jueves 19 marzo de 2009, 16:11
|
 | Semillita Artista: DJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 29 septiembre 2008 Ubicación: cba Edad: 27 | |
| Re: Un nuevo programa de ME en la tele cordobesa! vi muy poko del prog. algo de armin, unas cosas k hablaba sergio y algo de sol... la verdad ke hay k valorar el esfuerzo k ace esta gente por la ME en cba. = mente todo con el tiempo va creciendo. tengo muy buennas ideas para el prog. y kreo k entre todos podems mejorarlo (en lo visual y estetico principalmente, cosa k me enkanta hacer)... tmb tenia idea de hacer algo asi de la noche de cba. la verdad me ganaron de mano. lastima canal C ya k no todos miran ese channel, pero bue es lo k hay... habria k reunir gente y hacer algo mas kopado todabia... y k verdaderamente haya un ciclo televisivo completo de ME en cba, ya k c lo tiene, por lo menos para mi, muy merecido. PD: recuerdo cuando veia todos los Jueves a las 20:00hs x Muchtmusic el famoso MUCHTDANCE!!!, con AldoHaydar y sus caras k acia, muy fuertes presencias!!! jaja, k kuelgue el pelado. weno gente eso es lo k keria decir, para delante no mas!!! |