sábado 25 abril de 2009, 00:02
|
 | -* Don't Disturb *- Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2006 Ubicación: El pais de las Maravillas Edad: 25 | |
| Re: ¿Que dj internacional te desilusionó en Infierno en el 2008? Cita:
Originalmente escrito por Pato.Я Guy Gerber.
Off: Lo de Luke Fair fue el mejor Funky House que escuche en toda mi vida. Creo que al que no le gusto, es porque no entendio nada de lo que fue a escuchar. | Que a otros no les haya gustado, no quiere decir que no tengan idea, gustos son gustos y hay que respetarlos... cada uno es entendido en el estilo que le gusta, hay quienes son mas abiertos y por ej. como vos, saben apreciar lo que hace cada dj en su estilo, y lo valora, por ej. decir que tal o cual dj es bueno en lo suyo por mas q su estilo en particular y musicamente no te guste.
igualmente respeto tu opion patito Cita:
Originalmente escrito por MANS Si te desilusionó Jimmy Van M  .... pfff pedazo de set se mando esa nochee en infierno, de los otros coincido pero de Van M para nada, otro q me desilusiono Simon Baker, Austin Leeds en Carreras tambien
Saludos | Jimmy Van M fue una BOMMMBA
Coincido con Guy Gerber, aunq debo admitir que en esa noche en particular me pasaron un monton de cosas 
__________________ εїз εїз εїз -* Don't Disturb *- εїз εїз εїз
εїз Just wanna have fun εїз  |