La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Cordoba
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 02 diciembre de 2008, 15:28
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 15 noviembre 2008
Verano 2009 en Mina Clavero

Saludos desde Mendoza!!!..
Creo este tema porq necesito info sobre mina clavero y la movida q hay ahi.
Con mis amigos capaz estamos viendo en irnos este verano la 2º quincena de enero , nos han dicho q es una ciudad con mucha gente joven y q hai boliche todos los dias..
Nosotros ni idea porq no conocemos Cordoba y por lo q nos han dicho nos han dado mansas ganas de irnos para alla..
Bueno a ver si me puede ayudar con esto, info sobre boliches,alojamiento , movida electronica y precios en gral,,
desde ya gracias!!
Responder Con Cita
Viejo martes 02 diciembre de 2008, 21:48
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 mayo 2007
Re: Verano 2009 en Mina Clavero

No creo que haya movida electronica en Mina Clavero, hace unos años atras fui y eran puras pizzas!!

Saludos Ale
Viejo martes 02 diciembre de 2008, 22:15
Limonero

Miembro desde: 12 marzo 2007

Cuando fui yo hace 2 años La movida de ME en Mina Clavero era nula, ahora ni idea.

Ahora el lugar es hermoso! tenes muchos ríos para bañarte, sierras, paisajes para desconectarte del mundo por completo.

El ambiente que va es 90% gente joven, el alojamiento tenes muchos campings para poner carpas, podes alquilar cabañas o bien tenes hoteles.
En cuanto al precio ni idea, pero cuando fui las cabañas eran baratas.

En cuanto a la movida nocturna que hay, si buscas boliches exclusivos de ME, te vas a desilucionar porque no hay. Por lo menos cuando fui yo había 2 boliches de los cuales uno pasaban cuarteto casi toda la noche y el otro pasan musica variada, pero una de las noches nos habian dado en el rio un flyer de una fiesta de ME que hacian a unos kilometros de la zona, tocaban DJs residentes de distintos boliches de cba y la pasamos excelente!.

Como dije anteriormente el lugar es HERMOSO, ademas que una estadía de una quincena es super barato, pero si lo que vos buscas es una buena movida nocturna, este no es uno de los mejores lugares.

Te puedo recomendar tambien Carlos Paz, el lugar es un poco mas caro pero tenes la mejor movida de ME en el verano de Cba.

Saludos!!

Úlima edición por Maaurii fecha: martes 02 diciembre de 2008 a las 22:16.
Responder Con Cita
Viejo jueves 04 diciembre de 2008, 19:13
Limonerito

Miembro desde: 17 noviembre 2007

el lugar es hermoso... es vdd boliches todos los dias pero tmb es verdad q es pura pizza tenes creo 2 boliches y pasan de topdo sigamos ponele pizza electronica, cumbia cuarteto de todo digamos o sea los rios y eso son hermosos la vas a pasar a pleno pero no va a haber ME para q limes jaja
Responder Con Cita
Viejo viernes 05 diciembre de 2008, 13:51
CandyFlipper!

Miembro desde: 26 enero 2006

jajajajajaj see..yo fui en el verano 07 ..pero las minas regaladas... anda a Natura ahi vas a encontrar buenas presasss..jajaaj
...musicalmente es el unico lugar donde ponen algoo de electronica.... pero como dijeron 100 x 100 pizza
Viejo viernes 05 diciembre de 2008, 20:19
Senior Member
Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 22 abril 2007

Cita:
Originalmente escrito por charlesmdq Ver Mensaje
jajajajajaj see..yo fui en el verano 07 ..pero las minas regaladas... anda a Natura ahi vas a encontrar buenas presasss..jajaaj
...musicalmente es el unico lugar donde ponen algoo de electronica.... pero como dijeron 100 x 100 pizza
BUITRE...! jaja...-

Concuerdo , muchas pizzas pero bueno.... , carlos paz recomiendo en temporada...-

Saludos.-

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo sábado 06 diciembre de 2008, 00:57
:- Ser De Luz *.-
Miembro Pro

Miembro desde: 01 junio 2007

Si queres ME, Carlos Paz es lo ideal...

pero mina clavero tambien es HERMOSO como lugar, tenes de todo
tipo de alojamientos (no muy caros), muchisima gente joven, lugares
increibles para despejar la mente, joda muy variada etc..

en fin, buena opcion para vacacionar con amigos... pero como t dije
al principio, ME no vas encontrar (solo pizzas), pero si buscas eso como
algo fijo te recomiendo sin dudas Carlos Paz, entre La Estacion (mejor
boliche de cordoba en temporada alta q este año promete fechas TERRIBLES), Zebra y demas clubs imposible pasarla mal.

Saludos

MIND-BLOWING PROGRESSIVE HOUSE
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 diciembre de 2008, 23:26
Crackwhore

Miembro desde: 15 noviembre 2008

Cita:
Originalmente escrito por charlesmdq Ver Mensaje
..pero las minas regaladas... anda a Natura ahi vas a encontrar buenas presasss..jajaaj
Jajaja bien ahi, si los chicos nos vamos de vacaciones para esto , o no???
En cuanto a la piza ni me preocupo, aca ya estoy acostumbrado a eso..
Muchas Gracias!!!!
me sirvio bastante la info,,
Saludos desde Mza
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 diciembre de 2008, 23:38
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 25 noviembre 2008

yo fui el año pasado y no hay nada pero nada de electrinica en mina clavero...
asi q te recomiendo carlos paz
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 diciembre de 2008, 23:56
Doctor Lemon

Miembro desde: 17 noviembre 2007

Yo pase todo enero y febrero pasado en Mina Clavero (casi me kedo a vivir). Es un lugar especial para relajarte, descontracturarte y divertirte con alcohol, cachengue y pizza...

Tenes 2 lugares: Uno se llama "Q" (KIU) ...cuac!... Emm tiene mas infraestructura, hacen shows (brasileros, de reggaeton y eso)... podras apreciar una hora de toda la discografia de David Guetta y los clasicos ochentosos remixados UN BAJON!. Pero los brasucas de la barra t preparan un melon con todas las vevidas alcoholicas q t puedas imaginar, keda bastante rico y lo podes recargar o llevarte el melon a tu casa AJAJAJA En fin...es "el boliche del pueblo".

El otro es "Natura"... ahi es un poco mas cheton... entrada mas cara, gente mas "exclusiva" y mas salame tb ajajaja... peeeroo un poco de minimal progre vas a poder escuchar... no mucho tampo, la musica es variada tb...
Es el clasico boliche q tenes q llegar con la musica al palo pelando rostro y billete en una ECO SPORT... sino JUISTE MAN!

Los precios en Mina Clavero suelen no ser excesivos... Natura creo q taba 30$ y en Kiu 15$ y podes chamuyar al de la puerta por precio de cantidad

Espero t haya servido mi experiencia en Mina Clavero... y x ahi nos cruzemos este verano...

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/156/cordoba/159497/verano-2009-mina-clavero.html
Escrito por For Type Fecha
WASALive ! 2009 - NightClubber This thread Refback miércoles 10 diciembre de 2008 03:19
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas