viernes 04 julio de 2008, 15:49
|
 | Trancero de reviente Miembro Pro | | Miembro desde: 01 diciembre 2005 Ubicación: Córdoba Capital Edad: 25 | |
| Re: ¿En lo que va del 2008 cuál fue el mejor evento? SOLO DE CBA!! Concuerdo con lo que dicen..
La mejor fiesta para mi hasta el momento fue la de Sean Tyas @ Sala del Rey, fue un conjunto de todo que dieron por resultado un FIESTON!!
La música increible (como esperabamos), un lindo ambiente, amigos por todos lados (hice nuevos amigos y amigas también  ).. una compañía excelente!
Todo salió perfecto.
Después como dije en otro thread, otra fiesta que me encantó también fue la de G-Pal @ Infierno, por la música y el ambiente increible que había esa noche. Y la de flashbrothers no se queda atras.. por lo menos la pasé super bien, los que estuvieron conmigo saben el enfieste que tenía jajajaja. Cita:
Originalmente escrito por LD TRANCE solo espero la llegada de cierto DJ para Agosto jejejeje.... no digo que lo va a superar ni nada... solo espero q la pasemos tan bien como lo hicimos en Mayo | Lamento desilusionarte, pero esa fecha se cayó. Una lástima.. habrá que ir a verlo a rosario el 1º de agosto, o el 2 en bigone.
Úlima edición por joseinasot fecha: viernes 04 julio de 2008 a las 16:12.
|