestructura... una adecuada para las fechas que estan dandose.

Nada mas x ahora

MIND-BLOWING PROGRESSIVE HOUSE
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 diciembre de 2008, 11:31
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 mayo 2007

Lo considero un año muy pero muy positivo..... Lo mejor la cantidad de fiestas que hubo.... Lo peor que siempre se basan en uno o dos estilos a la hora de contratar artistas!!

Saludos Ale

Cita:
Originalmente escrito por SºFi.m* Ver Mensaje

Me adhiero al pedido de Sofi!!!

Úlima edición por Ale Cba fecha: domingo 28 diciembre de 2008 a las 11:31. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 diciembre de 2008, 23:59
Germinadito

Miembro desde: 27 febrero 2008

La cultura electronica en Cba va en ascenso. Era Ilogico pensar hace 5 años atras que tendriamos en Cba a Tiesto, Ferry C, Ahora a Above & B (Por nombrar a algunos grandes productores).. Me parece excelente..

Como contra, aunque no es contra (en si) es que todavia se escucha muchisimo minimal y como gran fanatico del trance no me va ni cerca este estilo. pero bueeee Si la sociedad quiere minimla, eso es lo que habra.. jejej

Cita:
Originalmente escrito por SºFi.m* Ver Mensaje

con la calidad de eventos que se estan llevando a cabo creo q el templo de la me en Cba, la gente no puede seguir pasado fechas de esa magnitud como todos ensardinos y muertos de calor.
Creo q eso es lo q mas me molesta en este momento, no poder disfrutar comoda a un dj q me gusta por falta de espacio.

Infierno crecio a nivel de calidad de artistas que llevan...creo q tmb tambien tendria q crecer en cuanto a infraestructura... una adecuada para las fechas que estan dandose.

Nada mas x ahora
Al respecto de esto, la carpa en la que va a venir A & B, que forma parte de infierno (si no me equivoco) se podri decir como una expansion de la pista??? Siempre estuvo o es solo para eventos auxiliares??
Responder Con Cita
Viejo lunes 29 diciembre de 2008, 20:54
Limonero

Miembro desde: 01 julio 2007

Cita:
Originalmente escrito por bulki87 Ver Mensaje
Al respecto de esto, la carpa en la que va a venir A & B, que forma parte de infierno (si no me equivoco) se podri decir como una expansion de la pista??? Siempre estuvo o es solo para eventos auxiliares??
La carpa en la que se va a hacer A&B no tiene nada que ver con Infierno, sino con Carreras y solamente alquilan el predio para hacer dicha fiesta.

"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor… Aunque la violencia, se practica a plena luz del día." - John Lennon -

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo martes 17 febrero de 2009, 16:37
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 20 septiembre 2008

Cita:
Originalmente escrito por Mayco Ver Mensaje

También traería mas fechas Trance, ya que quedó demostrado que el boliche da para mucho más que progressive o minimal, con eso mas de uno estaría contento y me incluyo.

GRACIAS
Eso mismo opino
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 febrero de 2009, 08:23
-* Don't Disturb *-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por Mayco Ver Mensaje

Otra de las cosas que sin dudas lo haría si pudiera sería poner un after como la gente, porque la verdad que no hay un after que realmente valga la pena... Bonvo ya cansó, no tengo nada en contra del dj (Luis o Ezequiel) que sin dudas la rompen cada vez que tocan pero es un ambiente muuuuy turbio el de ahí adentro y eso hizo que cada vez me den menos ganas de seguir pasándola bien con amigos y que tomara la decisión de irme a dormir.
1 - El tema de las fechas trance, a mi modo de verlo, creo q todavia le esta "costando" entrar (VEAN Q ESTA EN COMILLAS!) CBA sigue muy cerrada con respecto a ese tema... discusion que he tenido con algunos usuarios es que, si los DJ de trance q traen no son de gran envergadura, esa fiesta va directamente al fracaso...
Fiestas como las de Ferry, tiesto, A&B o Armin este viernes () son las que funcionan, en las que se necesita una gran inversion, riezgos a los que no muchos se quieren someter.
Creo q hay que dar un poco de tiempo todavia...

2 - POR FAVOR!! un after!!!!!... apoyo la mosion de un nuevo y lindo after en CBA...
las ultimas veces que fui a los afters de por aca la gente era un desastre, acompañado por el sonido... y ni hablar de la ambientaciones ... "Era" "zafa"un poco en este ultimo aspecto...

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas