La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Cordoba
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 25 abril de 2009, 00:02
-* Don't Disturb *-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2006
Re: ¿Que dj internacional te desilusionó en Infierno en el 2008?

Cita:
Originalmente escrito por Pato.Я Ver Mensaje
Guy Gerber.

Off: Lo de Luke Fair fue el mejor Funky House que escuche en toda mi vida. Creo que al que no le gusto, es porque no entendio nada de lo que fue a escuchar.
Que a otros no les haya gustado, no quiere decir que no tengan idea, gustos son gustos y hay que respetarlos... cada uno es entendido en el estilo que le gusta, hay quienes son mas abiertos y por ej. como vos, saben apreciar lo que hace cada dj en su estilo, y lo valora, por ej. decir que tal o cual dj es bueno en lo suyo por mas q su estilo en particular y musicamente no te guste.

igualmente respeto tu opion patito

Cita:
Originalmente escrito por MANS Ver Mensaje
Si te desilusionó Jimmy Van M .... pfff pedazo de set se mando esa nochee en infierno, de los otros coincido pero de Van M para nada, otro q me desilusiono Simon Baker, Austin Leeds en Carreras tambien

Saludos
Jimmy Van M fue una BOMMMBA

Coincido con Guy Gerber, aunq debo admitir que en esa noche en particular me pasaron un monton de cosas

Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas