Cuando fui yo hace 2 años La movida de ME en Mina Clavero era nula, ahora ni idea.
Ahora el lugar es hermoso! tenes muchos ríos para bañarte, sierras, paisajes para desconectarte del mundo por completo.
El ambiente que va es 90% gente joven, el alojamiento tenes muchos campings para poner carpas, podes alquilar cabañas o bien tenes hoteles.
En cuanto al precio ni idea, pero cuando fui las cabañas eran baratas.
En cuanto a la movida nocturna que hay, si buscas boliches exclusivos de ME, te vas a desilucionar porque no hay. Por lo menos cuando fui yo había 2 boliches de los cuales uno pasaban cuarteto casi toda la noche

y el otro pasan musica variada, pero una de las noches nos habian dado en el rio un flyer de una fiesta de ME que hacian a unos kilometros de la zona, tocaban DJs residentes de distintos boliches de cba y la pasamos excelente!.
Como dije anteriormente el lugar es HERMOSO, ademas que una estadía de una quincena es super barato, pero si lo que vos buscas es una buena movida nocturna, este no es uno de los mejores lugares.
Te puedo recomendar tambien Carlos Paz, el lugar es un poco mas caro pero tenes la mejor movida de ME en el verano de Cba.
Saludos!!