jueves 18 diciembre de 2008, 09:48
|
 | -* Don't Disturb *- Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2006 Ubicación: El pais de las Maravillas Edad: 24 | |
| Re: Verano 2009 en Mina Clavero Cita:
Originalmente escrito por NiCoNoiSe Yo pase todo enero y febrero pasado en Mina Clavero (casi me kedo a vivir). Es un lugar especial para relajarte, descontracturarte y divertirte con alcohol, cachengue y pizza...
Tenes 2 lugares: Uno se llama "Q" (KIU) ...cuac!... Emm tiene mas infraestructura, hacen shows (brasileros, de reggaeton y eso)... podras apreciar una hora de toda la discografia de David Guetta y los clasicos ochentosos remixados UN BAJON!. Pero los brasucas de la barra t preparan un melon con todas las vevidas alcoholicas q t puedas imaginar, keda bastante rico y lo podes recargar o llevarte el melon a tu casa AJAJAJA En fin...es "el boliche del pueblo".
El otro es "Natura"... ahi es un poco mas cheton... entrada mas cara, gente mas "exclusiva" y mas salame tb ajajaja... peeeroo un poco de minimal progre vas a poder escuchar... no mucho tampo, la musica es variada tb...
Es el clasico boliche q tenes q llegar con la musica al palo pelando rostro y billete en una ECO SPORT... sino JUISTE MAN!
Los precios en Mina Clavero suelen no ser excesivos... Natura creo q taba 30$ y en Kiu 15$ y podes chamuyar al de la puerta por precio de cantidad
Espero t haya servido mi experiencia en Mina Clavero... y x ahi nos cruzemos este verano... |
No podes haber hecho mejor descripcion de lo que es la noche en Mina Clavero! jajajaja... sos un grande!!!!
RodrigoMza, si venis a Cba, y te quedas en mina, disfrutala de dia, y te conviene, si estas en auto, irte para otros lugares en las sierras a la noche
__________________ εїз εїз εїз -* Don't Disturb *- εїз εїз εїз
εїз Just wanna have fun εїз  |